Capítulo 23

210 24 11
                                    

Días después.

KIRA
Hoy era uno deseos días donde nevaba tanto y el día era tan frio que no provocaba salir de la casa, sino más bien quedarse acostado, envueltos en una manta, comiendo algo caliente.

—Siento que estoy en esa etapa de mi relación con Jared en que todo es como una luna de miel, muy lindo y perfecto. —le comenté a Marcella mientras estábamos en mi habitación tomando chocolate caliente.

—¿Y qué esperas? ¿Que termine la luna de miel y pase a ser la luna de mierda? —preguntó mi amiga con un tono divertido.

—¡Tampoco así! ¿Y tú? ¿Qué tal todo con mi hermano? No hemos tenido mucho tiempo de estar juntas conversar como antes —dije con un poco triste.

—Sí, pero cuando vamos a reunirnos o tú tienes que ir con Jared y yo debo irme con Akim. Respecto a lo otro, nos estamos adaptando el uno al otro y Akim es muy lindo conmigo.

—¿Y qué tal en el sexo? —su cara se puso sonrojada.

—Kira no voy hablar de eso contigo. —me reí al verla tan avergonzada.

—Debe ser bueno, lo digo porque tiene un chupetón en el lado izquierdo de tu cuello. —ella se cubrió con la mano. —El maquillaje no los cubre bien.

—Akim a veces se puede poner salvaje.

—Lo puedo notar, con tal de que te haga sentir bien y te guste...

—En eso no hay problema, me gusta todo lo que hacemos. —respondió siendo muy honesta y con una sonrisa.

—Marcella quien te viera siendo tan picara. —ambas nos reímos.
Una de las mujeres de servicio, golpeo la puerta y nos trajo en una bandeja unas hamburguesas caseras y refrescos para luego salir de la habitación

—Estaba pensando en donde iré a estudiar el año que viene, como ya estamos graduadas. —dijo Cella.

—Respecto a mi vida, yo aun no tengo ni idea de que haré con ella. —dije para después darle un mordisco a mi hamburguesa. —Obvio tengo a mis padres y mis hermanos, podría simplemente no preocuparme por estudiar pero tampoco quiero ser la inútil de la familia.

—¿Y no has pensado en nada que te pueda apasionar? Algo que te guste.

—Me gusta el maquillaje y la ropa.

—La gente pagaría para que tú les hicieras ese delineado tan artístico. Me encanta el que te hiciste hoy.

—¿En serio? —dije con una sonrisa. Hoy había delineado mis ojos con una nueva paleta de colores pasteles que compre hace unos días, líneas negras, moradas y fucsias con pequeñas perlitas alrededor.

—Por supuesto amiga.

—Lo voy a pensar. —“Es jodido cuando llegas a los dieciocho y nos sabes que carajos hacer con tu vida”.

—Kira no había preguntado pero, ¿y Anton? llevo mucho sin hablar con él.

—Mi hermanito se ha conseguido novia.

—¡¿Que?! ¡Anton con novia! ¿Quién es la afortunada que derritió a ese tempano de hielo?

—Te vas a caer para atrás pero Anton está saliendo con la hija de Dimitri. Lizabeta Ajmátov…

ANTON
En días como estos cuando la nieve y el clima no dejaban para manejar en moto, manejaba un Audi negro.

—¿Sabes lo que podemos hacer hoy? Tal vez ir a ver el árbol de navidad del Rockefeller Center, aún no he ido. Genny me dijo que este año lo adornaron por todo lo alto. —comentaba Liza que iba sentada en el asiento del copiloto, mientras revisaba google maps en su teléfono.

𝐁𝐞𝐬𝐩𝐫𝐞𝐝𝐞𝐥.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora