[👓]
—¿Por qué tardaste tanto?—. Preguntó su padre en cuanto cerró la puerta de la casa. Jimin suspiró, tratando de calmar su acelerado corazón.
¡Lo que le estaba resultando demasiado difícil!
Jungkook lo había besado, su jefe lo había besado y había sido el mejor beso que a tenido en su vida. La suavidad con la que lo trato, lo delicado del beso y lo tan íntimo que se sintió.
Le iba a dar algo. Y su padre aún esperaba una respuesta, mirándolo con el ceño fruncido y los brazos cruzados.
—¿Y bien?
—Mi jefe me trajo, así que estábamos terminando de acordar algunas cosas que nos quedaron pendientes para mañana.— dijo lo más convincente que pudo. Odiaba mentirle a su familia, pero sabía que su padre no permitiría que sucediera algo más allá de lo laboral con su jefe, algo como el beso por ejemplo.
—Mmm.— murmuró, asintiendo mientras lo evaluaba— ¿No hiciste nada malo en el trabajo, cierto?
—¡No!— negó rápidamente— En realidad, me trajo como agradecimiento por mi buen desempeño.— y eso no era del todo mentira, así que le mostró una pequeña sonrisa orgullosa.
Ahí fue donde el pecho de su padre se hinchó, sonriendo y dándole una palmada en la espalda como felicitaciones.
—Bien hecho entonces, sigue así.
—Lo haré papá.— lo convenció— Iré a cambiarme ahora.
Luego de un asentimiento de su padre subió corriendo a su habitación, encerrandose y enterrando el rostro en la almohada en cuanto aterrizó sobre la cama. Un gritito ahogado de pura emoción brotó por su boca.
¡Maldición, Jungkook lo había besado!
Podía recordar el momento una y otra vez al cerrar los ojos, todo había sucedido tan espontáneo que Jimin también podía confundirlo con un sueño. No, ni siquiera en sus sueños había sido tan perfecto.
¡Jungkook le dijo que era hermoso!
Ahogó un nuevo gritó en la almohada, pataleando con emoción. Él sabía que algo estaba pasando, las pequeñas señales y la intensidad de las acciones le habían dado una pista.
Jimin no pensó en nada más que el mágico momento que compartieron. No pensó en las personas externas a ellos dos, tampoco pensó en lo que implicaría meterse con Jeon Jungkook, ni mucho menos las consecuencias que tendría por ello.
Él estaba metido en un cuento de adas, dónde a partir de ese momento las cosas serían de color rosa.
Dicho por las palabras en su diario, dónde fueron gastadas cinco hojas nuevas y dónde derrochó todo su amor y deseos por su jefe.
...
El día estaba fenomenal, el cielo de un color azul intenso con nubes blancas y espesas, el ambiente fresco y la gente más amable.
O quizás, era solamente la perspectiva de Jimin.
En realidad era un lunes más de trabajo y muchas cosas por hacer. Sobre todo ahora que el evento estaba a tan solo tres días de iniciarse. Pero sinceramente, al pelinegro no le interesaba mucho, es decir, a él no le interesaba en lo absoluto lo ajetreado que estaban los modelos y el diseñador. Había culminado con su trabajo, y tan solo debía seguir recibiendo las afirmaciones de las invitaciones hacía la nueva colección, lo que no era tan cargoso como en otros momentos.
ESTÁS LEYENDO
Patito feo➫Kookmin©
Fanfiction⊱|Park Jimin es un chico graduado con honores, un chico inteligente. Su mente es mejor amiga de los números, es todo un cerebro, pero es feo. Y desde que tiene memoria es rechazado por serlo. Jeon Jungkook es un hombre hermoso, deseable para todas...