𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘴𝘰𝘭𝘰.

342 23 4
                                    

-Kokichi Ouma.-

al oir que era detective me quede impactado y rapidamente me acerque a su uniforme, al ver que eso no parecia algo que llevaria un detective hice una mueca de confusión.

kokichi ouma: de seguro eres un detective nobato, d-digo..es que jamás escuche de ti asi que de seguro eres nobato.

le hablo mientras soltaba su uniforme y tosia un poco para disimular la vergüenza que sentia en este presiso momento.

shuichi saihara: s-si soy un detective nobato asi que es normal que no hayas escuchado sobre mi.

al oir eso me alivie un poco pero volvi a ponerme rígido al recordar que de todas formas es detective.

kokichi ouma: ¿n-no le diras nada de mi a tus compañeros o superiores?

dije con temor mientras lo miraba de forma asustada.

shuichi saihara: no le dire a nadie y si quieres puedo ir a investigar lo que sucedio con tu novio.

al oir eso me emocione de cierta forma y no pude evitar sonreir de tan solo pensar que me hiba a librar de cargos mayores.

kokichi ouma: eso seria de mucha ayuda aso que si, si quiero que te encargues de eso.

respondi con una sonrisa y levante mi vista para ver al peliazul, al verlo con un sonrojo pude darme cuenta que necesitaba cambiarse.

kokichi ouma: voy a salir para que te cambies.

shuichi saihara: s-si por favor.

me levante de la cama y sali de la habitación, al salir pude ver a tsumugi sentaba en el sofa mientras veia la televisión. Me acerque a ella y al ver que solo estaba viendo un documental suspire un poco y me sente a su lado.

kokichi ouma: t-tsumugi..?

tsugumi shirogane: ¿sucede algo?

trague saliva de forma pesada y la mire con algo de temor.

kokichi ouma: ¿no le diran a la policia sobre que estoy aquí?

tsumugi shirogane: no tenemos por que decirles, eso no es nuestro asunto asi que arreglalo por ti mismo.

la mire de forma molesta pero antes de que llegase a responderle algo pude ver el como shuichi entraba ya con su uniforme puesto.

tsumugi shirogane: ¡te vez muy lindo con ese uniforme!

tsumugi hablo de forma emocionada mientras se levantaba del sofa e hiba hacia su hermano. Me quede viendo la escena del como tsumugi alagaba a su hermano mientras que el tenia un sonrojo de la verguenza que sentia.

esto es algo incomodo.

pensé mientras me levantaba del sofa y comenzaba a caminar de forma lenta hacia la salida del departamento. Al llegar a la entrada abri la puerta pero antes de que llegase a salir shuichi me habia agarrado de forma fuerte del brazo y asi haciendo que me quedase quieto.

kokichi ouma: suelta mi brazo.

shuichi saihara: perdón pero te queria decir algo..

suspire pesadamente y me voltie para ver a shuichi el cual tenia una cara algo apenada.

shuichi saihara: no te ayudare a investigar todo lo que esta sucediendo digo es tema tuyo,de tu novio y de la policia..asi que no me metere.

al oir todo eso me aparte de su agarre y lo tome de camisa haciendo que me viera.

kokichi ouma: ¿porque cambias de opinión tan rapído? Acaso tu hermanita te dijo algo..?

shuichi hizo una expresión molesta y luego me aparto asi que solo suspire y sali del lugar.

no los necesito, saldre un rato y luego vuelvo por mis cosas pero despúes se acaba todo.

me puse mi capucha y comencé a caminar hacia el ascensor para asi salir del edificio.

al ya tomar el ascensor y llegar al primer piso me puse en marcha y sali del edificio, a los segundos de estar caminando llegue a una parada de autobus asi que me detuve allí para esperar que pasara el autobus. Estuve esperando máximo una hora hasta que por fin pasó el autobus asi que me subi en el y me sente en el asiento del fondo.

luego de una o dos horas llegue a mi destino asi que baje por la parte trasera del autobus y comencé a caminar hacia mi casa o lo que era mi casa. Cuando llegue habia muchos noticieros, policias y mi pareja. Al verlo cai horrorizado al suelo y me puse a pensar en que me haria o diria si volvieramos, justo cuando estaba a punto de vomitar o desmayarme del miedo senti unos pasos acercarse y detenerse al frente mio, levante la vista y allí estaba el.

kokichi ouma: ¿a-amami-chan?

-🛐-

¡esta historia volvio!
Le veo futuro asi que la voy a continuar.


་❌️さ ❛𝑪𝒉𝒊𝒄𝒐 𝑫𝒆𝒍 𝐷𝑒𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 10❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora