Seungmin subió rápido al peli morado en la parte tracera del carro y se subió de conductor tratando de olvidar lo sucedido aunque se sentía sonrojado aún.
--- Alto... ¿Tu sabes manejar? --- dijo el mayor.
--- Este... No, pero hoy es un buen día para experimentar --- dijo el menor con toda la tranquilidad del mundo.
--- ¡Kim Seungmin!
--- ¡No me grites que me pongo nervioso!, Mejor dime ¿Que va aquí? --- el peli rojo señaló la entrada donde se ponen llaves.
--- Las llaves Kim, están en la caja.
Seungmin abrió la pequeña caja del auto y saco las llaves --- ¿Y luego?
--- ¡Ponlas en su lugar!
--- Ay si ya --- El menor colocó las llaves en su lugar y miro a Bang --- Eres un amargado.
--- ¡Apúrate!
--- ¡Ya voy! --- el menor giro las llaves y movió la pequeña palanca para empezar a manejar --- Bien... Aquí voy.
--- No vayas a chocar.
--- Ni loco lo haría, no quiero morir a lado de un idiota como tú y si llegara a pasar, primero me aseguro de que yo no corra peligro y te dejo encerrado en el auto.
Chan frunció el ceño, si no estuviera casi muriendo del dolor le daría su merecido al menor.
--- Bueno ya, arranca --- dijo Bang apretando su estómago por el dolor.
--- Si... --- Seungmin agarró bien el volante y empezó a manejar a cómo su cabeza le dió a entender.
--- Cuidado con los semáforos --- dijo el mayor un tanto asustado.
--- Cállate y no me distraigas, hoy es un buen día para aprender a manejar --- Seungmin sonrió y siguió manejando, era pésimo pero después de unas seis cuadras empezó a tomar ritmo.
Poco después finalmente llegaron al hospital, Seungmin estaba batallando para encontrar algún lugar disponible para estacionarse pero solo estaban los lugares específicos para personas discapacitadas.
--- ¿Tienes algunas discapacidad? --- dijo el peli rojo.
--- No --- Chan se levantó y se preparó para en cuanto salieran del auto.
--- Toca aventarte de la ventana --- susurro el menor.
--- ¿Que? --- el peli morado lo miro mal.
--- Que tengas cuidado con la ventana --- el menor rio un poco y vio como a lo lejos un carro se iba --- Agarrate bien, es ahora o nunca --- dicho esto aceleró hasta llegar donde el auto se estaba retirando.
Dió un pequeño giro y empezó a estacionarse ignorando a la anciana de atrás que estaba pitando por haberle robado el lugar.
Seungmin no era una persona paciente así que al tercer pitido salió del auto y se dirigió hacía la anciana.
--- ¿Qué quiere? --- dijo el menor en un tono molesto.
--- Yo ya había visto ese lugar, ese lugar era mío --- respondió la anciana.
--- Era, usted misma lo dijo a parte si está viendo que yo ya me estacione ¿por qué está haciendo eso?
--- Por qué ese es mi lugar de siempre.
--- Ahí no dice su nombre, este estacionamiento es público y ningún lugar le pertenece a nadie.
--- Pero yo voy en ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
🥛𝑴𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒏𝒊𝒏̃𝒆𝒓𝒐 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanfictionA Seungmin le gusta hacer maldades a las personas que se cruzan en su camino a parte de ser engreído y grosero. Chan será su nuevo niñero quien le enseñará a comportarse pero Seungmin le hará la vida imposible para que se marche de su casa o eso dic...