𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 5

8.2K 759 643
                                    

-–- Pasa por favor -–- dijo Hyunjin al ver a su compañero de salón -–- Te vamos a enseñar la casa.

-–- Si, gracias -–- Chan sonrió y entro a la casa con sus cosas.

Seungmin rodó los ojos y suspiro pesado, siempre que llegaba una niñera eran lo más amables posible para que entrara en confianza.

-–- Oh mira... El es nuestro hermano Kim Seungmin -–- Dijo Wonpil al ver a peli rojo viéndolos.

Chan miro a Seungmin y se quedó un momento mirándolo, el menor de los Kim, esa inocente cara sabía que era la causante de toda las cosas malas que decían.

¿Cómo un cosita así puede hacer todo eso?, Si todos esos rumores eran ciertos, no le quedaría de otra más que domar a la bestia.

-–- Mucho gusto, Soy Christopher -–- el peli morado sonriendo.

-–- Hola... -–- Kim hizo una reverencia y le devolvió la sonrisa, trataba de parecer lo más inocente posible para después asustarlo y echarlo de su casa.

Christopher miro aquella sonrisa hacia el, sintió algo que hace mucho no sentía, Seungmin a sus ojos era un cachorrito y esa sonrisa traviesa lo atrapó.

Wonpil se sorprendió al ver el comportamiento de su hermano, normalmente les decía groserías o los amenazaba pero ahora está siendo respetuoso.

-–- ¿Estás bien? -–- dijo el mayor de los Kim poniendo su mano en la frente del menor.

-–- Si ¿Por qué? -–- Seungmin lo miro intentando contenerse para no decir algo malo.

-–- Eres raro a veces... -–- Wonpil miro a Chan -–- Ven, te vamos a enseñar la casa y dónde es donde te vas a quedar.

-–- Está bien -–- Chan sonrió y los siguió, pasando cerca del peli rojo dándole una sonrisa.

Seungmin lo miro y no pudo evitar pensar que su nuevo niñero era sexy, esos hoyuelos al sonreír le llamaron la atención y olía demaciado bien.

Kim no pudo evitar mirar los labios de Bang, eran gruesos y un poco rojos, su niñero era totalmente sexy, lastima que pronto lo iba a sacar de su casa.

El peli rojo subió a su habitación y empezó a buscar las cosas que usaría para las bromas hacia Bang.

-–- Mira aquí es el jardín, casi siempre Seungmin viene aquí a jugar el solo con la tierra junto a Jack -–- Está vez Hyunjin habló.

-–- ¿Jack?, ¿Tienen otro hermano? -–- Bang los miro a ambos, los hermanos Kim eran conocidos en todo el barrio, llevaban una buena reputación y todos decían que solo eran tres.

O a caso ¿Seungmin tenía novio?, Chan no pudo evitar ponerse celoso, nunca antes había sentido celos de alguien y me nos de una persona que no es su pareja.

-–- ¿Que?, No, Jack es un gatito, Seungmin se lo encontró un día en la calle cuando era un bebé y lo cuida -–- dijo Wonpil sonriendo.

-–- No te sorprendas si vez a varios animales aquí, Seungmin es un poco sensible cuando se trata de animales -–- dijo Hyunjin.

-–- La última vez trajo tres perros a casa pero después los dejo en una clínica para que los adoptarán, le gustan más los perros que los gatos -–- Wonpil sonrió y miro a Chan -–- Bueno sigamos.

-–- A si, vamos -–- Bang los siguió, sabía que Seungmin no eran como lo describían los demás, cada segundo que pasaba se ponía más curioso respecto al menor.

Quería conocerlo más, estaba inquieto por ver al peli rojo otra vez, tenía un pequeño presentimiento de que el menor era más inocente de lo que se rumoreaba.

🥛𝑴𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒏𝒊𝒏̃𝒆𝒓𝒐 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora