la mujer retrocedio algunos cuantos pasos eh intento cerrar la puerta pero rapidamente puse mi pie para evitar eso y la abri a la fuerza, la pelimorada retrocedio con temor eh intento hacer algo más pero se quedo inmovil al verme.
-Perdón por entrar a la fuerza pero necesito ver a ouma.
le dije con un tono nervioso mientras recalcaba la palabra necesito.
la mujer me vio fijamente y luego agito la cabeza en señal de negación ante lo que habia pedido.
-Él salio con alguien así que lo más probable es que tarde en volver.
me dijo mientras me observaba con temor.
al oír aquello me quede pensando sobre con quien podia a ver salido si aún estaba siendo buscado aparte no tenia amigos por culpa de su novio.
-¿Con quien salio?
le pregunte con seriedad a la mujer mientras le observaba fijamente.
-Con un policia alto y pelimorado.
me dijo entre susurros mientras temblaba del miedo.
-Okey..
le conteste sin expresión en mi rostro mientras me acercaba a la puerta y salia del lugar.
me quede unos cuantos segundos en la puerta del departamento mientras pensaba en que hiba a hacer, en porqué ouma estaba con ese imbecil y porqué sentia una sensación extraña, como si algo fuese a ocurrir en cualquier momento.
solte un largo suspiro y saque mi telefono para despúes buscar un contacto en especifico, al encontrarlo le comenze a llamar y espere a que contestase. Luego de unos segundos mi contacto contesto así que me acerque el movil y hable.
-Kaito.
-¿Qué sucede saihara? Estoy algo ocupado en este momento.
me quede en silencio para despúes sonreir de manera forzada.
-¿Sabes donde esta ouma? Ya sabes, kokichi ouma.
cuando hice aquella pregunta, kaito se quedo en un silencio absoluto así que deje de sonreir y puse una expresión seria mientras esperaba su respuesta.
-Noo, ¿porqué estaría con un delincuente y pirado? Ni en mis sueños.
al oir su respuesta suspire aliviado pero aún con algo de desconfianza.
-¿Qué estás haciendo ahora? ¿Y donde estas?
-¿Porqué debería de decirte? Eres mi superior no mi padre.
eso fue lo último que escuche antes de que kaito terminara la llamada sin antes a ver logrado decirle algo.
"mierda, ¿ahora qué hago?"
pensé mientras guardaba mi movil y comenzaba a caminar directo al ascensor. Al tomar el ascensor y llegar al primer piso comenze a caminar para despúes salir del establecimiento.
"¿tengo que buscar a kokichi por mi parte?"
suspire desanimado mientras caminaba directo a la parada de bus.
estuve algunos cuantos segundos esperando el bus hasta que llego, me subi en el y fui directo a un asiento que estaba posicionado en el fondo.
saque mi telefono y busque el número de kokichi, al encontrarlo le marque.
-Kokichi..
-Oh, eres tú.
al oír el tono con el cual me habia reapondido, algo en mi se quebro, suspire una y mil veces para despúes volver a acercar el movil a mi oido.
-¿Donde estás?
-¿Por qué deberia de decirte?
-Eh..t-tu mamá me pidio buscarte, ella esta muy muy mal.
al decir eso pude notar que desde el otro lado kokichi se habia alarmado así que sonrei por mi victoria.
-¿Qué le sucedio? ¿Debo ir a su departamento?
-Nono, ella dice que es mejor que yo te vaya a buscar..por seguridad.
-Okey, te paso mi dirección.
al oir aquello una boba sonrisa aparecio en mi rostro junto a un leve sonrojo color carmesí, termine la llamada y pude oir el como me llegaba un mensaje, entre al chat y vi que era un mensaje de kokichi. Me habia dado su dirección.
-🍄-
capitulo corto por falta de motivación.
ESTÁS LEYENDO
་❌️さ ❛𝑪𝒉𝒊𝒄𝒐 𝑫𝒆𝒍 𝐷𝑒𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 10❜
Mystère / Thrillertras atentar contra la vida de su pareja y ser perseguido por la policia, kokichi ouma comenzo a buscar algún lugar para refugiarse y mientras busca aquel lugar conoce a un detective quien le complica el camino y su salida hacia la libertad. -Saioum...