𝘧𝘪𝘯 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯.

708 36 9
                                    

-Kokichi Ouma.-

kokichi ouma: amami-chan no me dejes! Te juro que sere mejor..

rantaro amami: ¡d-deja de decirme asi y vete!

antes de que llegara a reaccionar tenia un ardor en la mejilla, el me habia dado una cachetada.

rantaro amami: ¡toma tus cosas y vete! Y si no lo haces llamare a la policia..

no llegue a decirle nada, estaba en shock pero cuando por fin me di por decirle algo el ya me habia golpeado de nuevo.

rantaro amami: ¡¿no me escuchaste?!

amami-chan fue a la mesa de noche y tomo el telefono, marco el número de la policia pero antes de que llegaran a contestarle yo le habia golpeado con algo en la cabeza y asi dejandolo inconsciente.

kokichi ouma: ¿esto es defensa? Nono, no lo es..

observe a amami-chan y pude ver que se estaba desangrando, también vi mi mano y me di cuenta que tenia un martillo ensangrentado. Tire el martillo y me acerque a amami-chan para ver si estaba bien.

kokichi ouma: ¡amami-chan! ¡¿Amami-chan?!

lo agite una y otra ves pero el seguia sin abrir los ojos, me levante de forma rapida y me quede viendo el cuerpo de amami-chan.

kokichi ouma: ¿s-si me voy sere culpado de a-asesinato?

hiba a huir pero antes de que llegara a dar un paso me tropece y cai.

kokichi ouma: no lo puedo dejar..¿o si?

volvi a ver el cuerpo de amami chan y lo único que me venia a la cabeza eran los golpes e insultos que resivi por su parte.

kokichi ouma: p-perdóname.

me levante de forma rapida y fui por una mochila, al tener la mochila comence a guardar algunas de mis pertenencias y cuando termine sali corriendo del lugar.

al salir de la casa a mi cabeza lo primero que vino fue el cuerpo de amami-chan y del asco no pude evitar caer al suelo y vomitar. Cuando pare de vomitar me limpie y me volvi a levantar.

kokichi ouma: ¿d-donde debo ir?

por la frustración que sentia comence a llorar y llorar pero se me vino algo a la cabeza.

kokichi ouma: no me puedo quedar aquí, puede llegar la policia.

y ahora decidido sali corriendo del lugar, estuve corriendo algunas cuantas cuadras hasta que me detuve en un parque.

kokichi ouma: deberia ver donde quedarme.

saque mi telefono y cuando lo vi me di cuenta que tenia 5% de bateria asi que no podia hacer mucho.

kokichi ouma: por lo menos debo llamar a mamá..

marque el número de mi madre y espere a que contestara, cuando contesto y escuche su voz comence a llorar de forma desesperada.

mamá- ¿K-kokichi estás llorando?

¡m-mamá! -

mamá- ¿Qué sucede pequeño?

segui llorando de forma desesperada pero me detuve al fijarme que me quedaba poca bateria.

¿Puedo ir a tu casa? -

mamá- ¿Qué sucedio?

¿P-puedo o no? -

mamá- ¡C-claro que puedes! Pero recuerda que me mude a un departamento asi que no llegues haciendo escandalo.

nuevamente comence a llorar, le hiba a responder y decir el porque queria ir con ella pero justo el telefono se apago.

kokichi ouma ¿a-aah? Se quedo sin bateria..

guarde el telefono y me limpie todas las lagrimas. Me levante de forma lenta y comence a caminar hacia donde vivia mi madre.

-🛐-

wn esta historia no sera tan buena(a mi opinión si) pero espero que la disfruten.

་❌️さ ❛𝑪𝒉𝒊𝒄𝒐 𝑫𝒆𝒍 𝐷𝑒𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 10❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora