yo y Kiibo estuvimos caminando y charlando mientras hibamos de camino a su casa, estuvimos así por un rato hasta que llegamos a nuestro destino.
-Linda casa.
hable con una sonrisa falsa mientras exploraba con la mirada aquella hermosa y bien decorada casa.
-Es lindo pero es un poco grande solo para mí, y eso que me gustan las cosas grandes.
al oír el chiste que habia hecho Kiibo no me aguante y reí un poco para despúes comenzar a caminar por la casa de mi "amigo".
estuvimos explorando la casa por un rato, luego nos sentamos en el sofa para ver una pelicula de suspenso y por último cada uno se fue a una cama para descansar.
¿qué estara haciendo mi madre ahora?
¿se encontrara bien?
¿qué tal si Shuichi le hizo algo a ella y por eso no me a llamado?
¿qué tal si le anda torturando? Incluso peor.aquellas palabras me torturaban y inundaban mi mente pero era la verdad, no podia estar seguro de que mi madre se encontrara bien. No podia tener nada por seguro.
me removi en la cama mientras ponia la almohada encima de mi rostro y comenzaba a gritar por todo el miedo y frustración que sentia.
segui gritando y pataleando en la cama hasta que escuche el como Kiibo tocaba la puerta y me llamaba así que me levante y fui a abrirle.
-¿Sucede algo?
pregunte con una sonrisa en mi rostro como si nada hubiera pasado y todo estuviera correctamente bien.
-Hm, algo me dice que no estas bien así que voy a dormir aquí.
al oír eso intente explicarle que todo estaba bien, que nada sucedia y que el estaba pensando otra cosa que no era pero ninguna palabra lograba salir de mi boca.
-Kokichi, nos conocemos desde que somos niños así que confia en mí.
¿confiar en él?
¿porqué deberia de confiar en el sí no puedo confiar ni en mi propia sombra?
no puedo confiar en gente que conozco, que no conozco y en mi mismo. Así que no deberia de decirme eso de confiar, lo odio.pensé varias veces con temor para despúes simplemente mirar a Kiibo y sonreirle como si todo fuera perfecto.
-Claro que confio en ti así que venga, ¡durmamos juntos!
le respondi con una sonrisa para despúes ir a la cama junto a Kiibo y recostarnos al lado del otro.
esto es incómodo.
pensé mientras intentaba no verle a los ojos
-Kokichi, ¿te puedo preguntar algo?
hablo Kiibo mientras se recostaba de lado para poder verme.
-C-claro, pregunta lo que quieras.
no creo que preguntar lo que quiera sea buena idea.
es una idea terrible.pensé de forma negativa para despúes recostarme de lado también.
-Bien, ehh..¿qué paso con Rantaro?
al oir su respuesta me levante de forma rapida y le mire con lagrimas en los ojos para despúes sacudir en forma de negación.
-¡¿Kokichi?!
¡¿porqué pregunta eso?!
ya estaba superando el tema de Amami-Chan..
NONO ¿¿AMAMI-CHAN??
solo rantaro, no amami.pensé con desesperación una y otra vez mientras sollozaba y ponia mis manos en mis oidos para no oir nada de lo que quisiera hablar Kiibo.
-!Perdón..y-yo solo queria saber si seguian siendo pareja!
dijo Kiibo con desesperación mientras intentaba calmar mi sollozo eh intentaba hacer que yo escuchara.
-¡No lo sé!
grite con mucha furia para despúes patear a Kiibo y salir corriendo de la habitación y encerrarme en el baño que habia en la casa.
-¡Kokichi abre la puerta!
escuche gritar a Kiibo mientras golpeaba desesperadamente la puerta del baño.
¿por qué siempre me topo con gente agresiva o que me incomoda?
¿no puedo estar solo? Nono, mejor..¿no puedo estar tranquilo?
despúes de todo nadie quiere estar solo.pensé una y otra vez mientras cubria mis oidos para no oír a Kiibo gritar.
me quede sentado y con los oidos tapados mientras observaba cada rincon del baño, y así analizando en todas las posibilidades que tenia para huir.
-Kokichii!! Y-yo no te voy a hacer daño..
al oir las palabras de Kiibo, mi corazón comenzo a latir y en mi rostro comenzo a surgir un hermoso color carmesi.
trague saliva y me levante de mi lugar para luego abrir la puerta del baño y poder observar a Kiibo.
-T-tú..¿d-de verdad no me haras daño?
sin ninguna respuesta por parde de Kiibo, el se acerco a mi y me rodeo en un calido abrazo para despúes acariciar mi cabello y plantar pequeños besos en mi mejilla.
-Kokichi, todo estara bien, solo cuentame que sucedio.
¿quiere que le cuente lo que sucedio?
¿eso es buena idea?pensé con terror mientras me alejaba de Kiibo y le observaba con terror.
-¿Porqué quieres ayudarme? La última ves que nos vimos y-yo..yo te hice daño, mucho daño.
-🍄-
ESTÁS LEYENDO
་❌️さ ❛𝑪𝒉𝒊𝒄𝒐 𝑫𝒆𝒍 𝐷𝑒𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 10❜
Mystery / Thrillertras atentar contra la vida de su pareja y ser perseguido por la policia, kokichi ouma comenzo a buscar algún lugar para refugiarse y mientras busca aquel lugar conoce a un detective quien le complica el camino y su salida hacia la libertad. -Saioum...