𝖻𝗎𝖾𝗇𝗈 𝗒 𝗆𝖺𝗅𝗈.

81 6 0
                                    

luego de estar allí esperando por un abogado o una señal de Shuichi él policia más calmado entro y nos comenzo a leer todos nuestros derechos y así estar preparados para el siguiente interrogatorio.

-Esos serian sus derechos así que para la otra ya estaran preparados para hablar con mi compañero.

observe de mala gana al policia que tenia frente mío y simplemente voltie molesto.

-Cuando este sea un tema más serio les conseguiremos un abogado, por el momento no ya que solo queremos saber su punto de la historia.

asentimos ante lo dicho por el policia y luego el nos llevo de vuelta a la sala da interrogatorios donde también estaba esperando su compañero.

-¿Seguimos con el interrogatorio o quieren otro descanso?

pregunto el policia de alta estatura mientras seguia fumando su cigarro.

-Sigamos con el interrogatorio...

respondio Kiibo para después ir a sentarse nuevamente en una de las sillas así que yo hice lo mismo y observe a los policias mientras esperaba continuar con el interrogatorio.

-Muy bien, entonces..¿qué relación tenian con Shuichi Saihara?

al escuchar la pregunta hecha me quede inmovil y en un silencio absoluto mientras pensaba sobre que decirle al agente de policia.

-Eramos exs compañeros.

respondio Kiibo mientras me miraba esperando que dijese lo mismo.

¿yo y Shuichi solo eramos eso?

-Igual eramos exs compañeros.

dije con un pequeño temblor en la voz mientras intentaba no llamar la atención de los policias.

-¿Compañeros de que? Existen muchas cosas en las cuales pueden tener compañeros.

-Eramos compañeros de clase, estudiabamos en el mismo lugar.

respondio Kiibo con mucha honestidad mientras me miraba de reojo.

-Bien, ¿aparte de ser compañeros eran algo más?

pregunto el otro policia mientras me observaba.

-No eramos nada más, por lo menos de mi parte.

al oir la respuesta de Kiibo me quede en completo silencio mientras le observaba.

-Yo tampoco era algo más de Shuichi, solo compañeros.

al dar mi respuesta todo el ambiente se puso tenso y se quedo en un completo silencio mientras que los dos policias se hacian miradas como si se estuviesen comunicando.

-Esta claro que no llegaremos a nada así que los sacaremos de aquí pero los llamaremos en unas horas.

respondio uno de los agentes mientras abria la puerta y salia para después hacernos un gesto para que salieramos también.

yo y Kiibo salimos de la sala junto a los oficiales para después ir a recepción y ver el como se alejaban mientras nos dejaban esperando.

me quede observando a la nada mientras pensada en lo que acababa de ocurrir cuando de repente Kiibo me toco el hombro y se acerco a mí para susurrarme algo.

-Tenemos que escapar de aquí y llegar a donde esta Shuichi.

¿porqué quiere ir a donde Shuichi?
¿quiere hablar con el o le quiere hacer algo?
creo que lo de hablar esta dificil por que Shuichi no estaba estable...

-Tenemos que acabar con ese lunatico, no debe quedar con vida porque volvera las veces que sean necesarias.

al oir las palabras dichas por Kiibo, observe a los dos policias y luego observe a nuestro al rededor para luego asentir. Kiibo al ver que habia asentido, tomo rapidamente mi mano y hecho a correr para así escapar de la comisaria en la cual estabamos.

luego de estar mucho tiempo corriendo nos detenimos para descansar y pensar con claridad.

-¿Ahora que hacemos? No podemos ir a tu casa ya que de seguro esta siendo vigilada y no creo que quedarnos aquí sea bueno porque nos pueden encontrar.

dije con mucha seriedad para después cruzar los brazos y ver molesto a Kiibo.

-Tenemos que robar un coche.

reapondio mientras apuntaba un coche que estaba estacionado a nuestro lado.

-Va a sonar la alarma y las personas se van a acercar para ver. ¿Crees que hacer eso sea bueno? Yo creo que no.

-Kokichi, ¿tienes una idea mejor o te vas a quedar allí chillando mientras no das ideas?

al oir la respuesta dada por Kiibo, baje la cabeza y solo solte un pequeño perdón mientras le dejaba seguir con lo suyo.

Kiibo luego de verme por un rato procedio a romper la ventana del coche con el antebrazo y abrir la puerta del coche mientras intentaba cablear y detener la alarma que estaba sonando.

¿matar a Shuichi es una buena idea?
¿conseguiria algo bueno con eso?
¿tendria la paz que tanto quiero?

-Kokichi sube.

observe el como Kiibo me llamaba con una sonrisa pero simplemente negue repetidas veces y volvi a cruzar ambosbrazos mientras dejaba de verle.

-Estas haciendo las cosas de forma muy apresurada y ni sabes en que hospital estan tratando a Shuichi.

dije en un tono de voz bajo mientras seguia con los brazos cruzados y mirando al suelo.

-Pero se puede averiguar, podemos ir a un hospital que este cerca y hablar con alguna enfermera para ver si nos puede decir.

al escuchar su "plan" le observe con desagrado y volvi a negar varias veces con la cabeza.

-Estas sienso impulsivo e idiota igual que Shuichi y Rantaro pero la diferencia es que ellos si tenian algo de inteligencia, no como tú.

dije con simpleza y luego me heche a correr para así alejarme de Kiibo y alejarme de todos para unicamente quedarme conmigo mismo.

-🍄-

་❌️さ ❛𝑪𝒉𝒊𝒄𝒐 𝑫𝒆𝒍 𝐷𝑒𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 10❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora