Jeongin había llamado varias veces al teléfono de Seungmin para comprobar de que el experimento estuviera bien y poder entregarlo el lunes pero el peli rojo no respondía.
--- ¿Sigue sin responderte? --- dijo Jisung.
--- Si, ya le llamé cinco veces pero no me responde --- Jeongin se acostó en su cama.
--- Tal vez esté estudiando a lado de su niñero.
--- Seungmin no es así, nunca se dejaría domar por alguien como Chan.
--- Nunca digas nunca, tal vez este haciendo cosas ... Y tú molestando --- el castaño se cruzó de brazos.
--- ¿Y tú por qué estás aquí? --- dijo el pelo negro ya que Jisung había llegado a su casa hace media hora.
--- Pues como a mí tampoco me responde Kim vine a hablar contigo.
--- ¿No deberías estar con tu novio?
--- Está de viaje, fue a visitar creo que a sus tíos que están en Australia.
--- ¿Y eso porque?
--- Porque Chan creo que tampoco les responde y se enteraron de algo que no debían.
--- ¿De qué?
--- No lo sé, Minho no me quiso decir pero se que es malo debido a que estaba preocupado ese día que le ayude a empacar sus cosas, tal vez después me diga.
--- Bien, entonces esperaré al chisme, no es que me guste solo me gusta escuchar a las personas quienes no tienen con quién desahogarse --- dijo Jeongin riendo.
--- Si claro, por eso Seungmin luego no te cuenta nada, por chismoso --- Jisung le aventó la almohada.
--- ¿Y si Seungmin ya se acostó con su niñero?, Antes me había dicho que su niñero era sexy.
--- No lo creo, Seungmin es demaciado salvaje como para dejarse mandar por Chan, no creo que ya se hayan acostado.
--- Mi presentimiento de persona chismosa me dice que algo paso.
--- Pues está mal --- el castaño sonrió y se acostó a lado del peli negro --- Dejemos de pensar en la vida privada de nuestro pequeño amigo y pongamos una película.
--- Ash... Está bien --- Jeongin rió y puso una película en su gran pantalla mientras Jisung sacaba algunos chiches y antojos de su mochila compartiéndolo con el peli negro.
--- Si no te acomodas en esa posición busca otra --- dijo Chan.
--- Es que tu me pusiste así --- el menor hizo puchero.
--- Entonces cambia de posición rápido, si no te va a doler más la cadera.
--- Está bien... Amargado --- Seungmin se acostó boca abajo y abrazo la almohada.
ESTÁS LEYENDO
🥛𝑴𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒏𝒊𝒏̃𝒆𝒓𝒐 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanfictionA Seungmin le gusta hacer maldades a las personas que se cruzan en su camino a parte de ser engreído y grosero. Chan será su nuevo niñero quien le enseñará a comportarse pero Seungmin le hará la vida imposible para que se marche de su casa o eso dic...