¿𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘢𝘱𝘳𝘦𝘵𝘰 𝘦𝘭 𝘨𝘢𝘵𝘪𝘭𝘭𝘰?

288 15 1
                                    

me quede viendo a shuichi y al darme cuenta que no sintio remordimiento al apretar el gatillo cai al suelo y comenzé a llorar de forma desesperada mientras pensaba sobre lo que acababa de suceder.

luego de unos segundos levante la vista y shuichi ya no estaba junto al cuerpo de amami-chan así que sonreia feliz y me acerque a el pero al estar en el coche oude notar que shuichi estaba observandome desde el asiento trasero.

- lo siento por matar a tu novio. - dijo de forma tranquila mientras seguia observandome.

le dedique una mirada de odio y me sente en el asiento de adelante mientras observaba como amami-chan se desangraba.

- deberia estar llorando pero no me salen lagrimas. - dije mientras comenzaba a reir por la desesperación que senti por no poder soltar alguna lagrima.

estuve un buen rato riendo hasta que senti el como ese maldito detective me agarraba del cuello y me ponia el arma en la boca.

- deja de reir y vete. - me hablo al oido mientras me quitaba el arma y se ponia guantes para así arreglar la escena del crimen.

me le quede viendo y simplemente baje del coche mientras le dedicaba una última mirada.

- el mundo esta tan corrupto que un detective hace algo como esto.- dije mientras comenzaba a soltar pequeñas lagrimas, al ver que estaba llorando por todo esto sonrei y segui llorando mientras el detective me observaba.

- me alegra de que llores despúes de la muerte de tu noviecito. - al oir las palabras que dijo me acerque rapidamente hacia el y con aún lagrimas en el rostro le pegue una cachetada una y otra ves hasta que le deje una de sus mejillas rojas.

- ¡p-perdón pero no entiendo nada de lo que esta sucediendo y tengo miedo! - hable desesperadamente mientras soltaba al detective y me rendia para llorar.

- asesine a tu novio ya que ye hiba a matar y ya..c-creo que no hay máa detalles. - al oir el como hablaba tan tranquilamente me levante y le volvi a dar otra cachetada en el rostro.

- ¡eso ya lo se! P-pero no entiendo como llegaste aquí. - cuando termine de hablar levante la vista y pude notar que el detective tenia la misma mirada de furia que amami-chan así que rapidamente me levante del lugar y sali del coche.

cuando sali del coche comenze a llorar mientras pensaba en que esta situación era frustrante. Al rato deje de llorar y me digne a dar un paso pero cuando me hiba a marchar senti el como unas frias manos rodeaban mi cuerpo como si me estuvieran abrazando.

- ¿s-shuichi? - dije con miedo mientras cerraba los ojos.

- claro que soy shuichi ni que fuese a ser el muerto. - hablo sarcasticamente mientras se apegaba más a mi así que raoidamente le pegue con el codo y me aleje de el mientras comenzaba a correr.

luego de minutos de estar corriendo y ya no ver el lugar saque el telefono y marque a un taxi. A los segundos llego un taxi así que me subi y al no saber donde ir me volvi a bajar y le dije al taxista que se fuera.

- no tengo donde ir... -

pensé mientras comenzaba a reir de forma escandalosa hasta que me cai al suelo y segui riendo por la situación actual.

- ¿estás bien? - escuche la voz de shuichu así que rapidamente levante la vista y al ver que era el me aleje espantado mientras esperaba que el me hiciera algo.

- ya termine la escena así que ahora estoy caminando, p-perdón si te asuste. - el detective hablo firmemente hasta que en un momento volvio a ser el timido y sumiso shuichi de siempre.

- ¡shuichi! - grite mientras me acercaba a el y le abrazaba para luego llorar en su hombro.

- ¿porqué eres tan bipolar? - al oir la pregunta de shuichi rei un poco y me apegue más a el mientras tomaba una de sus manos.

- t-tu no me haras daño así que deja que me quede a tu lado. - hable entre sollozos mientras le seguia barazando.

al darme cuenta que shuichi no respondio me asuste un poco hasta que vi el arma con la cual habia asesinado a amami-chan. Saque de forma sigilosa la pistola mientras me alejaba del abrazo y guardaba el arma en mi bolsillo.

- s-shuichi se me olvido algo en el coche de amami-chan..- hable inocentemente mientras de forma lenta daba unos pasos hacia atras.

- okey, ¿quieres que vaya por el? - pregunto mientras se daba la vuelta para ir por la supuesta cosa que se me habia olvidado.

- si, ve por el. - hable con una sonrisa mientras sacaba el arma y le apuntaba en la cabeza.

-🛐-

ojo tengan en cuenta que kokichi esta pasando por un mal momento! Lo digo para que no le odien por ahora.

་❌️さ ❛𝑪𝒉𝒊𝒄𝒐 𝑫𝒆𝒍 𝐷𝑒𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 10❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora