[👓]
—¡Pero si es patito feo y el rarito de la cuadra!—. Se burló Bugy llegando a ellos con un grupito de personas a sus espaldas, él realmente era un vecino odioso y fastidioso.
Jimin bajó la cabeza, tratando de evitar su aproximación caminando más rápido y haciéndole señas a Taehyung para que se apresurara. Obviamente, Bugy y su pandilla no los iban a dejar en paz hasta que el bus pasara por la parada, lo que frustraba al pelinegro, era insoportable e irritante tenerlos molestando a su alrededor.
—Les comió la lengua el ratón, entonces.— habló otro de ellos, riéndose y dándole codazos al otro tipo para que mirara en su dirección.
—Dejanos en paz.— pidió Jimin, caminando sin mirar para atrás.
—Pff, óyelo.— sus carcajadas sonaron más fuertes— El ratón no le comió la lengua. ¡Patito no camines tan rápido, por favor!— pidió dramatizando y alcanzandolo sin ningún problema— Eh oído por ahí que ahora tienes más dinero, el rarito siempre boconeando lo que no es suyo.— soltó con sorna, mirando a Taehyung mientras elevaba una ceja y sonreía retador.
Provocandolo porque sabía que Taehyung no se quedaría sin decir algo. Y fue así.
—¡Ese dinero también es mío!—. Se defendió su amigo, cayendo en la trampa.
—Ah, ¿Sí? ¿También estás lamiendo culos para tener tanto dinero como dices que tiene patito?— la pandilla se soltaron en carcajadas, agregando palabras igual de obscenas y burlonas.
Jimin tomó el brazo de Taehyung, jalandolo para que siguiera caminando y no respondiera más. Sin embargo, su amigo era muy débil ante las burlas a comparación de él.
—¡Nosotros no hacemos esas cosas para ganar dinero! Porque a diferencia de tí y tus amigos, nosotros tenemos cerebro y lo sabemos hacer funcionar.
Bugy y su pandilla dejaron de reír a sus espaldas y Jimin temió lo peor.
—¿Qué estás diciendo, rarito?
—¡Lo que oíste, cabeza hueca!
El tipo apretó los puños y tensó la mandíbula mientras se acercaba amenazante a Taehyung, Jimin había dejado de caminar viendo con preocupación en dirección a su amigo, no sabía que hacer para salvarlo de la paliza que le iba a dar el otro.
—Así que ahora como tienes trabajo y dinero se te olvida que eres un pobre debilucho, y te pareció que burlarte de mí sería una buena idea porque eres tan inteligente.— soltó sarcásticamente empujando a Taehyung contra la pared, los dos tipos que lo acompañaban también estaban acercándose a él mientras que una de las mujeres mantenía a Jimin fuera del alcance de los maltratadores— Pues, no pareces tan inteligente ahora, rarito.
—¡Pues prefiero tener cerebro y no puños!— el molesto chico elevó la malo con velocidad, envolviendola alrededor del cuello de Taehyung.
—Sigue hablando y hasta la voz te la voy a quitar.— amenazó apretando su cuello.
—¡Bugy, déjalo!— gritó Jimin escandalizado, mirando como el rostro de Taehyung se iba tornando cada vez más rojo.
—¡Tú te callas patito feo, nadie mando a tu amigo rarito a retarme!— farfulló mandándole una mirada cargada de seriedad y burla a la vez— ¿¡No que es el más inteligente!? ¿¡Entonces por qué está aquí!?
ESTÁS LEYENDO
Patito feo➫Kookmin©
Fanfiction⊱|Park Jimin es un chico graduado con honores, un chico inteligente. Su mente es mejor amiga de los números, es todo un cerebro, pero es feo. Y desde que tiene memoria es rechazado por serlo. Jeon Jungkook es un hombre hermoso, deseable para todas...