(El aniversario de Akiko y Andrey)
ANDREY
Desperté como cada mañana, junto a mi esposa. Abrazaba su cintura mientras olía el aroma avanillado de su pelo, sentía lo suave de su piel. Akiko seguía igual de bella que cuando la conocí y era toda mía. Hoy celebramos los dieciséis años que llevábamos casados, sostuve su mano donde estaba el anillo que le di un año después que dio a luz a Akim.Necesitaba que le diera todo de mí, mientras yo quería todo de ella. No podía conformarme con menos, era un hombre posesivo y egoísta, quería todo de Akiko. Mi esposa era hermosa, oscura, terca y orgullosa. La mujer perfecta para mí, ambos nos complementamos, abrió sus ojos y ella me sonrió.
«Eres mía, Sladkaya hoy y siempre».
—¿Admirándome ruso? —preguntó soñolienta.
—Siempre lo hago Sladkaya. Sabes lo loco que me vuelves —la abracé más fuerte, me giré para ponerla encima de mí. Podía sentir lo suave que era la piel desnuda de su espalda, bajé mis manos hasta su duro culo.
—No paremos traviesos esta mañana, mi ruso. —coqueteó. —¿Sabes qué día es hoy?
—Jueves. —respondí haciéndome el desentendido.
—A parte de eso. —insistió.
—¿Qué más? —su expresión cambió de feliz a sombría, quise reírme.
—Espero que estés jugando Andrey. —no me contuve más, reí para besarla.
—¿Cómo crees que olvidaría el día en que por fin aceptaste ser mía para siempre?
—Eres realmente exasperante y lo sorprendente es que así te amo.
—Y yo a ti.
/////////////////////
Los asuntos del día iban a terminar rápido que podía. Dimitri se encargaría en ayudarme para tener el día libre para celebrar el aniversario con mi mujer.—¿Cómo sigue Lizabeta? —le pregunté a Dimitri.
—En la escuela. Dice que es la mejor de su clase. —una sonrisa apareció en sus labios.
—Me sorprende que tengas una hija. —Lizabeta era la única hija de Dimitri, nacida de una aventura de una noche, la madre no quiso hacerse responsable y Dimitri no dudó en aceptar a la niña.
—Y con todos mis esfuerzos Liza es más parecida a mí.
—El poder de la sangre es fuerte. —bromee. —Akim es mi viva imagen, mientras que Kira y Anton heredaron todo de parte de Kiko…
Cuando regresé a la mansión había caído la noche, antes de entratr guarde bien la caja de regalo para mi esposa. Entre y Kira estaba sentada al comienzo de las escaleras.
—¿Y tu madre? —Kira se rio.
—Ya que hoy es su aniversario de bodas decidió prepararte algo muy especial.
—Kira. Mi princesa japonesa...
—No diré nada más, tienes que en la caseta afuera de la mansión.
/////////////////////////////////
Apenas entre a la caseta, un camino de rosas me estaba guiando, la música que sonaba era suave, con un tono sombrío, las luces de adentro estaban tenues. Habían sacado los muebles para dejar el espacio más amplio, dejaron una silla en medio, rodeada de rosas y vi las telas negras que fueron clavadas cielo raso.Me senté y quedé sin palabras apenas mis ojos notaron a la hermosa belleza de cabello oscuro que había salido de entre las telas, usando solo una sexi y ajustada lencería negra. Sus ojos delineados solo afilaban su mirada feroz. La música que sonó a por todo el lugar era lenta, sensual. Mi mujer empezó a subir por las telas, el cuerpo lazo y esbelto de Kiko hacía poses insinuantes, artísticas, un espectáculo digno de admirar.
Mi hembra no tenía nada que envidiarle a ninguna otra. Era única y completamente mía. Este espectáculo era solo para mis ojos. Ella descendió al suelo, acercándose a pasos lentos hacía mi.
—¿Te gustó el espectáculo? —preguntó inclinado se encima de mí para rozar mis labios, mi sentidos se inundaron con el aroma dulce que desprendía su piel. La respiración se me aceleraba.
—Me fascinó. —se sentó a horcajadas, sus caderas rozaban contra mi miembro poniéndolo duro con cada roce. —Me vuelves loco, Sladkaya. Estás en mi vida siempre. Te amo.
—Y yo a ti.
—Esto es para ti. —saque su cajita, la gargantilla estaba rodeaba de diamantes y el dije tenía una hermosa letra A de plata. Ella toco el collar con una sonrisa —Preciosa. La mujer más hermosa del puto mundo y eres toda mía sladkaya…
He tomado la decisión de actualizar también por aquí porque muchas me han dicho que tienen problemas con Booknet 💜 entonces también quiero que disfruten de esta historia.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐬𝐩𝐫𝐞𝐝𝐞𝐥.
General Fiction♕︎𝐏𝐨𝐫𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐩𝐨𝐫: @mfvdesigns_ (instagram) @MFVillegas (wattpad)♕︎ «Bespredel» quiere decir sin restricciones, desmadre, ausencia de leyes. Una de las palabras favoritas para describir a los hermanos Ivankov. No conocían de límite...