Chan se estaba despidiendo de su primo, no iba a poder asistir a clases porque le habían dicho que debía descansar mínimo unas tres horas horas más por lo que no iba a poder llegar.
Jisung le dijo a Seungmin que él tampoco iría y se quedaría a cuidar de Minho también para hablar un poco y arreglar sus cosas.
El peli morado salió de aquella habitación y se le quedó viendo a Seungmin, este se estaba empezando a quedar dormido.
-–- ¿Que me vez? -–- dijo el menor de mala gana al ver que Chan lo miraba.
-–- Eres muy grosero.
-–- No lo soy, simplemente no me gusta que me ordenen.
Chan le iba a decir otra cosa pero fue interrumpido por el sonido de su teléfono, lo prendió y miro la pantalla sonriendo con malicia.
-–- Oh, hola Wonpil -–- dijo Chan sonriendo a pesar de que el mayor no podía verlo.
Seungmin se levantó y se le quedó viendo a Chan un tanto asustado al escuchar el nombre de su hermano mayor.
-–- ¿Cómo se está portando Minnie? -–- dijo el mayor.
Chan miro a Seungmin con malicia en su sonrisa y el menor simplemente rogaba para que no le dijera nada.
-–- Está igual que siempre, sigue siendo grosero -–- respondió Chan.
-–- ¿Te ha hecho algo malo?
Seungmin se le quedó mirando a Chan y junto sus manitas -–- Por favor no le digas -–- susurro casi en súplica.
-–- Pues, ha echo varias cosas, la última vez puso aceite en las escaleras para que resbalara.
El menor frunció el ceño y le dió una patada a Chan en la pierna, el peli morado apretó los dientes por el dolor y miro al peli rojo.
-–- ¿Pero estás bien? -–- Wonpil se preocupó por Bang -–- Hablaré muy seriamente con Seungmin después.
-–- Si está bien -–- Chan sonrió mientras el peli rojo lo miraba con odio.
-–- ¿Ya está en la escuela?
-–- Aún no, vamos en camino -–- Chan se acerco al menor -–- comportate si no quieres que le diga lo demás.
Seungmin estaba a punto de golpearlo pero se contuvo, después lo haría pagar.
-–- Bueno Chan, me dices cuando llegues y gracias por cuidar a mi hermano -–- dijo Wonpil realmente agradecido, nadie cuidaba a su hermano por los malos rumores que terminaban siendo mitad verdad y mitad mentira.
-–- Es un placer -–- dijo Chan -–- Hasta luego -–- dicho esto colgó el teléfono y miro a Seungmin -–- Al auto.
Kim no pudo hacer ninguna protesta más y camino hasta el estacionamiento en silencio.
Chan se sentía más que bien al ver cómo el menor lo obedecía y quería que siguiera así, le gustaba tener el control de Seungmin y hacia que su orgullo subiera más.
Se subieron al auto y Bang empezó a manejar con tranquilidad mientras que Seungmin lo mataba con la mirada, pero Chan ya tenía una estrategia, era Kim Seungmin, no podía permitir que le dieran órdenes sin después vengarse así que ahora debía cuidarse de él.
En todo el camino Seungmin se mantuvo en silencio, a decir verdad tenía hambre y cuando tenía hambre era el mismo demonio en persona, pero no quería explotar en ese momento porque Bang podía decirle algo a su hermano en cuanto llegarán a la escuela.
Al llegar, Seungmin se bajó rápido y volteo a ver a Chan -–- Te odio.
-–- Yo también te tengo un gran afecto Seungmin -–- respondió Chan sonriendo cosa que molesto aún más a Kim.
ESTÁS LEYENDO
🥛𝑴𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒏𝒊𝒏̃𝒆𝒓𝒐 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanfictionA Seungmin le gusta hacer maldades a las personas que se cruzan en su camino a parte de ser engreído y grosero. Chan será su nuevo niñero quien le enseñará a comportarse pero Seungmin le hará la vida imposible para que se marche de su casa o eso dic...