el policia me observo con una sonrisa e hizo el mismo gesto que habia hecho shuichi antes de que yo le disparase.
suspire pesadamente y dije — no me vengas haciendote el chico listo ya que se nota que no tienes cerebro. — le grite mientras dejaba de apuntarle y le apuntaba a las esposas, le dispare a las esposas y pude librarme así que sonrei para así volverle a apuntar y esta ves dispararle pero al darme cuenta que no tenia balas tire frustrado el arma.
— le quite algunas balas al arma ya que sabia lo que hibas a hacer, perra estupida. — hablo mientras se lanzaba hacia mi y comenzaba a ahorcarme.
— y-ya perdón! J-joder. — dije sin fuerzas mientras le pateaba para librarme de su fuerte agarre.
— tenias razón..la ley es una mierda. — hablo con una sonrisa mientras comenzaba a hacer más fuerte el agarre.
por cada segundo que pasaba el agarre se hacia máa fuerte hasta que casi ni podia respirar hasta que el policia me solto y agarro mi rostro para que le viese.
— con razón tu novio te maltrataba tanto. — volvio a hablar con arrogancia mientras me escupia en el rostro y me soltaba.
— m-mi novio n-no me maltrataba.. — hable con dificultad a la ves que me limpiaba el rostro.
— jaa eres un idiota. — dijo mientras se reia a carcajadas.
— a-amami-chan no md maltrataba..el era b-bueno. — hable con dificultad mientras comenzaba a llorar por tan solo pensar que el policia tenia razón.
el policia dejo de responder y se quedo viendome mientras lloraba de forma desesperada. A los minutos deje de llorar así que limpie mis lagrimas.
— tu novio no era bueno así que digamos que lo hiciste por defensa propia. — dijo molesto mientras se levantaba y se hiba de la habitación.
amami-chan no era bueno.
amami-chan no era bueno.
amami-chan no era bueno.
amami-chan no era bueno.
amami-chan no era bueno.
amami-chan no era bueno.pensé eso una y otra ves mientras me lamrntaba en silencio, me tape la boca con una de mis manos y comenze a llorar y gritar por la frutración que sentia.
— ¿te pusiste a llorar por lo que dije? — el policia dijo mientras se acercaba a mi y me ponia la lata de una gaseosa en el rostro.
— ¿q-que haces? — dije con temor mientras me alejaba con temor.
— no llores es solo una gaseosa! La traje para qie bebieras algo. — exclamo molesto para así abrir la lata de la gaseosa y pasarmela para que la beba.
lo pensé por un rato hasta que acedi y tome la gaseosa que el policia habia traido.
— eres igual que amami-chan. — le dije con ira mientras comenzaba a beber de la gaseosa.
— ¿por? Tipo yo no soy tu novio. — hablo de forma cortante mirntras encendia su radio y comenzaba a hablar con otro policia, al rato se detuvo y apago la radio.
— eres violento igual que rantaro, por eso lo decia no por qué fueras mi "novio". — hable molesto mientras observaba la salida.
— hmm no soy tan malo..digo soy policia así que soy de los buenos. — dijo de forma insegura mientras se acercaba y me quitaba la gaseosa.
— no por ser policia automaticamente te vuelves bueno. — le dije mientras le observaba con superioridad.
— tienes razón pero por lo menos no soy un abusador como tu novio. — exclamo con superioridad mientras bebia la gaseosa que me habia quitado anteriormente.
— e-en eso si tienes razón. — hable desanimado mientras me acercaba al policia y le quitaba la lata de gaseosa para dar un largo trago.
— me alegro que sepas que el abusaba de ti. — hablo con una expresión menos molesta y más relalajda mientras removia mi cabello.
— rantaro no era bipolar así que en eso no son iguales. — hablo mientras me alejaba de el y volvia a mi sitio de antes.
— ¿era? Creo que querias decir es porqué era significa otra cosa jaja. — hablo con una sonrisa y una expresión confusa mientras se alejaba de forma lenta.
observe el como aquel policia cambiaba su expresión y se acercaba a paso lento hacia la salida y al salir me acerque de inmediato a la puerta para poder oir si hablaba con alguien o si decia algo por radio. Y efectivalente fue así.
— ¿jefe que deberia hacer ahora? —
— el te tiene que confesar su crimen. —
— pero si ya sabemos lo que hizo, le pego a su novio y ya. —
— eres una perra tonta si crees que solo fue eso. —
— intentare saber si hizo algo más así que me retiro. —
corto la radio y se acerco a la puerta de la habitación así que fui rapidamente a la camilla y espere a que entrara.
cuando entro me quedo viendo un rato y acerco a la camilla para acostarse en ella.
— ¿e-estas bien? — pregunte con temor mientras reia por los nervios que sentia.
— uuh súper bien..¿y tu? — hablo sarcasticamente mientras me miraba de forma desanimada.
le mire por un rato y voltie hacia otro lado para evitar su mirada.
— ¿te gustaria hacer algo? Digo, ¿te gustaria salir de aquí? — hablo con una sonrisa forzada mientras seguia viendome.
me lo pensé por un rato hasta que asenti mientras sonreia.
esto va a ser una buena oportunidad para escapar de todos y de todo.
— me gustaria ir a mi casa..deje cosas importantes. — hable de forma inocente mientras le observaba.
— okey entonces vamos. —
-🍄-
kokichi te amo. ☹
ESTÁS LEYENDO
་❌️さ ❛𝑪𝒉𝒊𝒄𝒐 𝑫𝒆𝒍 𝐷𝑒𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 10❜
Mystery / Thrillertras atentar contra la vida de su pareja y ser perseguido por la policia, kokichi ouma comenzo a buscar algún lugar para refugiarse y mientras busca aquel lugar conoce a un detective quien le complica el camino y su salida hacia la libertad. -Saioum...