me puse ambas manos en la voca intentando aguantar los sollozos pero al rato las quite para acercarme a la caja, mire detenidamente el contenido de está y lo único que me preguntaba era el porqué shuichi tenia fotos mías.
trague saliva y comenze a rebuscar entre las fotos hasta que encontre el collar que se me habia perdido hace un tiempo, lo mire con algo de temor y lo guarde en mi bolsillo.
comenze a hiperventilarme de pensar el por qué shuichi tenia esto si se supone que antes de todo esto no nos conociamos, pensé una y otra ves el como consiguio las fotos, el como nos conocimos y el porque de toda esta situación.
con ambas manos tome la caja y comenze a ver todo el contenido que tenia dentro pero al ver que no tenia nada más que fotos suspire algo aliviado al no encontrar algo que fuese alarmante.
cerre la caja y la deje en su lugar mientras me levantaba del suelo y comenzaba a buscar otras cosas por la habitación. Segui un rato buscando hasta que encontre balas que coincidian con esta arma así que las guarde en mi bolsillo y segui buscando cosas que pudieran ayudarme a entender todo esto.
al rato de estar buscando me rendi y me tire al suelo rendido mientras intentaba calmarme pero toda esa calma desaparecia cuando de repente se escucharon las vocez de shuichi y tsumugi. Me levante de forma rapida y me puse detras de la puerta mientras le ponia algunas cuantas balas al arma que llevaba conmigo.
me quede en completo silencio cuando de repente se comenzaron a oir pasos fuertes y pesados así que supuse que era shuichi, me prepare y tome firmemente el arma hasta que de repente mi telefono sono y así espantandome y haciendo tirar el arma.
-Kokichi..?
voltie asustado y pude ver a tsumugi así que me relaje y me agache para tomar el arma que anteriormente se me habia caido.
-Yo lo siento..no encontre mis cosas así que me voy.
hable con temor mientras salia de la habitación y encontraba a shuichi, lo mire por un rato y trague saliva pesadamente mientras hiba a la salida del departamento pero ántes de que llegase a salir él tomo mi brazo e hizo que me acercara hasta estar casi apegado a su cuerpo.
-No pensé que estarías aquí despúes de todo lo que esta sucediendo.
hablo con un tono relajante mientras me susurraba aquello en el oido.
-Solo vine por mis cosas.
hable con temor mientras me ponia a la defensiva por si se le ocurria hacer algo.
-No te veo con ningún bolso, eso es raro.
al oir eso comenze nuevamente a hiperventilarme así que me aleje de el y meti mi mano en el bolsillo de mi pantalón por si llegaba a necesitar el arma.
-¿Eso a ti que? No encontre mis cosas así que me voy.
-Okey pero te recomiendo ir a donde tu madre..seria malo que le sucediera algo a esa pobre mujer.
al oir aquello le mire extrañado mientras retrocedia lentamente hacia la puerta.
-¿Le hiciste algo a mi madre?
hable intentando mostrae firmeza mientras abria la puerta del departamento.
-Yo no pero ten en cuenta que si una madre viera todos los problemas que esta haciendo su hijo se le romperia el corazón.
hablo con un tono extraño mientras mostraba una pequeña sonrisa en el rostro.
me le quede viendo un rato y sali del depaetamento para ir al de mi madre, osea el departamento que estaba al lado.
camine a su departamento y toque varias veces la puerta mientras esperaba que ella abriera, al rato de estar tocando la puerta me alarme al ver que seguia sin abrir así que rapidamente saque el arma que llevaba y le dispare a la perilla de la puerta. Al romperla con el disparo entre al departamento y pude ver el departamento desordenado como si hubiese pasado algo, camine por el desordenado lugar hasta que llegue a la habitación de mi madre y pude verla llorando de forma desesperada así que tire el arma y rapidamente me acerque a ella mientras me ponia a su lado e intentaba hacer que me viese.
-¡¿Qué ocurrio mamá?! ¡¿Estás bien?!
le dije con un tono desesperado mientras seguia intentando que me viese, al lograrlo la abraze mientras me apegaba a ella e intentaba calmarla.
-¿M-me puedes decir que ocurrio?
le dije de forma tranquila mientras le seguia abrazando.
-A-alguien entro e hizo todo ese desorden en la casa..y l-luego.
antes de que ella llegase a terminar de hablar continuo llorando mientras se apegaba a mi en busca de consuelo.
-Tomaté tu tiempo y luego dime que fue lo que ocurrio.
-🍄-
tengo roblox, ¿quien para jugar?😋
mi cuenta: bakudekunoviecitos 👍🏻
ESTÁS LEYENDO
་❌️さ ❛𝑪𝒉𝒊𝒄𝒐 𝑫𝒆𝒍 𝐷𝑒𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 10❜
Mystery / Thrillertras atentar contra la vida de su pareja y ser perseguido por la policia, kokichi ouma comenzo a buscar algún lugar para refugiarse y mientras busca aquel lugar conoce a un detective quien le complica el camino y su salida hacia la libertad. -Saioum...