𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 26

5.3K 494 175
                                    

Seungmin y Chan estaban completamente dormidos, se sentían plenos y felices pero si hay felicidad hay tristeza.

Ambos estaban en el décimo sueño que no escucharon aquellos pasos que se acercaban a la habitación donde estaban.

Wonpil abrió la puerta de aquella habitación encontrando a su hermano junto a Chan sin ropa y abrazados.

--- ¡Eres un maldito! --- grito el peli negro tirando a Bang de la cama.

Chan se despertó de inmediato y miro al mayor, agarro rápido una sábana y se tapo.

--- ¡Wonpil! --- grito Seungmin asustado por la situación.

--- ¿Cómo puedes hacer eso?, ¡Es mi hermano!, Debiste cuidarlo --- Wonpil golpeó a Bang pero el peli morado no se defendió.

--- ¡Ya basta! ¡No lo golpees! --- el menor se bajó de la cama envuelto en sábanas y trato de alejar a su hermano mientras lloraba.

--- ¡Lárgate de mi casa! --- grito Wonpil.

Chan se mantenía en silencio, sentía como si hubiera hecho algo malo, algo muy malo.

--- ¡Vete de aquí! --- el mayor de los Kim lo tomo del cuello.

--- ¡Déjalo! --- grito Kim llorando.

--- Tranquilo Minnie... Voy a estar bien --- dijo Chan cambiándose rápido.

--- No quiero que te vayas --- Seungmin lo abrazo y empezó a llorar más.

--- Seungmin alejate de él ahora mismo --- dijo el peli negro enojado.

Chan le dió un beso al peli rojo y sobó sus mejillas.

--- Voy a estar bien.

--- Pero no quiero que te vayas --- dijo el menor.

Wonpil jaló a Chan y lo arrastró hasta la puerta donde estaba Hyunjin.

--- Vete de aquí ahora mismo y no regreses --- el mayor le cerró la puerta en la cara ignorando los sollozos de Seungmin.

--- Él no hizo nada ¿Por qué lo tratas así? --- dijo Seungmin.

--- Tu deberías de comportarte también --- el peli negro lo miro furioso --- No sabes con quién te metiste Seungmin, sabes muy bien que está relación no la íbamos a permitir.

--- ¿Y porque no?

--- ¡Él es mayor que tu!, Nuestro padre dejo a mamá porque le llamo la atención una señora de su edad, Chan pudo haber hecho eso contigo.

--- Pero no lo hizo.

--- Por qué estaba buscando el miembro perfecto para hacerlo.

--- Él no es así --- Seungmin había empezado a llorar aún más.

--- ¿Tu que vas a saber?, Yo sé más que tú, no conoces a Bang.

--- ¡Si lo conozco!, Y más que tú.

--- Me contactaron a lo que me dijeron él es malo para ti así que te salve, un gracias estaría bien.

--- Tu no sabes nada de Chan, yo lo conozco demaciado bien y se de lo que es capaz y de lo que no.

--- Pero mírate, solo te llevo a la cama.

--- ¡Mientes!, Mis calificaciones subieron gracias a él, y ya puedo controlarme bien antes de responder a alguien, Chan ha hecho más que tú y Hyunjin juntos.

--- Ve a tu cuarto para que reflexiones sobre lo que hiciste.

--- No me vengas a hechar la culpa a mi, no hice nada malo, Chan es demaciado bueno y nunca haría nada para lastimarme.

🥛𝑴𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒏𝒊𝒏̃𝒆𝒓𝒐 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora