𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘱𝘢𝘻.

160 15 0
                                    

estuve en silencio mientras abrazaba a mi madre para que se calmara cuando de repente me alejo así que con eso entendí que ya estaba más tranquila.

-Kokichi..¿q-que pasó con tú novio rantaro?

observe a mi madre mientras pensaba en que excusa ponerle pero como no queria seguir mintiendole decidi decirle la verdad.

-Te voy a decir que sucedio con rantaro pero no te asustes, ¿okey?

mi madre me asintio así que suspiro y comenze a contarle todo, le conte sobre shuichi, la muerte de rantaro y que también tenia que huir de la policia.

al terminar de contarle aquello ella solo me observo con una mueca de preocupación y me abrazo, al sentir su abrazo no pude evitar llorar y soltar todo el llanto que tenia reservado.

-Quedaté en mi departamento hasta que te recuperes.

me dijo de forma tranquila a la vez que acercaba una de sus manos a mi rostro.

-¿E-está bien que me quedé?

le pregunte mientras me limpiaba las lagrimas que habia derramado.

-Claro que esta bien.

me dijo con un tono tranquilo mientras me sujetaba la mano.

-Uuh..entonces me puedo recostar en tu cama?

le pregunte mientras sentia el como ponia su mano en mi rostro.

-Si puedes jajaj.

me dijo mientras tomaba mi mano y me levantaba del suelo.

ambos nos miramos por un rato hasta que ella se me acerco y beso mi frente como solia hacer cuando era un niño pequeño.

-Mi pequeño tú necesitas algo de paz así que descansa.

me susurro en el oido mientras acariciaba mi mejilla con una de sus manos.

al sentir aquellas caricias comenze a llorar nuevamente pero esta ves no era un llanto de desesperación si no, uno de felicidas y paz.

-T-tú que haras mientras?

le pregunte mientras intentaba calmar mi llanto.

-Voy a ordenar el desastre que tengo en el departamento.

me dijo a la vez que comenzaba a limpiar mis lagrimas y al sentir aquellas frias manos pude sentir por fin cariño y algo de paz que tanto necesitaba.

-¿N-no quieres que te ayude a ordenar?

-Kokichi debes de descansar..

me dijo mientras volvia a besar mi frente y me guiaba a la cama para que descanse un poco.

-Uhm si voy a descansar..

le dije mientras sonreia y observaba el como ella salia de la habitación así dejandome solo.

suspire y me quite los zapatos para despúes taparme y recostarme en la cama, me quede observando el techo por un rato hasta que mi cuerpo se relajo y pude sentirme seguro mientras disfrutaba de este momento de paz.

deje de observar el techo y comenze a reir mientras pensaba en todas las cosas que habian sucedido y mientras pensaba también en shuichi.

al pensar en él suspire y me removi en la cama para poder acomodarme y dejar de pensar tanto.

me estuve removiendo por algunos minutos en la cama y al sentir incomodidad me levante de esta y puse ambas manos en mi cabeza mientras me maldecia en silencio por shuichi y rantaro.

deberia descansar y aprobechar este momento de paz.

me decia una y otra ves mientras seguia maldiciendome en silencio.

quite mis manos de la cabeza y me volvi a recostar mientras cerraba los ojos y despejaba mi mente, estuve de esa forma por un rato hasta que por fin pude estad tranquilo y descansar.

-🍄-

y con esto finalizamos por ahora ya que la historia estara en pausa para corregir algunas cosas y poder descansar <3

me disculpo si el capitulo fue corto y algo dificil de entender pero ya queria hacer que kokichi descansara un poco.

pero no se preocupen ya que cuando vuelva la historia se pondra bastante interesante así que solo tocara que esperen.

bAi<3

་❌️さ ❛𝑪𝒉𝒊𝒄𝒐 𝑫𝒆𝒍 𝐷𝑒𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 10❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora