MASSIMO CARUSO.
“El cargamento ahora era mío”.Ahora iba a empezar lo divertido. Mi padre ya ha vivido demasiado tiempo a la sombra de ese ruso de mierda y yo ya estoy cansado de eso, de su debilidad, de su conformismo. Como futuro capo de la Cosa Nostra, no iba a quedarme conforme solo con migajas. Lo quiero todo.
“Destruir a Ivankov será lo mejor de todo. Esto es solo el comienzo”.
Desde que recibí la carpeta con la información de cada miembro de la familia sabía que sus hijos y su mujer era lo más preciado para Andrey Ivankov, es igual de sentimental que mi padre, ahora Ivankov quería incorporar a su hijo mayor al negocio. Reí al verlos huir, debí haberlos matado pero quería que le fueran con la advertencia a Ivankov.
Tenía todas las fotos de la feliz familia Ivankov. Había fotos de Akim Ivankov con una exuberante pelirroja, Anton Ivankov junto con una rubia y las mejores imágenes era las de la única hija de Andrey.
Sonreí.////////////////
AKIM
Mis padres, Dimitri, Anton y yo nos encontrábamos en el estudio. La rabia de papá no podía contenerse, todos estábamos furiosos, cansados y muy tensos, la única que hacía falta es Kira pero mamá dijo que salió con Howard y no iba a molestarla.—Un maldito niñato nos robó. ¿Me explicas como paso eso? —preguntó mi padre con furia.
—Ese niñato es Massimo Caruso. —dijo Dimitri.
—Nos embosco papá, tenían muchas más hombres que nosotros. Mató a todos los americanos, quedamos solo nosotros. —hablé.
—Y las opciones eran sacar a tu cachorro de ahí y vivir o dejarlo para que siguiera luchando, porque es igual de tercos que ustedes dos —Dimitri señaló a mi padres —Y traerlo muerto, lo que hubiera terminado conmigo siendo arrastrado de las bolas por toda la ciudad.
Mi madre río.
—Y no te equivocas. De haber muerto mi hijo, yo te hubiera matado a ti. —dijo mi madre, quien estaba sentada encima del escritorio de papá.
—Así que lo que no pudo hacer Giovanni ahora el hijo lo quiere hacer. Qué lindo —dijo mi padre con un tono sarcástico. —Lo quiero muerto. Deseo su puta cabeza adornando mi sala, nadie me roba y hace quedar mi nombre como una burla.
—Yo te traeré su cabeza. Ese maldito es mío. —sentencia Dimitri.
—Nuestro. Yo también te acompañaré —intervine —Su objetivo no solo será el cargamento, ese hijo de puta solo demuestra lo desesperado que esta por quitarnos nuestra posición y no lo voy a permitir.
—No se olviden de mí. Voy a disfrutar degollando al desgraciado. —dijo Anton con una sonrisa.
“El hijo de Caruso heredó la codicia que le falta al padre. Eso lo hace muy peligroso” –pensé.
//////////////////
Tres días después.KIRA
Los ánimos en la casa estaban caídos, papá estaba furioso. Akim y Anton no se encontraban en la casa, mi madre me había contado lo que pasó y aunque nunca me había interesado involucrarme en los negocios de mi padre ya que para eso tenía a mis hermanos, igual me preocupaba porque esto afectaba a la familia.Jared quería llevarme a bailar esta noche, a pesar de las protestas mis padre me dejaron salir, mi guardaespaldas me dejó primero en el departamento de Jared, me divertía ver a mi novio escoger que ponerse y no decidirse por nada.
—Cuando volverás a pelear. —le pregunte al verlo ponerse un jersey negro negra.
—Pasado mañana.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐬𝐩𝐫𝐞𝐝𝐞𝐥.
General Fiction♕︎𝐏𝐨𝐫𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐩𝐨𝐫: @mfvdesigns_ (instagram) @MFVillegas (wattpad)♕︎ «Bespredel» quiere decir sin restricciones, desmadre, ausencia de leyes. Una de las palabras favoritas para describir a los hermanos Ivankov. No conocían de límite...