Mes de Diciembre.
AKIM.
Después de muchos meses llegaba el mes favorito de toda mi familia, después de toda la mierda que habíamos pasado, la navidad venía animar los ánimos de todos. Kira y mamá junto con la abuela habían decorado la mansión con globos, adornos y luces poniendo por todo lo alto el espíritu navideño. Aun faltando semanas para que llegara el 25 de diciembre pero ya se habían comprado hasta la pijamas navideñas iguales para que todos los usáramos.Apenas entre al departamento todo el lugar olía a galletas y se escuchaba la fuerte música pop. Caminé hacia la cocina, sonreí divertido al ver a Marcella bailar en la cocina mientras batía crema en un bol.
Me le acerqué por la espalda, ella se sobresaltó y la besé su cuello.
-¿Cómo está mi hermosa mujer? -se relajó al ver que era yo, mordí su cuello.
-Akim... -gimió ella, dejó lo que estaba haciendo encima del mesón.
-¿Sabes lo hermoso que es llegar, verte bailando y haciendo galletas? -le dije al oído, Cella olía a canela con vainilla. -Mira como me tienes Cella -restregué mi erección contra ella, haciéndola jadear.
Marcella se giró para estar frente a frente conmigo, apoya sus brazos en mis hombros.
-Galletita, déjame saborearte un poco más.
MARCELLA
Akim me subió al mesón de la cocina, yo usaba un cómodo y largo vestido rojo por lo que Akim tenía un acceso más rápido a mí, rodee su cintura con mis piernas.-Eres mía, Marcella.
Subió la falda de mi vestido, arrastrando mis bragas aun lado, sentí como su dedo empezó a frotar mi clítoris haciéndome sentir tan bien. Él desabrochó y bajo la pretina de sus pantalones, libero su erección y de una embestida estuvo dentro de mí, me aferré a él. Como en la primera vez, me sentí tan llena. Akim me agarraba de la cintura empezando embestir, cada estocada llena de rudeza mandaba una sensación cruda y exquisita por todo mi cuerpo. Apretaba mis muslos para no soltarle, sentirlo más adentro.
-¿De quién eres Marcella? -preguntó divertido sin dejar de embestir.
-Soy tuya Akim, completamente tuya -eso terminó de descontrolarlo, bajo las tiras de mi vestido para poder chupar mis pechos y embistió hasta hacernos haciéndonos terminar en un delicioso orgasmos.
-Te amo. -dije entre la bruma de placer que pronto se iba disipando. Akim me miró sin salir de mi interior.
-También te amo galletita, lo he hecho desde siempre. Bendito será el día en que por fin te haga mi esposa, mía para amar, para proteger cada día de nuestra vidas...
-Bésame por favor. -pedí emocionada.
-Con placer....
//////////////////////
KIRA
Me la pasaba demasiado tiempo en el departamento de Jared, pase mucho tiempo cuidando de él cuando salió del hospital, ahora que estaba completamente bien me sentía más tranquila y feliz. El mes de diciembre es mi mes favorito, amaba la navidad, mi madre y yo siempre hacíamos decoraciones y nos encantaba escoger regalos para todos.-Jared ya se acerca navidad.
-Si.
-¿Y qué quieres de regaló de navidad? -pregunté con una sonrisa.
-A ti con un lindo gorro navideño y tal vez usando lencería roja. -me reí.
-Hablo en serio.
-Y yo también.-sentí mis mejillas calentarse. Debería anotarlo, aún no habíamos tenido sexo, solo besos y caricias sin llegar más lejos.
-Quiero comprarte algo lindo. -siempre me ha emocionado escoger regalos. En mi casa hacíamos mucha comida y una gran fiesta, este año deseaba invitar a Jared a nuestra celebración.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐬𝐩𝐫𝐞𝐝𝐞𝐥.
General Fiction♕︎𝐏𝐨𝐫𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐩𝐨𝐫: @mfvdesigns_ (instagram) @MFVillegas (wattpad)♕︎ «Bespredel» quiere decir sin restricciones, desmadre, ausencia de leyes. Una de las palabras favoritas para describir a los hermanos Ivankov. No conocían de límite...