𝘵𝘳𝘢𝘪𝘤𝘪𝘰́𝘯.

400 25 13
                                    

-Kokichi Ouma.-

ella comenzo a marcar un número asi que de forma silenciosa me acerque un poco. Alguien le contesto la llamada y quien le habia contestado era la policia.

Buenas tardes, ¿que necesita?-

y antes de que llegara a decir algo le tome el telefono y con fuerza se lo tire al suelo asi rompiendolo por el impacto.

kokichi ouma: ¡¿q-que estas haciendo?!

hanna ouma: perdóname mi niño..

me quede mirandola un rato con mucha furia pero despúes solo suspire e intente calmarme.

kokichi ouma: perdóname tú a mi..

la mire por última ves, tome mis cosas y camine hacia la puerta del departamento.

hanna ouma: ¿d-donde vas?

kokichi ouma: lo más seguro es qué intentaras llamar a la policia asi que lo mejor seria irme.

le dije de forma cansada mientras salia del departamento, al salir me encontre al peliazul junto con otra chica de cabellos azules.

¿sera su hermana?

los segui viendo hasta qué la peliazul se dio cuenta de mi presencia asi que me saludo y se me acerco.

???: heey! ¿Eres el chico lindo del que me hablo mi hermano?~

kokichi ouma: ¿tú hermano dijo que soy lindo?

un leve sonrojo aparecio en mi rostro asi que mire a otro lado para evitar que se dieran cuenta.

shuichi saihara: pensé que te hibas a quedar con tú madre..

al oir lo que habia dicho el peliazul lo único que venia a mi cabeza era mentir.

kokichi ouma: m-mi madre me hecho del departamento.

???: hmm. ¿Quieres que hablemos con ella? Vivimos al lado asi que no tenemos problemas..~

shuichi saihara: si quieres quedate con nosotros, estamos al lado.

al escuchar lo que dijo el de cabellos azules sonreia y luego puse una expresión inocente.

esto servira por el momento ya que aún no se si la policia me esta buscando.

kokichi ouma: ¿v-vivir con ustedes? No lo sé, no me gustaría molestarlos..

???: ¡no te preocupes por eso!

la chica de cabellos azules tomo mi mano y me llevo a su departamento, al entrar me di cuenta que tenian una decoración hermosa.

shuichi saihara: perdón si está algo desordenado..

???: soy cosplayer asi que debo de estar preparando mis prendas y pelucas asi que perdón por el desorden.

solto mi mano y fue rapidamente a ordenar las cosas que estaban tiradas en el sofa.

kokichi ouma: ¿e-enserio me puedo quedar con ustedes?

shuichi saihara: tenemos dos habitaciones, la mía y la de tsumugi pero tu puedes dormir en la mía..

tsumugi: ¡hey estas saliendo en las noticias!

al escuchar que estaba saliendo en las noticias me acerque de forma rapida a la tele y me quede viendo.

shuichi saihara: e-estas en busca y captura..

tsumugi: ¿que fue lo que hiciste para estar en busca y captura?

por los nervios de ser entregado a la policia mi corazón comenzo a acelerar y no podia respirar adecuadamente.

shuichi saihara: t-tsumugi el no se ve bien..

seguia tratando de respirar pero no podia, lo intentaba una y otra ves pero nada. Cai rendido al suelo mientras que shuichi y tsumugi me miraban.

kokichi ouma: m-mierda..!

tsumugi: t-te voy a traer algo para que tomes.

tsumugi se levanto del sofa y fue corriendo hacia una de las habitaciones.

shuichi saihara: ¿hay algo que pueda hacer por ti?

antes de que llegara a responder me desmaye y lo único que venia a mi cabeza en ese momento era que estaria muchos años en la carcel, muchos años pagando solo por cometer un pequeño error cuando en realidad el moustro no era yo si no amami-chan.

-🛐-

debo decirlo esto es muy XD pero me mantiene entretenida.

་❌️さ ❛𝑪𝒉𝒊𝒄𝒐 𝑫𝒆𝒍 𝐷𝑒𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 10❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora