𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘰𝘴𝘰.

170 12 1
                                    

al policia salio de la habitación y al rato volvio con mi ropa para que me la pusiera.

-Gracias..

le dije forzando una sonrisa mientras tomaba la ropa que trajo.

-Voy a salir para que tengas privacidad.

hablo con un leve sonrojo mientras salia de la habitación.

cuando salio me vesti rapidamente y al terminar me asome y pude ver el como se encontraba distraido hablando con una enfermera así que me puse la capucha y salí de forma rapida de la habitación.

al no ver a ningún policia me relaje y segui caminando más tranquilo mientras hiba a la salida, cuando hiba a salir alguien puso su mano en mi hombro y me detuvo el paso.

-¿Ah donde crees que vas?

me quede quieto y sin palabras mientras pensaba en alguna mentira que sirviera para esta situación.

-N-no te vi así que pensé que estabas afuera.

dije de forma nerviosa mientras intentaba
mantener la calma.

-Da igual, vamos.

de forma agresiva me agarro del brazo y me dirigio hacia su coche.

-Sube que no me quiero atrasar.

cuando escuche lo que dijo suspire y subi al coche al rato se subio el y empezo a conducir hacia la casa en la cual vivia con rantaro.

luego de casi una hora llegamos a la casa la cual tenia cinta policial en las puertas y ventanas así que de tan solo ver la escena suspire y baje del coche junto al policia.

-No se que cosas importantes dejaste pero vamos.

dijo sin interes mientras caminaba a la casa, al llegar a la puerta el quito la cinta policias y entro.

entre junto a el y nos quedamos observando el desorden que antes no habia.

-Los policias hicieron esto..¿n-no?

observe al de alta estatura y vi el como simplemente asintio.

suspire aliviado y comenze a caminar por la casa mientras observaba a todos lados.

voltie y vi la escalera que llevaba al primer piso así que suspire y subi. Al estar arriba me quede observando el pasillo y fui hacia la habitación que compartia con rantaro.

al entrar pude darme cuenta que todo seguia igual pero esta ves habia un poco de sangre en el suelo, intente no ver el lugar donde estaba la sangre así que cerre los ojos y cerre la puerta mientras revisaba los cajones y diferentes lugares de la habitación.

segui observando la habitación pero por lo cansado que estaba me recoste en la cama y cerre los ojos para descansar un poco y no pensar en nada.

al rato escuche el como alguien golpeaba de forma desesperada la puerta así que me acerque a ella.

-¿Q-quien es? ¿Es el policia que me acompaño?

cuando hice la segunda pregunta la otra persona se detuvo y se dejo de oir ruido, acerque mi mano hacia la perilla de la puerta pero antes de llegar a abrir me detuve y me aleje rapidamente.

-¿Quien es?

si fuera el policia ya hubiera dicho algo.

me aleje de la puerta y busque con que defenderme pero al no encontrar nada me desespere y me acerque a la ventana de la habitación.

los golpes se volvieron a oir así que espere a que se volvieran más fuertes y cuando eso sucedio rompi la ventana para así acercarme para ver si estaba muy alto.

-¡Kokichi soy yo!

al oir la voz del policia me volví a hacercar a la puerta y abri, al darme cuenta que si era el comenze a llorar mientras me tapaba el rostro con una de mis manos.

-¡¿Porqué tu mano tiene sangre?!

hablo de forma desesperada mientras se acercaba y tomaba mi mano.

-¡¿P-porqué estabas golpeando la puerta de esa forma y-y cuando te pregunte quien eras te callaste?!

le grite mientras dejaba de tapar mi rostro y al ver su rostro confundido me sorprendi y me heche hacia atras.

-Y-yo acabo de llegar..salí ya que resivi una llamada.

me observo confundido mientras se volvia a acercar a mi y tomaba mi mano herida.

-¿No viste a nadie más?

-Vi a alguien cerca de la casa y le intente seguir pero luego le perdí por eso vine.

hablo aún confundido mientras me hacia un gesto en señal de que salieramos de la casa.

al salir subimos al coche y comenzamos a dirigirnos nuevamente a ese hospital.

-¿T-te puedo preguntar algo?

le pregunte con temor mientras observaba mi mano ya vendada.

-Depende.

le mire molesto y suspire.

-¿No pudiste observar mejor a esa persona? Ehh..¿como hiba vestido?

le pregunte con menos temor mientras le observaba esperando una respuesta.

-Hiba completamente con ropa oscura, de seguro solo era un rarito que queria hacer alguna idiotes.

hablo nervioso mientras tosia un poco en señal de nerviosismo.

-Te puedo preguntar algo más..?

-Sisi, pregunta lo que sea menos si es algo personal.

le observe con una mueca de desagrado y luego abri la boca para decir mi pregunta.

-🍄-

se me hace más comodo escribir de esta forma así que lo dejaré como esta y perdón si e estado cambiando mi forma de escribir.

་❌️さ ❛𝑪𝒉𝒊𝒄𝒐 𝑫𝒆𝒍 𝐷𝑒𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 10❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora