Capítulo 5

242 36 3
                                    

JARED
La niña pelirroja se ocultó detrás de la otra niña apenas las miré, la otra tenia ascendencia japonesa con sus ojos rasgados, su cabello negro le llegaba hasta la cintura. La niña japonesa sonrió para luego sacarme la lengua de forma burlona e irse con la otra pelirroja miedosa.

"Primer día aquí y soy burlado por una mocosa. Que estupidez".
Maldita sea la hora en que me vi obligado a regresar.

—Espero que esta vez no te expulsen. —murmuró mi padre cuando mientras el director caminaba frente a nosotros.

—Tranquilo, no seré tan escandaloso esta vez. —dije con un tono burlón que lo irritaba.
Mi padre se fue, dejándome a cargo del director que me guío al que sería mi nuevo salón de clases. Apenas entre el profesor detuvo su clase, todos los estudiantes me miraron. No perdí tiempo en presentarme, había una mesa y asiento vacío al final de la primera fila. Caminé hacia allá con miradas curiosas que me incomodaban, me senté y el profesor reanudó su clase.

Leí lo que estaba escrito en la pizarra, esta era la clase de ciencias de la tierra. No traté de hacer conversación con nadie ni tampoco esperaba que alguno se me acercara.

Era molesto ser el nuevo”.

Durante la primera hora tomé nota de lo que iban dictando sin prestar mucha atención en lo que explicaban. Durante la segunda hora el siguiente maestro aún no había llegado y había bullicio en el salón. Mientras esperaba al siguiente profesor, me tomó por sorpresa cuando una linda rubia se paró frente a mi mesa.

—Hola chico nuevo. Soy Pricilla —se presentó con una sonrisa brillante en sus labios rosados. —¿Qué tal tu primer día en Thebes?

—Nada interesante. —respondí para enfocar mi mirada en mi libreta.

—Eres más guapo en persona… —“no estaba interesado ligar en mi primer día, tampoco tenía ánimos”. 
—¡Akim! —ese gritito me hizo alzar la mirada. Era la misma niña que me sacó la lengua esta mañana. ¿Qué hacía aquí? Ella entró al aula dirigiéndose a un grupo de tres chicos.

—¡La princesa japonesa nos visita otra vez! —exclamó el castaño de ojos verdes, el más delgado del trío. La niña fue hacia el pelinegro de ojos azules, ese debía ser Akim.

—¿Quién es la niña? —le pregunte a la rubia que aún estaba frente a mi mesa.

—Esa molestia es Kira Ivankov, siempre viene aquí a fastidiar a su hermano. —“Así que la japonesa y el ojo azul son hermanos. A primera vista no tienen mucho parecido”.

—Siempre que vienes quieres algo Kira —logré escuchar que dijo Akim.

La mirada de la niña japonesa fue hacia mí y ahora en vez de sacarme de la lengua, me guiñó el ojo. El hermano notó ese gesto por lo que me gané una mala mirada de su parte, este día iba de mal, sin buscarlo ya iba a entrar en una pelea por una niña que ni conozco.

Pensándolo mejor, pasó tiempo desde que pelee con alguien. Sería buen entrenamiento golpear a este imbécil”. –la mocosa le susurró algo a su hermano y luego se fue del salón.

Decidí concentrarme en la clase. Lo que si llegabas a saber era que Akim Ivankov junto con Leonardo Mione y Rean Stone eran los reyes de este lugar, todos parecían querer besar el piso por el que caminaban. Sonó la campana del primer receso, ignoré a Akim y su grupo.

No iba a ir al comedor, habría mucha gente y no me apetecía sentarme solo en una mesa por lo que me refugié en un aula vacía del laboratorio. No estaba interesado en hacer amigos aquí y este ya era el último año. Era reconfortante el silencio de la habitación mientras comía una barra de chocolate, no era una persona que disfrutará de los dulces pero el chocolate era lo único que no rechazaba. De pronto escuché la puerta abrirse, frunció mi entrecejo y vi a la persona que entró.

—Hola, que casualidades de la vida encontrarte en este salón polvoriento. —saludó Kira Ivankov.

—¿Por qué estás aquí? Te encuentro en todas partes mocosa. ¿Qué quieres? —pregunté de forma seca.

—Molestarte, ¿por? —quería que se fuera pero ella me sonrió y caminó hacia mí con pasos casi saltarines.

—No te recomiendo hacerme enojar, mocosa —hizo una expresión pensativa.

—Oh, mira como tiemblo. —se burló. "Que fastidio, estaba colmando mi paciencia”.—Eres interesante Jared.

—¿Disculpa? —“Ahora si no entendía nada. ¿Qué pasaba por la cabeza de esta niña?

—Algunas estaban locas al saber que tú empezarías a estudiar aquí y ni hablar de mis compañeras de clase, no te sorprenda si tienes a un grupo de pubertas detrás de ti como fans pidiendo que muestres tus abdominales. Sinceramente no entiendo por qué tanto alboroto, admito que eres lindo pero eres muy odioso, todo lo miras mal. Nunca entenderé porque las chicas encuentran tan fascinante esa actitud de mierda en los hombres —no podía sorprenderme más en esta vida, está niñata me había dejado sin saber que decir. —Bueno ya me tardé mucho, hasta mañana Jared Howard.

Se fue del salón y vi cómo se iba del salón con sus cabellos oscuros, moviéndose de un lado a otro.

"Definitivamente esa niña no es normal. Muy linda, pero toda una loca"…

*No hay forma dejar a Jared más desnudo de lo que quedó con las palabras de Kira 🤣 Lo dejó expuesto de ambos lados. Super sagaz la mocosa jajajajaja

𝐁𝐞𝐬𝐩𝐫𝐞𝐝𝐞𝐥.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora