KIRA
El departamento de Jared no era enorme, pero si lo suficientemente grande para el solo. Contaba con una cocina muy bien equipada, salita con muebles de buena calidad, un baño y una habitación; además que el edificio estaba ubicada en un buen sitio.—Me gusta. —dije apenas entramos y dejé las compras en la encimera de la cocina. —¿Hace cuánto vives aquí? Nunca me habías hablado de mudarte de tu casa.
—Princess, necesitaba separarme de mi padre. Las cosas se han puesto tensas en las últimas semanas. —No puedo evitar preocuparme por eso, me le acerqué para abrazarle. Él me dejó rodear su cintura con mis brazos y recosté mi cabeza en su pecho. —¿Y esto por qué?
—Creo que te hace falta cariño así que quise abrazarte. —lo escuché reír para luego besar mi cabeza, sus brazos también me abrazaron —¿Hasta qué hora puedes quedarte?
—Si es por mí me quedo toda la noche, pero si no amanezco en mi casa mi padre arrasa con la ciudad buscándome. Vamos a disfrutar lo que se pueda hasta las cuatro.
Seguí a Jared a su habitación. Se podía saber mucho de una persona mientras estabas en su cuarto, Jared tenía un espacio presentable, una gran cama, armario y una gran pantalla plana. Bastante bueno, aunque mi habitación era más grande.
—Ponte cómoda —dijo él, lo vi irse hacia el baño con una toalla y ropa para cambiarse.
Me quedé a solas y me deje caer en la cama, quite mis botines negros. Las sábanas de la cama tenían un olor a limpio. Pensaba en cómo habían resultado las cosas esta noche, estábamos Jared y yo, los dos solos, me comencé a poner nerviosa recordando los besos que compartimos en su camerino.
"Aún no le he pedido que seamos novios. Bueno, se lo declaré públicamente en el bar.".
Siempre había querido cambiar mi estado anunciando mi relación, aún tendría que decirles a mis padres. Mamá estará bien pero papá, probablemente pensaría en mil formas de matar a Jared.
Suspiré cansada.Tendré que usar mi gran habilidad de las palabras para que acepte a Jared. Él no tardó mucho y lo vi regresar a la habitación ya bañado, vestido con ropa de dormir, su cabello negro estaba húmedo.
—¿Quieres ser mi novio?
—¿Te apetece ver una película? —preguntamos al unísono.
—…
—…
Estaba tan nerviosa esperando alguna respuesta de su parte, entonces el maldito se rio, ¡empezó a reírse! Agarre una almohada para golpearlo con ella.
—¡Se serio y no te rías de mí! —despotricaba mientras le pegaba con la almohada que no le hacía ningún daño, el maldito solo seguía riéndose. Jared me quitó la almohada para luego agarrarme de la cintura y hacernos caer contra la cama, terminando él encima de mi cuerpo.
Estaba aún más molesta al ver su sonrisa. Jared apoyó sus manos ambos lados de mi cabeza y me mientras me miraba, sus ojos azules estaba completamente absortos en mí.
—¿Por qué siempre tienes que ser tan directa? Nunca me dejas dar la iniciativa. Me gustaría por primera vez ser quien tome la iniciativa en esta relación Kira Ivankov. —enfatizó serio —¿Quieres ser mi novia?
—¡Si! —. Él ser inclino para besarme. Fue un beso suave que tuvo un gusto dulce de parte de la boca de Jared, me moví para poder abrazarle con mis brazos.
No quería soltarle, el beso comenzó a tener un ritmo más intenso hasta que el aire en nuestros pulmones se sintió escaso y tuvimos que separar nuestras bocas. Su frente se apoyó en la mía mientras buscaba calmar su respiración y se acostó a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐬𝐩𝐫𝐞𝐝𝐞𝐥.
Ficción General♕︎𝐏𝐨𝐫𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐩𝐨𝐫: @mfvdesigns_ (instagram) @MFVillegas (wattpad)♕︎ «Bespredel» quiere decir sin restricciones, desmadre, ausencia de leyes. Una de las palabras favoritas para describir a los hermanos Ivankov. No conocían de límite...