luego de que los chicos me hayan dicho algunas cuabtaa cosas, el juez y su asistente vinieron y nos llamaron para entrar nuevamente y seguir con el caso.
cuando entramos todos nos observaron como si estuvieran esperando algún error en nuestras palabras o acciones.
al tomar asiento mire de reojo a Shuichi y pude notar el como este ya me estaba observando desde que llegue. Le dedique una mirada de asco pero antes de que le llegase a señalar con el dedo del medio, Togami me habia llamado la atención para que pasase delante a hablar desde mi punto de vista.
cuando estaba delante Togami se levanto para hacerme una pregunta pero antes de que abriera la boca, Kirigiri habia aparecido y habia interrumpido lo que teniamos planeado.
-Disculpen las molestias pero me gustaria saber que era para ti Shuichi Saihara.
¿porqué pregunta eso?
al oir su pregunta me quede en un silencio enorme mientras que todos comenzaban a susurrar cosas y Kirigiri sonreria por que aquello le habia dado un poco de ventaja.
tengo que responder con sinceridad, Togami dijo que hiciera eso.
-Shuichi Saihara para mi fue mi salvador, digo luego del incidente donde deje medio muerto a mi pareja, fui donde mi madre y allí fue cuando ese cabron aparecio, por eso digo que salvador.
mientras más hable menos atención pondra el publico en lo que digo, eso es algo bueno.
-¿Y luego dejo de ser tu salvador?
pregunto Kirigiri mientras me observaba con atención y mucha duda.
-Así es, lo dejo de ser porque comenzo a actuar de una forma rara y aterradora, aparte lastimo a Rantaro Amami. El era una persona mala pero no por eso Shuichi le tenia que disparar en la cabeza con un arma policial, ¿o sí Shuichi Saihara?
al preguntae lo último todos observaron a Shuichi mientras esperaban que el dijera algo y se defendiera pero al verle nervioso y sin decir nada, me observaron de nuevo y esperaron que hablara otra ves.
creo que las cosas estan saliendo bien así que deberia de continuar.
-Luego de ese insidente las cosas se complicaron más por que Shuichi comenzo a atentar contra mi y las personas que me rodeaban, allí fue cuando conoci a Kaito Momota un molesto policia pero que fue muy útil. Oh y también me reencontre con mi compañero Kiibo pero el no esta aqui porque al parecer tuvo un trato con policias, ¿raro?, para nada.
hable con diversión mientras sonreia y observaba al publico esperando sus susurros en contra de Shuichi y tan pronto como termine de hablar aquellos susurros, miradas de odio e insultos llegaron para el.
-Disculpe señor Ouma pero, ¿qué tiene que ver Kiibo en todo esto?
pregunto el juez mientras me observaba con curiosidad.
-Tiene que ver mucho porque el fue quien golpeo a Shuichi para que este acabara en el hospital pero no se confundan, tuvo sus razones y esas son que Shuichi nos queria atacar, así que en defensa propia no tuvimos otra que atacarle de vuelta. Lo malo es que gracias a eso acabamos en comisaria siendo interrogados.
nuevamente al terminar de hablar todas las miradas, insultos y susurros fueron hacia Shuichi pero esta vez con más agresividad mientras que a mi me alababan o me dedicaban miradas de lastima.
-Oh, última pregunta. ¿Por que nunca hablaste con la policia sobre esto? Te hubieses evitado todo esto, ¿no crees?
-Siendo sincero lo pense más de una vez pero debemos que tener en cuenta que Shuichi Saihara es detective y trabaja con la policia aparte tiene contactos, ¿ustedes creen que la policia le haria caso a un cualquiera mientras este acusa a un detective? La respuesta es que no le creerian.
al terminar de hablar suspire y luego mire a Togami mientras que este sonreria ante nuestra futura victoria.
-Yo creo que Kokichi Ouma no tiene nada más que decir ya que solto lo más útil, ¿no, Kirigiri? En fin, Shuichi Saihara le toca pasar adelante.
dijo Togami mientras me indicaba que me sentara y le dejara mi lugar a Shuichi, al seguir la orden hecha por mi abogado pude ver el como Shuichi pasaba adelante y la mayoria del publico le tiraba insultos y basura así que sonrei y espere a que le hicieran hablar.
-Bien Shuichi Saihara, ¿puedes negar todo lo que dijo Ouma? Si no puedes tendremos que llevarte detenido y dejarte como culpable así que habla rapido.
exclamo mi abogado mientras daba vueltas por el lugar de lo nervioso que estaba por no oir una palabra por parte de Shuichi.
-Y-yo..emm.
y no le salian palabras, simplemente se quedaba en silencio observando a su abogada mientras está horrorizada y llena de desesperación buscaba algo para defender a este.
mientras el rato pasaba todos los presentes se hiban desesperando mientras seguian esperando alguna palabra por parde de Shuichi Saihara o por parde de su abogada Kyoko Kirigiri.
-Señor Saihara si no dice nada tendremos que cerrar el caso y ponerle de culpable a usted así que por favor apurese.
-No tengo nada que decir ni mucho menos como defenderme así que hagan lo que quieran.
respondio un Shuichi muy frustrado mientras me miraba molesto mientras que yo aún perplejo no podia acimilar todo lo que acababa de pasar en este raro juicio.
-Muy bien, entonces con esto cerramos el caso y así dandole 15 años de prisión al señor Shuichi Saihara hasta que no se encuentre algo con lo que este no salga beneficiado o simplemente se resuelva mejor el caso. Gracias a todos por estar de testigos y aportar en esto.
dijo el juez mientras hacia sonar su martillo y se levantaba junto a todo el publico.
aún sin entender nada de eso, observe confundido a todos mientras esperaba que estos me dijeran algo o hicieran una señal.
-¡Por dios Kokichi! Ganaste el caso así que levantate y celebra.
al oír aquellas palabras por parte de Kaito unas lagrimas comenzaron a correr por mi rostro mientras que aún sin entender me levantaba y comenzaba a reir mientras observaba donde estaba y con quienes estaba.
-Y yo pensando que estarias feliz por librarte de prisión y de un dañado mental.
dijo Togami mientras que con una expresión seria se acercaba a mi y me revolvia el cabello para después dedicarme una calida sonrisa.
-Ganamos así que alegrate...
me dijo Togami mientras guardaba sus cosas y caminaba hacia la salida.
-¿Y-yo gane?
-🍄-
Fin
ESTÁS LEYENDO
་❌️さ ❛𝑪𝒉𝒊𝒄𝒐 𝑫𝒆𝒍 𝐷𝑒𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 10❜
Mystery / Thrillertras atentar contra la vida de su pareja y ser perseguido por la policia, kokichi ouma comenzo a buscar algún lugar para refugiarse y mientras busca aquel lugar conoce a un detective quien le complica el camino y su salida hacia la libertad. -Saioum...