Seungmin estaba frente al armario donde estaba su ropa y se quedó mirando que ponerse.
--- Si no te apuras llegaremos tarde --- Dijo Chan quien ya se había cambiado, se había puesto una camisa de ceda color negra, un pantalón negro ajustado y sus zapatos de corfan negro brilloso.
--- Ya voy Chris --- Seungmin agarró lo primero que encontró, un pantalón negro ajustado, una camisa blanca, un suéter azul que le llegaba justo a la cintura, sus tenis blancos y un gorrito del mismo color --- ¿Cómo me veo?
--- Todo un dios griego --- dijo Chan besando al menor.
--- Tu también --- el pelo rojo se sonrojo.
--- Pero no más que tú bebé --- Bang le dió una vuelta a Kim mirándolo detalladamente --- Eres perfecto, vámonos ya.
--- Vamos --- Seungmin agarró su teléfono y las llaves.
Ambos salieron y subieron al carro.
Al llegar a la escuela, Chan y Seungmin se encontraron con los demás, Minho con Jisung y Jeongin con Changbin.
--- ¿Cómo están después ayer? --- dijo Jeongin.
--- Pues a mí me duele aún mi cuerpo --- dijo Seungmin, no estaba mintiendo, le dolía el cuerpo aún después de lo que había hecho con Bang el día anterior.
--- Es que te aventabas para agarrar la pelota --- Jisung rió.
Chan aguanto las ganas de reírse, sabía muy bien el porque al menor le dolía el cuerpo pero los demás pensaban que era por el juego.
--- Nos vemos después porque tenemos que saludar a otros amigos --- dijo Minho jalando a su novio para ir con sus amigos.
--- Nos vemos después --- dijo Chan sonriendo.
--- Nosotros también nos vamos --- Changbin tomo la mano de Jeongin.
--- ¿Ustedes dos? --- pregunto Seungmin boquiabierto.
--- Es que... Ambos vamos caso por las mismas direcciones --- aclaro Jeongin quien claramente mentía.
--- Ajá... --- el peli rojo se cruzó de brazos y miro a Changbin, se acerco a él de forma amenazante y se acerco a su oído --- Si le haces algo malo a mi amigo te voy a castrar.
Changbin paso saliva y miro a Jeongin quien solo miraba a su amigo amenazando como siempre.
--- Bueno, ya nos vamos --- dijo Yang nervioso tomando la mano del peli negro y llevándoselo lejos.
--- ¿Puedes dejar de amenazar a las personas? --- pregunto el peli negro.
--- No --- Kim rió y jalo a Chan --- Vamos a los helados mejor.
Christopher lo siguió y fueron a comparar cada cosa a su alcance entre los pequeños puestos por toda la escuela, Seungmin era quien comía más y Bang disfrutaba verlo así.
ESTÁS LEYENDO
🥛𝑴𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒏𝒊𝒏̃𝒆𝒓𝒐 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanfictionA Seungmin le gusta hacer maldades a las personas que se cruzan en su camino a parte de ser engreído y grosero. Chan será su nuevo niñero quien le enseñará a comportarse pero Seungmin le hará la vida imposible para que se marche de su casa o eso dic...