me quede unos cuantos segundos
viendo unicamente al suelo ya que queria evitar la mirada de quien lastime y me lastimo a mí.estaba por vomitar por las nauseas
que sentia pero una mano se poso en mi rostro y me levanto haciendo que le viese, era amami-chan pero no tenia una mirada como si estuviese molesto conmigo así que me avalanze sobre el y lo abraze mientras lloraba desesperadamente en su pecho.estuvimos un buen rato apegados al otro hasta que el me solto y tomo mi rostro para que le viera.
- tenemos que hablar. - al oir eso me volví a apregar al cuerpo de amami-chan pero el tomo mi cabello y me obligo a que le viera a la cara.
- ¿no me escuchaste? - me dijo friamente mientras me tiraba al suelo y se levantaba.
me observo con una mueca de asco así que me levante y me acerque a el para tomar su mano, cuando intente hacer eso me volvio a empujar pero estaba ves no cai al suelo como todas las anteriores al darse cuenta de eso el tomo mi mano y me jalo hacia su coche, cuando ambos subimos el comenzo a conducir de forma apresurada mientras de ves en cuando me dedicaba una que otra mirada.
- amami-chan te extrañe. - le dije con un leve sonrojo mientras me acercaba y ponia mi mano sobre la suya, el al ver aquello quito rapidamente su mano y la volvio a poner cuando yo aparte la mía.
- yo también te extrañe kokichi. - al oir el como decia eso friamente me rei un poco al pensar que no me extraño así que me voltie y comenze a ver por la ventana.
- ¿d-donde vamos? - hable con temor mientras dejaba de ver por la ventana del coche. El río un poco y al oir su risa senti un escalofrio en el cuerpo así que no insisti y volví a ver por la ventana.
luego de varios minutos observe el como hibamos llegando a un lugar desolaso y donde casi no habia luz así que deje de estar relajado y me puse en alerta por si ocurria algo o por si él me hacia algo.
- ¿porqué estamos aquí? - pregunte de forma confusa mientras le miraba, al no tener alguna respuesta me acerque a la puerta y me prepare para tirarme por si sucedia algo.
de repente amami-chan apago el coche y me toco el hombro así que voltie hacia el y observe el como su expresión ya no era fria como las demás si no era aterradora y daba una mala vibra.
- ¿amami-chan? - pregunte mientras comenzaba a reir y sonreir por el temor que sentia.
- estoy muy molesto por lo que me hiciste. - al oir aquello comenze a soltar lagrimas de forma desesperada pero me detuve cuando senti sus frias manos en mi rostro.
el removia y removia sus manos en mi rostro mientras me seguia viendo con una expresión escalofriante. Trague saliva pesadamente y aparte su mano.
- m-me estas asustando. - hable mientras me alejaba de el e intentaba abrir la puerta del coche.
el al ver aquello suspiro y se acerco a mi mientras del asiento trasero sacaba un arma.
- ¿tu crees que tus acciones son buenas? - hablo mientras la sonrisa escalofriante de su rostro se hacia más grande y causaba más temor en mi.
- no pero tus acciones tampoco lo fueros así que estamos en empate. - le hable con una sonrisa mientras nuevamente comenzaba a llorar.
observe el como amami-chan alejaba el arma y la comenzaba a recargar así que rapidamente me di la vuelta y abri la puerta del coche, sali de este y de repente escuche un disparo.
baje la mirada y observe al ver mi cuerpo pero al no ver ningún disparo voltie hacia el coche y logre ver el como amami-chan se desangraba mientras tenia un disparo en la cabeza. Me acerque rapidamente y al lograr ver mejor pude darme cuenta que la persona quien habia apretado el gatillo era shuichi saihara la persona que me habia resivido en su departamento.
-🍄-
que ganas de comer pizza pero son las 05:59 de la mañana.
ESTÁS LEYENDO
་❌️さ ❛𝑪𝒉𝒊𝒄𝒐 𝑫𝒆𝒍 𝐷𝑒𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 10❜
Mistério / Suspensetras atentar contra la vida de su pareja y ser perseguido por la policia, kokichi ouma comenzo a buscar algún lugar para refugiarse y mientras busca aquel lugar conoce a un detective quien le complica el camino y su salida hacia la libertad. -Saioum...