-¿Conoces a un tal Shuichi Saihara? P-pregunto y..-
antes de que llegara a terminar de hablar
el policia habia detenido su coche de golpe.-¿Si lo conoces?
observe detenidamente al policia mientras esperaba alguna respuesta de su parte.
-Nono..¿p-porque preguntas?
respondio de forma nerviosa mientras volvia a encender el coche.
-Preguntaba ya que ese chico me hizo daño.
dije de forma inocente mientras ponia una expresión triste.
me siento mal por mentir pero es necesario ya que ese tipo esta mal de la cabeza.
-Oh..si lo conozco, de hecho es mi superior.
dijo aún nervioso mientras comenzaba a conducir.
suspire de forma pesada y me asome para ver por la ventana.
estuvimos en el coche un buen rato hasta que se escucho la voz de shuichi, observe a todos lados y vi que probenia de la radio que llevaba el policia.
-¿El qué se escucha en la radío es shuichi?
al oir mi pregunta apago la radio y siguio conduciendo en silencio.
-Ya te dije que es mi superior así que es normal que me hable.
¿porqué la voz de shuichi se escuchaba tranquila? Se supone que le dispare en una pierna así que deberia estar mal.
el policia detuvo el cochr y me hizo bajar para despúes bajar el.
-Ya vamos.
asenti mientras comenzaba a seguir al policia.
entramos al hospital y nos dirigimos a la habitación en donde deberia estar. Entramos a la habitación y vimos a shuichi jugando con el arma que utilize para dispararle en la pierna.
-¡Holaa!
saludo el peliazul con una sonrisa mientras seguia jugando con el arma.
dirigi mi vista a su pierna y vi que no tenia nada, levante la vista y me di cuenta que se estaba apoyando en la cama así que supuse que su pierna si estaba mal, rei un poco y me acerque a el.
-Detective..!
fingi felicidad de verle y me acerque hasta quedar cara a cara.
-¡Kokichi! Que raro verte feliz, digo estas pasando por mucho..
me mordi el labio para ocultar la ira que me hizo escuchar eso y segui fingiendo felicidad.
-Lo mismo digo señor detective.
dije con una sonrisa mientras que con una de mis piernas le pegaba en su herida y así el se comenzaba a quejar.
-Me alegra ver que usted esta bien a pesar de tener un disparo en la jodida pierna.
dije la molesto mientras me alejaba de el y me acercaba a donde el habia dejado el arma con la cual estaba jugando anteriormente.
-¿Detective que hace aquí? Digo, deberia de estar haciendo algo importante.
hablo el policia mientras se acercaba hacia shuichi.
aprobeche la distracción y tome el arma para despúes comenzar a alejarme raoidamente mientras observaba el como los dos presentes estaban distraidos mientras hablaban.
segui caminando de forma lenta hasta que llegue a la puerta de la habitación y por última ves observe al policia junto al detective. Sali de forma silenciosa y escondi el arma en mi ropa mientras me daba la vuelta y comenzaba a caminar hacia la salida del lugar.
al llegar a la salida observe que no hubieran policias y al confirmar que estaba despejado sali y comenze a correr mientras no miraba atras.
estuve varios minutos corriendo hasta que no podia más así que cai al suelo mientras intentava componer fuerzas para seguir corriendo.
con dificultad me levante y segui caminando mientras intentaba mantenerme de pie, luego de una hora llegue al edificio en donde vivia mi madre y shuichi así que entre y tome el ascensor.
al llegar a mi destino observe un rato la puerta del departamento 10 y toque la puerta mientras esperaba que la hermana de shuichi abriera.
-¿Quien es?
abrio la puerta con una sonrisa en su rostro pero al ver que era yo esa sonrisa desaparecio y me dejo pasar.
-No te quitaré tiempo ya que solo vengo por mis cosas.
dije sin interes mientras pasaba por mis cosas.
camine por el departamento hasta que llegue a la habitación osea en donde estaban mis cosas.
suspire y abri la puerta para sacar mis cosas, entre y busque por un buen rato mis cosas pero al ver que no estaban hice una expresión de confusión y segui buscando hasta que encontre una pequeña caja bajo la cama de shuichi.
¿esta caja qué?
hice una mueca de confusión mientras buscaba el como abrila y al ver que tenia un pequeño candado suspire.
-¡Kokichi ire a buscar a mi hermano así que adiós!
al oir el grito de la peliazul me espante pero al tomarle atención a sus palabras sonrei y saque el arma para así dispararle al candado. Al abrir la caja y ver el contenido que tenia me espante y la tire lejos mientras retrocedia aterrorizado.
-🍄-
Feliz san valentin.<3
que día de mierda.
ESTÁS LEYENDO
་❌️さ ❛𝑪𝒉𝒊𝒄𝒐 𝑫𝒆𝒍 𝐷𝑒𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 10❜
Mystery / Thrillertras atentar contra la vida de su pareja y ser perseguido por la policia, kokichi ouma comenzo a buscar algún lugar para refugiarse y mientras busca aquel lugar conoce a un detective quien le complica el camino y su salida hacia la libertad. -Saioum...