luego de minutos viendo por la ventana del coche, llegamos a nuestro destino así que me bajaron del coche y me llevaron a una habitación oscura en donde me dejaron esperando a que llegase algún abogado a ❛ ver mi caso ❜.
no importa que me digan, yo no debo de hablar a menos que él abogado se encuentre presente.
aquellas palabras eran las únicas que pasaban en mi cabeza, en todo el tiempo que estuve en aquella oscura habitación no se me paso ninguna otra cosa solo eso.
de repente deje de pensar en todo aquello cuando ante mío aparecio una luz que era uno de los policias abriendo la puerta de la habitación.
-Te llevaremos con un Juez en unas 48 horas así que mientras el abogado entrara a hablar contigo.
luego de dichas palabras el policia salio de la habitación y en su lugar entro el abogado que al parecer me hiba a defender.
-¿Usted es mi abogado?
ante la pregunta que hice el abogado solo asintio y entro a la sala para luego sentarse a mi lado y sacar unos papeles que llevaba en su bolso.
-¿De qué me estan acusando directamente?
pregunte con desesperación mientras miraba directamente al abogado que tenia a mi lado.
-Primero debes de calmarte un poco y ya luego hablaremos con mayor claridad.
respondio con un tono calmado el abogado mientras me observaba.
-De seguro ahora mismo estas sintiendo una experiencia aterradora pero re tocara ir preparando física y mentalmente para lo que vendra en unas horas.
volvio a hablar de forma pacifica el abogado mientras organizaba los papeles que llevaba y los dejaba en la mesa que teniamos delante.
-Kokichi, si eres inocente no tienes nada que temer, busquemos evidencias juntos, si existen evidencias pidamosla y examinemos juntos. En caso de que te hayan tendido una trampa, seguramente las evidencias generales van a incriminarte, pero no te asustes seguiremos buscando y revisaremos cada detalle.
escuche atentamente cada palabra dicha por el abogado mientras que la esperanza volvia a mi y las ganas de sonreir y seguir también.
-Recuerda no perder la cordura, este tipo de situaciones harían enojar a cualquiera, pero tienes que ser consciente de que no se trata de cualquier cosa. Contrólate, las conductas violentas pueden ser utilizadas en tu contra, dándote una imagen de persona irracional.
volvio a hablar de forma pacifica mientras que en la mesa hiba esparciendo unos cuantos papeles así que me levante y me acerque a ver que tanto hacia.
-Recuerda también tener una coartada, consigue testigos que te hayan visto lejos de la escena mientras el crimen sucedía. Consigue pruebas y testigos que comprueben dónde y qué hacías en el momento del acto. En caso de que no tengas coartada..el caso estara dificil pero nunca imposible.
-Por último, prepárate para la corte ya que una corte es como un ring de boxeo en el que vas a tener que luchar con todo. Llénate de energías positivas, prepárate muy bien, concéntrate, pues surgirán muchas preguntas. Ya con eso tendriamos bien repasado lo que viene a continuación.
dijo el abogado mientras me hacia un gesto y me pasaba un papel el cual de inmediato comenze a leer.
al terminar de leer el documento, lo aleje de mi y mire al abogado con cara de disgusto paraa después irme a sentar en una de las sillas.
-No ganaremos esto así que solo tiremos la toalla.
al decir aquello, él abogado me miro con desprecio y me abofeteo para así hacerme "reaccionar".
-No deberias de decir eso ya que lo único qie conseguiras sera atraer mala suerte. Al parecer llevas mucho tiempo tirando la toalla que terminaste así, ¿no crees?
al oir las palabraa dichas por mi abogado un brillo aparecio en mis ojos mientras observaba con ilusión al abogado.
-Ahora solo necesitamos organizar las coartadas, testimoneos y las pruebas.
luego de escuchar lo dicho por mi abogado, asenti ante el y luego procedimos a preparar todo.
minutos, no, horas preparando todo para el juicio y cuando por fin teniamos todo, habian abierto la puerta y el que estaba allí era Kaito Momota, uno de los policias más "buenos" que e conocido.
-Hola Kokichi.
dijo Kaito mientras cerraba la puerta y se acercaba a mi para después despeinar mi cabello ya desordenado.
-¿Este quien es?
pregunto mi abogado mientras observaba a Kaito.
-Soy Kaito Momota y les voy a ayudar con todo esto.
-¿Porqué se le deberia de creer a un policia que de superior tiene a Shuichi Saihara?
dijo el abogado mientras se cruzaba de brazos y miraba con asco a Kaito.
-Se que cosas a hecho ese imbecil así que puedo ayudar en esto, pero si no necesitan mi ayuda yo me puedo marchar.
respondio Kaito con un tono serio mientras me observaba de reojo.
-Yo creo que tu ayuda nos puede servir mucho, digo, después de todo te conte varias cosas sobre Shuichi así que más o menos estas al día.
hable algo nervioso mientras observaba el como mi abogado y Kaito se desafiaban con la mirada.
-Si nos puedes ayudar pero si la cagas quedas fuera. ¿Trato?
dijo el abogado mientras extendia su mano y esperaba que Kaito se la estrechara.
-Okey, trato.
respondio Kaito mientras estrechaba su mano con la del abogado
❛ espero que esto salga bien... ❜
-🍄-
que personaje creen que es el abogado?👀
ESTÁS LEYENDO
་❌️さ ❛𝑪𝒉𝒊𝒄𝒐 𝑫𝒆𝒍 𝐷𝑒𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 10❜
Mystery / Thrillertras atentar contra la vida de su pareja y ser perseguido por la policia, kokichi ouma comenzo a buscar algún lugar para refugiarse y mientras busca aquel lugar conoce a un detective quien le complica el camino y su salida hacia la libertad. -Saioum...