Agradecimientos

33 6 0
                                    

No sé por dónde empezar.

Muy diferente a todas las demás lectoras que se entristecen por terminar de escribir un libro, estoy feliz de haberles dado un final a mis protagonistas. Recuerdo que empecé a escribir este libro hace dos años y por cosas de la vida lo pausé y pausé hasta que llegué aquí, por fin.

Estoy contenta al tener mi primer libro terminado. Siento que he dado un gran paso en mi carrera como escritora novata y cada día aumentan mis sueños de en alguna ocasión llevar estos relatos a hojas impresas. Hay muchas cosas que editar, y a partir de ahora le daré comienzo a cada detalle de principiante que cometí con Agridulce. Gracias por las críticas constructivas que me dejaron algunas lectoras, pues siempre son bienvenidas, son cosas que trabajaré desde ahora cuando empiece a editar.

Aclaro que no cambiaré la trama, seguirá igual, simplemente quiero eliminar esos errores de la pequeña yo que comenzó a escribir esta historia, ya que era mi primer libro en wattpad, mi primera experiencia como escritora en esta plataforma y al principio no tenía el manejo de ciertas cosas como las tengo ahora, daré todo de mi para lograr que cada capítulo sea perfecto y esté satisfecha con el contenido para así esté mejorado para las futuras lectoras.

Quiero agradecer a las que me siguieron desde el principio, a lxs lectorxs fantasmas que tal vez no votan ni comentan pero ahí están.. pendientes y atentas a cada actualización. A las que me han dejado en los capítulos comentarios bonitos sobre la historia y lo mucho que les ha gustado, las que me han rectificado errores que he cometido sin darme cuenta, a las que amaron a Anastasia y Christopher desde el momento uno y confiaron en mi imaginación para darles el final que tanto se merecían ❤️.

Diciendo todo esto, les deseo un próspero año nuevo a todas esas personitas que estén leyendo esto y espero de corazón que sigan atentas a mis otros libros, pues tengo más de diez en borradores esperando su turno para salir del horno 🔥.

Esta no es una despedida, es un hasta pronto.

¡Besos agridulces para todxs!.

AGRIDULCE © [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora