al preguntar aquello, Kiibo se quedo en un completo silencio mientras se mordia el labio como si intentase no hablar.
-Ehh..d-despúes de todo somos amigos así que es normal que te quiera ayudar, ¿no?
hablo con un temblor en el cuerpo para despúes acercarse a mi y tomar mi mano.
-S-si me hiciste daño y mucho pero..seguimos siendo amigos, y como el amigo que soy y-yo necesito ayudarte.
dijo Kiibo entre susurros.
-Sigo sin entender. D-digo..yo-
y antes de que llegase a responder algo, Kiibo me habia callado con un calido abrazo.
-¿Kiibo?
¿porqué me esta abrazando?
el de verdad, ¿¿me aprecia??cuando me di cuenta de las cosas en las que estaba pensando, empuje a Kiibo y le mire molesto con lagrimas en los ojos y con un fuerte sonrojo en el rostro.
-Kokichi, si me hiciste daño y mucho pero de todas formas eso lo hiciste contra tu voluntad.
al oír las palabras de Kiibo mi sonrojo desaparecio y lo único que habia en mi rostro eran lagrimas.
cierto que aquello lo hice porqué Rantaro y uno de sus amigos me obligaron..
estaba tan cegado de amor que nunca pensé en aquello.
patetico...-S-si..Rantaro me habia obligado, junto a uno de sus amigos.
-¡Así es! Rantaro y Shuichi te habian obligado a hacerme eso..
¿acaba de nombrar a Shuichi?
yo no recuerdo ir al mismo instituto de él.
si fue así yo lo recordaria...¿no?-¿Cuál era el apellido de ese Shuichi?
pregunte con terror mientras observaba atentamente a Kiibo.
-Ehh..s-siempre se me olvidaba su apellido pero dejame pensar.
dijo Kiibo para despúes salir del baño.
-Seria más cómodo hablar fuera, ¿no?
-¡Si! C-creo que sí.
le dije con una sonrisa nerviosa para despúes ir afuera con Kiibo.
-Bien, ahora sí, dejame recordar su apellido.
dijo Kiibo para despúes ponerse a hacer memoria sobre ese tal Shuichi.
-¡Ya me acorde del apellido! Era Shuichi Saihara.
¿acaba de decir Shuichi Saihara?
no recuerdo ningún estudiante con ese apellido, y eso que en ese entonces era del consejo estudiantil.-Okey, p-pero..¿era de nuestro salón? Es qué y-
y antes de que llegase a responder, alguien habia tocado la puerta así haciendo que cortaramos la conversación.
ESTÁS LEYENDO
་❌️さ ❛𝑪𝒉𝒊𝒄𝒐 𝑫𝒆𝒍 𝐷𝑒𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 10❜
Mystery / Thrillertras atentar contra la vida de su pareja y ser perseguido por la policia, kokichi ouma comenzo a buscar algún lugar para refugiarse y mientras busca aquel lugar conoce a un detective quien le complica el camino y su salida hacia la libertad. -Saioum...