-Kokichi Ouma.-
le pregunte con tranquilidad mientras mi vista seguia fija al suelo pero de vez en cuando le dedicaba alguna que otra mirada de curiosidad.
-Woow, ahora que estamos aquí no sé como iniciar.
Shuichi actuo con timidez mientras en su rostro tenia un sonrojo, al notar eso trague saliva pesadamente y le mire con más curiosidad que antes.
-Entonces, ¿no sabes de que hablar? Porqué a mi se me ocurren algunos temas que quiero tocar.
le dije mientras me acomodaba en ma banca y le miraba esperando una reapuesta.
-Oh, entonces inicia tú!
me respondio con un sonrojo en su rostro mientras se sentaba en la banca y me miraba esperando que dijera algo.
¿porqué se comporta así?
de seguro lo hace para engañarme y joder las cosas, otra vez.me cuestione con mucho miedo mientras intentaba pensar en alguna otra cosa.
-Bien..eh, quiero hablar sobre Rantaro.
le dije observando el suelo para despúes levantar la vista y observarle con una cara de enojo.
-¿Por qué quieres hablar sobre él? Pensé que todo habia quedado resuelto.
-No quedo nada resuelto, yo y Rantaro podiamos ser pareja de nuevo pero tu lo jodiste todo.
le reprocheve una y mil veces mientras seguia pensando en el cadaver tirado en el auto, mientras pensaba en Rantaro y en mí.
-Todo estaba jodido yo solo lo jodi un poco más. Aparte, yo te amo y soy mejor que el.
me dijo entre quejas por mi reclamación mientras se acercaba más de lo que debia.
-Pff ¿lo jodiste un poco más? Lo jodiste demasiado, aparte esta bastante mal que salgas con tu cuentito de que me amas.
segui quejandome de toda esta situación mientras intentaba respirar tranquilamente y no soltar alguna palabra que pueda ser una bomba.
-Pero yo de verdad te amo, eres genial y extraordinario. ¡Como no amarte!
al oír aquello hice una mueca de asco y mire hacia otro lado.
-No me conoces así que mejor fijate en un enfermo mental igual que tu, apuesto a que serian una pareja "extraordinaria".
le respondi com sarcasmo mientras de forma disimulada sacaba mi telefono para marcarle a mi madre.
-Yo no soy un enfermo mental, lo que hago es completamente normal. Dicen que se hacen locuras por amor, ¿no?
al oir aquello, guarde mi telefono y le mire directamente a los ojos mientras sonreia victoriosamente.
-Si me amas tanto deberias de dejarme ir, ¿no crees?
ESTÁS LEYENDO
་❌️さ ❛𝑪𝒉𝒊𝒄𝒐 𝑫𝒆𝒍 𝐷𝑒𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 10❜
Mystery / Thrillertras atentar contra la vida de su pareja y ser perseguido por la policia, kokichi ouma comenzo a buscar algún lugar para refugiarse y mientras busca aquel lugar conoce a un detective quien le complica el camino y su salida hacia la libertad. -Saioum...