𝗇𝖾𝖼𝖾𝗌𝗂𝗍𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝗆𝗎𝖾𝗋𝗍𝗈.

110 8 10
                                    

el dolor de cabeza comenzo aser más fuerte y yo comenze a hundirme más en mis pensamientos, en la frustración y desesperación.

-Venga, no te desanimes. Justo cuando hiba a hablar tu te pones así, ¿acaso no quieres saber?

diji Shuichi con tranquilidad para despúes toquetear mi cuerpo y pasear sus manos encima mío.

-T-tú solo habla..yo te puedo oír.

dije entre susurros para despúes apartar la mano de Shuichi y dedicarle una mirada de disgusto.

-Bien, ¿te acuerdas un poco de tu día a día en el instituto? ¿O de tus mejores momentos allí?

¿mi día a día en el instituto?
¿mejores momentos allí?
¿qué tipo de preguntas son esas?

-¿Mejores momentos? Supongo que fueron momentos junto a Rantaro ya que eramos pareja, ¿no?

respondi algo confundido mientras observaba a mi contrario esperando una respuesta.

-Dios, intenta ser especifico. ¿Acaso no tenias amigos?

¿amigos?
diria que Kiibo pero en ese entonces las cosas eran complicadas.
¿el amigo de Rantaro cuenta como mi amigo?

-¿Los amigos de Rantaro cuentan como mis amigos?

-No, tienen que ser amigos tuyos, gente que consideren tus amigos.

si que me la puso dificil.
mejor intento responder su otra pregunta, esa de mi día a día.

-Prefiero contestar la otra pregunta..

respondi desanimado mientras observaba hacia otro lado.

de repente pude ver el como Kiibo subia a puras penas la escalera junto a un bate de beisbol, aquello me hizo sonreir pero no podia demostrar mi felicidad ya que tenia a Shuichi delante mío.

Kiibo apenas puede mantenerse de pie así que mientras intentare distraer a Shuichi.
solo sera cosa de responder sus preguntas, eso es facíl.

-Mi día a día en el instituto era algo común, ya sabes..estar con mi novio, rendir examenes, descansar, jugar con amigos y cosas así.

-Vamos a lo mismo, de nuevo. ¿Quienes eran tus amigos?

me pone nervioso que pregunte tanto por mis amigos.
ni de broma le digo que no tenia amigos y que solo me juntaba con mi novio o me quedaba en el salón durmiendo.

-¿Por qué insistes tanto con esto? Así no llegaremos a nada.

pregunte de forma directa y cortante mientras le observaba esperando una respuesta a cambio.

-No llegaremos a nada si no respondes.

cansado suspire para despúes ver el como ya Kiibo estaba detras de Shuichi esperando algún tipo de señal de mi parte.

་❌️さ ❛𝑪𝒉𝒊𝒄𝒐 𝑫𝒆𝒍 𝐷𝑒𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 10❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora