» 𝑭𝒊𝒏𝒂𝒍 « ✧

6.1K 571 241
                                    

Había pasado una semana y media desde que Chan y Seungmin se dejaron de ver, Kim no podía mandar ningún mensaje debido a que sus hermanos le habían quitado el teléfono hasta que pudiera olvidar a Bang.

Jeongin y Jisung siempre iban a darle ánimos a Kim pero este se negaba a salir de su habitación, no comía bien, solo una que otra fritura que se encontraba en la alacena de su casa.

Seungmin se veía un poco más delgado de lo que ya era, se había vuelto más agresivo y grosero escondiendo su tristeza.

Wonpil había contratado a cuatro niñeros pero todos renunciaron debido a que el peli rojo les hacía bromas de mal gusto para ellos, les ponía jabón en el café, una vez metió una serpiente de juguete en el baño haciendo que el niñero se asustara y renunciará, les cortaba el pelo cuando dormían o simplemente los asustaba en las noches.

--- Seungmin ¿puedes dejar de espantar a cada niñero que contrato? --- pidió Wonpil afuera del cuarto del menor.

--- Te dije que les haría la vida imposible --- dijo Seungmin.

--- Para ya, por favor, ya no tengo más opciones para niñeros, nadie quiere cuidarte y nosotros nos vamos en la noche.... --- dijo Wonpil.

Les habían dado dos semanas por ser problemas familiares pero el examen se adelantó y no podrían acompletar sus dos semanas por lo que debían irse ese día.

--- Que les vaya bien...

--- Seungmin por favor, te la pasas en tu cuarto encerrado y no comes nada, te va a hacer daño... Solo está vez ¿Si?

El pelo rojo se quedó en silencio y limpió las lágrimas que comenzaban a salir de sus ojos --- No... Ya déjame.

--- Hermano... Déjalo, sabes que es imposible --- dijo Hyunjin tomando al mayor del hombro.

--- Pero no ha comido nada.

--- Solo déjalo, yo sé que come, no comida pero come algún antojo que encuentre --- el peli rubio lo jalo llevándolo hasta la cocina.

--- Ya no se que hacer, solo queda un último niñero pero conociendo a Seungmin se que le va a dar un infarto al pobre.

--- ¿Por qué no confías en lo que dijeron los chicos de ayer? --- pregunto Hyunjin.

El día anterior Yeonjun y Félix se habían presentado en la casa de los Kim a revelar todo lo que habían hecho, Taehyun le había dado su merecido al peli blanco y a este no le quedó de otra más que hacerse responsable de todo lo malo que hizo al igual que el peli rubio al ser cómplice pero Wonpil no les creyó.

--- Pueden estar mintiendo, a parte Chan ha estado mandando cartas para Seungmin así que puede ser una estrategia --- dijo el mayor.

--- Wonpil... No conozco del todo a Chan pero ahora que lo pienso, él no es así, todos en el salón lo respetaban y no le tenían miedo, es un buen chico, creo que sí nos dejamos llevar por un engaño.

--- Aún no estamos seguros Hyunjin... No sé que pensar de todo esto ¿Y si le hace daño a Seungmin? --- pregunto un tanto asustado Wonpil.

--- No le hará nada, si eso fuera así entonces ya le hubiera hecho daño hace meses... --- Hyunjin se fue a su habitación dejando a Wonpil pensando.

Si Chan era bueno entonces debía disculparse, no sabía si confiar en el o no, eso lo asustaba.

Fue a su habitación para preparar sus cosas, en la noche tendrían que irse, se sentó enfrente del computador y le mando mensaje al señor Yang quien ya tenia experiencia cuidando adolecentes como Kim.

🥛𝑴𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒏𝒊𝒏̃𝒆𝒓𝒐 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora