𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘢 𝘱𝘭𝘢𝘵𝘪𝘤𝘢.

146 11 2
                                    

luego de una hora llegue al lugar en donde estaba kokichi así que rapidamente baje del bus y comenze a caminar, luego de un rato caminando llegue a donde él estaba, me acerque de forma lenta y mientras más me acercaba, más hiba viendo otra silueta.

al estar a unos pasos de distancia me escondi detras de un árbol eh intente oir lo que hablaba ouma con..¿kaito?

me quede allí escuchando mientras intentaba no omitir algún ruido, hasta que oí algo que le intereso así que me azome y pude ver a kaito mirando atentamento a ouma, eso me hizo explotar de ira.

-Ohw entonces, ¿mi superior saihara está mal de la cabeza y te jode mucho? Wow.

al oír lo que dijo kaito me puse a pensar si en verdad estaba mal de la cabeza y al darme cuenta que estaba juntando las piezas deje de pensar en eso.

-Uhm sí, ¿no puedes hacer algo? Digo, es tu superior.

al oir eso trague saliva pesadamente eh intente oir por si kaito decia algo.

-¿Hacer algo? ¿Yo? No, gracias.

respondio kaito con una expresión de desagrado para despúes darse la vuelta, me escondí rapidamente e intente hacer el menor ruido posible mientras me tapaba la boca.

me agache y segui tapando mi boca con ambas manos mientras comenzaba a oír los fuertes pasos de kaito, cerre fuertemente mis ojos y esperé a dejar de oír aquellos ruidosos pasos. Al rato de estar allí agachado y escondido, deje de oír los pasos así que quite mis manos de mi boca y me asome a ver si él seguia ahí, al darme cuenta que ouma era el único en el lugar sonrei de forma maliciosa y me levante, un leve sonrojo aparecio al verle inofenso sentado en una banca, me acerque por detras y puse mi mano en uno de sus hombros.

-Hola ouma.

le dije de forma maliciosa mientras lo observaba fijamente. Al dejar de hablar pude ver que él recien habia reaccionado así que suspire de lo lindo que se observaba, me di la vuelta y me sente en la banca junto a él, le sonrei y luego le mire para ver si decia algo.

-Algo me dice que estas tramando algo.

al oir lo dicho por el pelimorado comenze a reir mientras sonreia.

-Más o menos..

le dije para despúes mirarle con una expresión seria, deje de verle y me acerque más a él, puse ambas manos en sus tiernas mejillas y luego sonrei.

-Te vez muy inocente, eso me gusta.

le dije con un fuerte sonrojo mientras comenzaba a pasar uno de mis dedos por su rostro dandole pequeñas caricias, por un momento cerre los ojos y al abrirlos..ouma me estaba apuntando con una pistola en la frente.

-Me da asco oir palabras salir de tu boca.

me dijo con una expresión de asco mientras sacaba mis manos de su rostro y se acercaba a mi casi rompiendo la distancia que habia entre ambos.

-Tu hermana sabe sobre este comportamiento que tienes?

al oir la pregunta que me habia hecho rapidamente le aleje y le observe con una expresión de furia.

-Te imaginaba más tranquilo, digo despúes de todo tú y y-

pero antes de que llegase a terminar de hablar ouma habia comenzado a reirse mientras se sentaba nuevamente en la banca.

-¿Porqué pensaste que estaría tranquilo o lo que sea? Tengo un arma y tu eres un loco así que logicamente estaré a la defensiva.

hablo tranquilamente mientras dejaba de reir y comenzaba a observarme.

-No me gusta cuando te comportas de esta forma.

le dije con una expresión de desagrado mientras me volvia a acercar a él y observaba el arma que tenia en su mano.

debo de quitarsela.

-Deja de verme así, me haces creer que me haras algo.

-¿Y quien dijo que no te haria algo?

al decir eso ouma inmediatamente puso una expresión de miedo y sin darse cuenta solto el arma así que rapidamente la tome y luego le apunte con ella.

-¡Por dios! No me lo creo, soy un idiota.

grito frustrado mientras seguia con aquella expresión de miedo mientras me miraba.

le mire por unos segundos para despúes soltar el arma y guardarla en mi bolsillo.

-¿No podemos hablar tranquilamente? Digo, si seguimos así no llegaremos a nada.

al decir aquello ouma me miro de forma rara y luego se acómodo en la banca para despúes mirar al suelo.

-¿De qué quieres hablar?

-🍄-

perdón pero el capitulo tendra que ser algo corto y aburrido pero les prometo que en los siguientes capitulos la cosa se pondra interesante.

por el momento las actualizaciones seran lentas ya que ando resfriado, bai bai T-T

་❌️さ ❛𝑪𝒉𝒊𝒄𝒐 𝑫𝒆𝒍 𝐷𝑒𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 10❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora