Christopher
-Quieres que te prepare el desayuno?.
Anastasia levanta la cabeza de la almohada al instante.
-Si, claro.
Río levemente.
-De acuerdo. -le robo un beso y me dirijo hacia el comedor.
Ya allí, busco en el refrigerador algo decente pero a la vez delicioso y cargado de proteínas para empezar el día. Encuentro una caja de cereales en un cajón y los depósito en un jarrón redondo sobre la encimera.
Sonrío cuando escucho los pasos de Ana, acercándose. ¡Dios, enserio que siempre tiene hambre esta chica!.
Se sienta sobre la encimera, a mi lado y toma el control. Enciende el pequeño televisor en la cocina; no puedo agradecérselo más, tal vez un poco de música mientras preparo el desayuno no estaría mal.
A pesar de mi sugerencia, me convence de que podemos todo la música que quiera luego de que termine su programa favorito, dándome besos en el cuello.
-Oh, ya empezó.
No le presto demasiada atención, nunca me han gustado los programas de chismes y farándula. El simple hecho de saber que especulan sobre la vida de otras personas por simples fotos, videos o comentarios en redes sociales que después de todo no significan nada, me hace vomitar del asco.
Aún así, es inevitable no oír lo que habla la presentadora en televisión.
-Queridos espectadores, hoy tenemos una noticia de primera plana. Una primicia de última hora. Hace unos minutos nos llegó una información, de manera anónima, la cual sin duda, dejará a más de uno con la boca abierta. Y es que la vida de nuestros famosos siempre da para hablar, y esta vez, no fue la excepción.
-Asi es, Jade. Cómo ya sabemos, la vida amorosa de Patrick Williams siempre ha sudo un tornado lleno de especulaciones; romances pasajeros con mujeres más jóvenes.. los cuales, sin embargo, han sido negados por el ex-empresario y su esposa, pero.. esta vez no sé cómo podrá justificarse.
¿Qué diablos?.
-¿Anastasia?. ¿Podrías cambiar de canal?. Ya sabes, es que.. -mi padre siempre ha sido catalogado por los medios de infiel, sin embargo, a pesar de que sé que ha tenido alguna que otra salida casual, me he hecho creer que está cambiando, por y para mamá.
-Oh, claro.
Asiento y continúo en lo mío, retando por todos los medios de ignorar las sandeces que hablan en ese ridículo programa, sin embargo..
-Asi es, señoras y señores, tenemos pruebas de que Patrick Williams tiene una doble vida.
El programa sigue, y no sé cómo carajo no se acaba de apagar la pantalla.
»-Pues, al parecer.. tiene otra mujer y.. ¡sosténganse de sus asientos!. ¡Tiene otro hijo!.
Y esa fue la gota que derramó el vaso.
Tanto fue mi asombro al oír las palabras «mujer», «hijo» y «pruebas» en una misma oración que el cuchillo que sostenía, y que se encargaba de cortar las rodajas de pan me cortó. Salí de mi limbo cuando el picor de la herida abierta me hizo reaccionar.
-Mierda, ¿estás bien?.
Hago una mueca con la boca ante el leve pero para nada ardor. Las palabras de la periodista hacen eco en mi cabeza. Soy llevado hasta la silla más cercana por Anastasia, quién se arrodilla entre mis piernas e inspecciona con mejor detallamiento la herida.
ESTÁS LEYENDO
AGRIDULCE © [COMPLETA]
RomanceCuando la sed de venganza es incontrolable, solo hay una manera de apagar su llama: haciendo justicia por nuestra propia cuenta. Anastasia Rumsfeld lo sabe más que nadie, por eso no podría vivir en paz hasta hacer pagar al culpable de la muerte de...