|2.

3.4K 414 44
                                    

[👓]

Jungkook llego a las siete en punto a su empresa, como era de esperarse cada empleado se fue a su puesto de trabajo para no recibir un rugido de furia de parte del azabache, cuando venía con ese rostro sabían que debían quedarse calladitos.

Su piso, el tres, donde estaba su oficina y la sala de juntas, estaba vuelto un despelote, con la nueva remodelación de su oficina y el cambio de diseño era normal, pero él no lo veía normal. Había pedido el día anterior bien temprano que quería su oficina lista y un secretario para el día siguiente.

Nada había salido como lo había pedido, su oficina no estaba arreglada y su secretaria o secretario no estaba en su puesto de trabajo, sólo se encontraba la señora Suji, la ex secretaria de su padre, recogiendo sus cosas.

–Señora Suji, buenos días.–. La saludo cortésmente, pero en el fondo molestisimo, le dedico una pequeña reverencia.

–Joven Jungkook, buen día.

Él subió la mano y se encamino a su amplia y nada lista oficina.

–¿¡Qué es esto!? ¿¡PERO YO NO HABÍA PEDIDO ALGO!? ¡INCOMPETENTES!– gritó furioso, su oficina estaba patas arriba. Los cuadros en el piso, su escritorio nuevo no había llegado, su silla estaba envuelta en plástico, los muebles también, mal todo mal. Los hombres que tenían esa tarea corrieron rápidamente a la oficina empezando a acomodar todo, mientras necesitaba a su secretario para llamar a la gente que traería su escritorio. Salió de la oficina yendo por Suji.

–¿No se puede quedar un día más? Hasta que llegue mi secretario.– pidió exasperado a la mujer de mayoría de edad, ella negó apenada.

–Lo lamento mucho joven Jungkook, pero ya mi jubilación llegó y debo irme, me iré del país y tengo que arreglar mis cosas.– le dedico una reverencia y recogió su caja yéndose. Jungkook suspiro.

–¡HUNGSO!–. Gritó devolviéndose a su oficina. El hombre apareció en un abrir y cerrar de ojos.

–Digame, señor Jeon.

–¿Donde esta mi secretario?–. Preguntó mirandolo con seriedad.

–B-bueno señor, no es secretario si no secretaria y es una belleza.– habló el hombre con excitación, devorando sus recuerdos. Jungkook lo miro con asco y arqueo una ceja.

–Eso no me importa, repito. ¿¡Donde está mi secretario!? –. Rugió y el hombre lo miro espabilando.

–Es Rose, señor Jeon, debía haber llegado hace una hora pero no se donde está.– lo miró temiendo lo peor. Jungkook lo fulminó con la mirada, suspirando.

–¿No había alguien más que esa bruta?–. Preguntó entre dientes caminando hace la sala de juntas con Hungso detrás.

–B-bueno señor, si, aunque ella era la más hermosa así que la contrate. Uno de ellos tenia buen currículum pero no creo que le guste, es... Es muy feo.

–¿Y a mi qué me importa que sea lindo, feo, bajito o gordo? ¡Quiero un secretario, Hungso!–. Rugió molesto sentadose sobre la silla rodante.

–Perdón señor, creí que Rose era la correcta, a demás es amiga de la señorita Lisa...

–Mucho peor, mucho peor... En fin, ¿Donde están los currículum?–. Saco su teléfono viendo la hora y lo tarde que era, en cualquier momento sus padres aparecerían para despedirse y él aun no tenía nada listo.

Patito feo➫Kookmin©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora