𝖾𝗅 𝗃𝗎𝗂𝖼𝗂𝗈 1/3.

88 10 9
                                    

luego de a ver esperado horas, por fin el juicio habia iniciado así que me subieron a un coche policial y fui escoltado al juzgado donde mi palabra hiba a ser tomada por un juez y miles de personas más.

luego de otras horas más logre llegar al juzgado donde al entrar habian miles de personas presentes para ver el juicio y entre esa multitud estaba mi madre.

mi madre me observo con decepción mientras que los demás presentes susurraban mierda sobre mi y me juzgaban con la mirada, no tenia ningún tipo de derecho al enojarme con ellos ya que estoy aquí para ser juzgado.

tome asiento en donde me habian indicado y a mi lado se sento mi abogado mientras que a lo lejos estaba Kaito observando todo.

-Mi señoria, ¿podemos iniciar?

pregunto con un tono serio mi abogado conocido como Byakuya Togami para después ponerse de pie y abrir su maletin para sacar unos cuantos papeles.

-Primero hablemos de el cargo que es acusado mi cliente y luego el porque quiero desmentir aquello, ¿de acuerdo mi señoria y demás publico?

al oír la peticiar pedida por mi abogado Togami, inhale y exhale para así intentar calmarme y no levantar sospechas de nada o no causar incomodidad a la señoria.

-El cargo del que es acusado mi cliente es el siguiente; homicidio simple. Así que dire el porque aquello NO es cierto y hablare con la verdad y solamente la verdad.

si soy acusado de homocidio simple y salgo culpable eso significaria que estaria más de 5 años en prisión.

pense con terror para después tragar pesadamente la saliva que llevaba en mi boca y volver a prestar atención a Togami.

-Sere breve y directo, mi cliente sufria diferentes tipos de abusos por parte de su pareja quien ahora se encuentra muerto y mi cliente se encuentra aquí pagando por algo que nisiquiera deberia de pagar.

dijo mi abogado mientras tomaba unos cuantos papeles de los papeles que tenia y se los mostraba al juez junto al publico.

-Estas son heridas hechas de Rantaro Amami hacia Kokichi Ouma, ¿ustedes creen que alguien que estuvo sufriendo abudo por años no se llegaria a cansar? Yo digo que si.

hablo Togami con un tono firme mientras seguia mostrando los papeles y luego los dejaba en la mesa.

-Disculpeme pero, ¿entonces usted dice que Kokichi Ouma asesino a su pareja solamente por el abuso que sufria? ¿No habra sido otra cosa?

luego de que el juez hubiera hecho aquella pregunta, todos se quedaron en silencio mirando a Togami y susurrando cosas mientras esperaban que el dijera algo y me defendiera.

-¿Asesinato por algo más que el abuso que sufria? Puede ser pero ustedes de verdad estan olvidando algunas cosas.

dijo Togami con un tono misterioso y luego rebuscaba entre el papeles que tenia en la mesa.

-El cuerpo de Rantaro Amami fue encontrado en medio de una zona llena de arboles pero recordemos que Kokichi Ouma lastimo a su pareja en la casa de ambos, no en un bosque.

exclamo Togami mientras sacaba un papel y lo dejaba en la mesa mientras esperaba el momento correcto de mostrarlo.

-Lo que significa que alguien más estuvo involucrado, aquí es donde entra Shuichi Saihara.

dijo con un tono serio mientras apuntaba a Shuichi e hiba por el para que este pasara adelante a dar su punto de todo.

cuando Shuichi paso adelante, las miradas y susurros ya no hiban a por mi si no por Shuichi. Cosa que me alegraba y relajaba un poco.

-Shuichi Saihara, tu junto a Rantaro y Kokichi eran compañeros de clases, ¿no es así?

-Así es, eramos compañeros de clase. ¿Qué con eso?

pregunto Shuichi mientras observaba fijamente a Togami.

-Un pajarito me conto que estabas enamorado de Kokichi Ouma, ya eso dice algo. ¿No cree mi señoria y publico?

respondio Togami con un tono arrogante mientras observaba con superioridad a Shuichi.

-¡Pregunta!, ¿porqué a mi cliente le ponen de sospechoso solo por el hecho de a ver tenido un amor de secundaria? Eso es algo tonto.

reapondio la abogada de Shuichi mientras se levantaba de su asiento e hiba a donde estaba Togami.

-Wow, claro!, era un simple amor de secundaria y por eso fue a por el en su peor momento y también fue por él cuando estaba en casa de su amigo Kiibo. ¿Es eso un simple amor de secundaria o es obsesión?

al hacer esa pregunta todos se quedaron en silencio mientras que Togami sonreia victorioso por supuestamente ser más listo que Shuichi Saihara y la abogada de este.

-Sinceramente creo que no deberias de meter a otra persona que no esta aqui presente, digo, Kiibo no esta aquí así que seria mejor no mencionarle. ¿No abogado?

respondio Kirigiri abogada de Shuichi mientras ahora ella sonreia victoriosa.

-De hecho Kiibo dijo que me ayudaria a mi y a Kokichi Ouma así que es solo cosa de llamarle al movil y decirle que venga hasta aqui, ¿quieres que haga eso?

pregunto el arrogante de Togami mientras se cruzaba de brazos y me observaba en señal de que hibamos bien.

-D-disculpe pero, ¿no deberia de estar haciendome preguntas en ves de pelearse con mi abogada?

-Tienes razón y por eso ahora se vienen mis preguntas y pruebas de que Kokichi Ouma es inocente y tú no.

respondio Togami con mucha seguridad mientras se alejaba de Kirigiri e hiba a la mesa por una carpeta que de nombre tenia "Shuichi Saihara y Kokichi Ouma".

-Tú querias las preguntas pues aquí las tienes...

-🍄-

nya

་❌️さ ❛𝑪𝒉𝒊𝒄𝒐 𝑫𝒆𝒍 𝐷𝑒𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 10❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora