Capítulo 15

195 28 4
                                    

Se viene 😏🔥👀🔞

AKIM
—¡Vamos galletita, no te quedes atrás! —exclamé divertido mientras la veía detrás de mí, intentando alcanzarme en la carrera.

—¡Pendejo! ¡¿Por qué tienes que tener piernas tan largas?! —gritó sofocada.

Marcella se tuvo que detener, apoyo sus manos en sus rodillas y se encorvó buscando recuperar el aire, rostro rojo y estaba completamente sudada, me le acerqué. Estábamos en el gran jardín de la mansión.  Aún no había sudado, apenas y fue un calentamiento suave y Marcella no pudo resistirlo, empezó bien con el trote suave pero ya cuando tuvo que acelerar y dar una carrera se agotó, pero admito que ver a Marcella en esas licras negras y un top deportivo que realzaba sus grandes senos era un gusto.

—No llevamos ni media hora galletita.

—Si pero tú haces este tipo de calentamiento veinticuatro siete. No esperes que yo resista tanto cuando solo me ejercito tres veces a la semana.

—Y con todo y eso no tienes ni un poco de resistencia física, debemos cambiar eso.

—Vete al carajo Akim  —ella se dejó caer al suelo sentándose, empezó a tomar agua del termo que traía en la mano. Me senté a su lado, un mechón se había soltado de su trenza y caía aun lado de rostro.

—¿Ya te sientes mejor para seguir? —pregunté divertido.

—Dame cinco minutos —pidió ella.

Mire el brazalete en su muñeca estaba en la misma mano donde tenía puesto el anillo que le regalé en sus quince años. Yo tampoco había quitado mi brazalete y mucho menos el collar. Marcella pareció más repuesta y se levantó del suelo.

—De acuerdo, ¡sigamos! —exclamó con más entusiasmo, le sonreí pero justo cuando íbamos a seguir un voyeviki nos interrumpió.

—El jefe necesita de su presencia.

—Ve Akim. —me acerqué a Marcella para darle un beso en los labios y seguir al voyeviki.

Seguí al soldado hasta el interior de la mansión para dirigirme hacia el despacho de mi padre, él había llegado hace poco y llamo mi atención una pequeña mancha de sangre en el cuello de su camisa.

—¿Para qué me llamaste? —pregunté sentándome frente a su escritorio.

—¿Qué es lo que tuyo con la hija de Maximoff?

—Creo que es tonto que lo preguntes. Ella es mía, mi pareja y en futuro mi esposa. —él asintió.

—Bien. Es bueno que tengas en claro lo que ella significa para ti. Sabes que mientras más cercanos es una persona más peligroso es y las probabilidades de que alguien la use en tu contra para hacerte daño es muy grande.

—¿Quién quiere lastimar a Marcella? —“la única vez fue por culpa de su padre y dejé bien en claro que podían matarlo a él si querían, pero a Marcella nadie la tocaría".

—Necesito que tú y Anton estén preparados. Tú vas a ser el líder y tu hermano el Underboss de la Bratva, necesitaran que involucrarse más. Necesitas ganarte el respesto de todos esos bastardos o se revelarán.

—Entiendo.

—También necesito que la mujer que vaya a estar a tu lado sea tan fuerte como tú. —levanté una ceja. —¿Marcella sabe lo que significa tener un futuro contigo? ¿Está dispuesta a estar contigo a pesar de todas las cosas atroces que vayas hacer? A eso es lo que quiero llegar, no puedes ofrecerle siempre un cielo puro y perfecto. Habrá momentos en los cuales todo será una infierno, ¿ella podrá soportarlo?

𝐁𝐞𝐬𝐩𝐫𝐞𝐝𝐞𝐥.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora