𝘥𝘪́𝘢 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘴𝘶𝘳𝘳𝘦𝘤𝘤𝘪𝘰́𝘯.

133 11 0
                                    

este capitulo esta contado desde
la perspectiva de shuichi.

-Shuichi Saihara.-

me tire cansado en el sofa y bebi de mi copa de vino mientras observaba con atención lo que estaba haciendo mi pequeña hermana.

segui y segui viendole hasta que llego un punto en el que me canse y me levante del sofa para poder ir a mi habitación.

al entrar a mi habitación camine un poco y me sente en el suelo para despúes agarrar una pequeña caja, observe con atención el como aquel candado que la sellaba estaba abierto así que supuse que habia sido kokichi.

suspire cansado y abri la caja, sonrei am ver todas las fotos de mi pequeño chico y luego me heche hacia atras para comenzar a reir, a los segundos de estar riendo me detuve y puse una expresión seria para despúes tirar la caja y levantarme de mi lugar.

al levantarme observe hacia la puerta y pude ver el como mi pequeña hermanae observaba con una expresión de preocupación y de temor así que me le acerque y le mire de arriba a abajo.

-¿Estas bien? D-digo..te estabas riendo y eso es algo raro.

me pregunto la pequeña chica de cabellos azules mientras me observaba muy preocupada.

-Siento que eh resucitado..

le dije mientras comenzaba a reir hasta el punto de soltar algunas cuantas lagrimas.

-Shuichi creo que querias decir que has renacido, y-ya que resucitado significa otra cosa.

-Lo sé...se que significa otra cosa.

le dije mientras parada de reir y comenzaba a caminar hacia la puerta del departamento.

cuando hiba a abrirla pude sentir el como mi pequeña hermana se agarraba de mi espalda con la intención de no soltarme.

-¿Qué haces?

le pregunte de forma fria mientras volteaba a verle.

-¡No quiero que salgas!

al oir aquello tomé aire y de forma lenta comenze alejar a tsumugi mientras que ella intentaba zafarse de mi agarre y volver a pegarse a mi espalda.

-¿P-porqué no quieres que me vaya?

pregunte con curiosidad mientras tartamudeaba un poco.

-Desde que aquel chico pelimorado aparecio tu te comportas raro y no me gusta ya que dijiste que nunca más te comportarias así.

cuando tsumugi dejo de hablar ambos nos quedamos en un enorme silencio y me quede pensando sobre kokichi hasta que pude escuchar el como ella  comenzaba a llorar.

estuve por unos segundos escuchando su llanto hasta que no pude más y le empuje para que me soltase pero al hacer aquello pude oir el como comenzaba a llorar más.

-¡¿Por qué haces esto?!

al oir aquel grito que dio solo le mire con pena y saque mi telefono.

-¡¿Acaso no puedes ser normal?!

al oír aquellas palabras aprete de forma molesta el telefono e intente tomar aire para no cometer alguna mala acción contra ella.

-Yo si soy normal.

susurre mientras dejaba de apretar el telefono y comenzaba a acelerarse mi respiración.

-Claro que no eres normal, eres todo menos normal..t-tú estas mal de la cabeza y eso da miedo.

al oir aquello me quede en silencio mientras tomaba con ambas manos el telefono y comenzaba a llamar a un contacto que tenia.

-¿A-a quien estas llamando?

al oir la lastimada voz de mi hermana trague saliva pesadamente y al ver que aquel número no contestaba corte y guarde el telefono.

-Tsumugi..

susurre su nombre mientras me comenzaba a acercar lentamente a la puerta de salida.

-¿Que vas a hacer ahora?

-Lo siento pero yo debo irme.

le hable con una sonrisa mientras cerraba la puerta y me comenzaba a lamentar en silencio por todas las locuras que hiba hacer a continuación.

siento como si hubiese resucitado entre los muertos.

al pensar en aquello deje de lamentarme y comenze a reir así llamando la atención de las personas que estaban cerca mío.

-"Debo ir a donde kokichi."

susurre mientras observaba la puerta del departamento número 09.

me acerque a ella y toque de forma calmada mientras esperaba que alguien abriera.

esperé por un rato hasta que una mujer de baja estatura y pelimorada me abrio y al verme una expresión de miedo aparecio en su palido rostro.

-Jee..hola.

le dije con una sonrisa mientras soltaba una pequeña risa.

-🍄-

dato random:

revivir es diferente de resucitar. Resucitar sí es volver a la vida y por eso se parece a revivir. Lo diferente es “liberarse de la muerte”. El resucitado no morirá otra vez.

SHUICHI TOMA UN DICCIONARIO, PINCHE PENDEJITO MIADO

་❌️さ ❛𝑪𝒉𝒊𝒄𝒐 𝑫𝒆𝒍 𝐷𝑒𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 10❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora