-Antes de iniciar con las preguntas quiero llamar a alguien que va a hablar en tu contra, esa persona es tu propia hermana, auch.
exclamo Togami de forma engreida mientras que con una de sus manos señalaba hacia la puerta donde estaba Tsumugi la hermana de Shuichi.
en el momento que todos vieron a la hermana de Shuichi entrar por esas puertas comenzaron a susurrar cosas mientras le dedicaban extrañas miradas a Shuichi y su abogada.
-Tsumugi por favor pase adelante.
hablo Togami mientras observaba a la jovén.
luego de aquello, Tsumugi paso adelante y tomo asiento para así esperar las preguntas de Byakuya Togami.
-Muy bien, entonces Tsumugi, ¿que sentia tu hermano por Kokichi Ouma? ¿Amor, amistad, admiración? Son solo ejemplos.
hablo Togami mientras se paseaba de un lado a otro.
-Yo diria que obsesión...
todos al oir lo dicho por Tsumugi, miraron extrañados a Shuichi y comenzaron a susurrar cosas mientras algunos le dedicaban insultos o miradas de odio.
-¿Porqué obsesión? Digo, y-
y antes de que Togami llegase a terminar de hablar, la abogada de Shuichi le interumpio alzando la mano y parandose de su lugar mientras todos se quedaban en silencio y las miradas solo la enfocaban a ella.
-Fue un juego sucio que llamara a la misma hermana de mi cliente y más sucio fue que le hiciera hablar en su contra.
dijo de forma desesperada mientras observaba al juez esperando que este le diera un chanse de victoria.
el juez al darse cuenta de ello, nego con la cabeza varias veces y observo a Togami mientras le indicaba que siguiera hablando.
-Bien, el sentimiento que sentia Shuichi hacia Kokichi bien que podia ser obsesión ya que después de todo hay señales que indican que bien puede estar obsesionado.
-Claro pero eso solo se puede saber si un profesional lo revisa y le indica si es obsesión o no.
respondio Kirigiri mientras sonreia y escuchaba el como los presentes susurraban el como ella tenia razón.
-Lo sé y por ello tenia pensado llamar a un profesional, después de todo yo tenia todo esto planeado.
al terminar de hablar sonrio de manera encreida mientras le daba una señal a Kaito y el hiba a por el profesional.
Kirigiri al ver el como el profesional entraba, se sento y miro al suelo como admitiendo su derrota.
el psicologo se sento en donde hiba a comenzar a diagnosticar a Shuichi Saihara y le observo mientras esperaba las preguntas.
-Muy bien, yo ya le puse al día con los comportamientos y acciones de Shuichi Saihara así que usted es libre de juzgar y diagnosticar a ese repulsivo ser.
exclamo Togami casi gritando mientras le dejaba unos papeles al psicologo y esperaba a que el hablara. Luego de que él revisara los papeles, cerro la carpeta y levanto la vista mientras observaba a Shuichi.
-Señorita Kirigiri su cliente tiene obsesión amorosa y aquello lo puedo deducir por comportamientos, lenguaje verbal, acciones y lenguaje corporal.
al oir aquello todos se quedaron en silencio observando con asco a Shuichi otros con pena y los últimos insultandole por lo repulsivo que era.
-Con esas miraditas no llegaremos a nada así que sigamos, ¿puedo mi señoria?
pregunto mi abogado mientras observaba de manera inocente al juez. Aquel hombre indico que si así que Togami procedio a hablar con Tsumugi sobre su hermano.
-Que yo sepa, la obsesión amorosa es una perturbación psíquica producida generalmente por una idea fija y persistente que invade los pensamientos continuamente, estos siempre son contrarios al pensamiento consciente.
dijo Togami mientras seguia paseandose por todo el lugar esperando alguna respuesta a cambio.
-Mi hermano estaba enamorado de Kokichi y al ver que no lo podia tener con él pues procedio a hacer algo ante aquello y también-
-¡Wow, wow y wow! ¿Qué fue lo que hizo tu querido hermano? ¿Acaso atento contra Kokichi Ouma o contra alguien de su circulo de amigos?cuando Togami dijo eso, Tusumugi se quedo impactada al darse cuenta que no habia medido sus palabras así que puso una de sus manos en su boca y miro apenada a su hermano mayor.
-Señorita Tsumugi tiene que responder o usted puede salir perjudicada.
-Wow, ¿sabes que decir eso no esta bien? Aparte no puedes obligar a nadie a hablar solo por que quieres ganar el caso.
dijo Kirigiri mientras observaba a Togami desde su asiento.
-Pff claro que lo sé pero-
-Pero nada así que callate y deja que Tsumugi hable si quiere.
respondio Kirigiru con un tono frio mientras observaba a la peliazul esperando su palabra.
-Yo definitivamente quiero hablar pero denme un descanso.
Tsunugi respondio con temor mientras observaba a su hermano.
-Bien, tendran un descanso de una hora así que preparen lo que diran y luego vuelvan preparados para seguir con el juicio.
exclamo con una voz rasposa el juez mientras observaba a todos e indicaba que lo mejor era descansar.
cuando salimos del lugar nos juntamos todos junto a Tsumugi y esperamos a que dijera algo.
-Y-yo si voy a hablar contra mi hermano pero es dificil ya que da mucho, mucho miedo.
dijo Tsumugi con un tono bajo mientras soltaba algunas cuentas lagrimas y nos observaba esperando que dijeramos algo.
-No te preocupes por eso pero tú solo intenta hablar y no ponerte nerviosa, y que no se note que estas al cien con nosotros. ¿De acuerdo?
-Y-yo..sisi, de acuerdo.
respondio la peliazul mientras limpiaba sus lagrimas y una pequeña sonrisa aparecia en su rostro.
-Mientras organizemos mejor todo y de paso le explicamos unas cuantas cosas a Kokichi.
al oir eso mire con curiosidad a los chicos y luego suspire esperando lo peor.
-🍄-
es mi cumpleaños así que escribi esto a la rapida XD
ESTÁS LEYENDO
་❌️さ ❛𝑪𝒉𝒊𝒄𝒐 𝑫𝒆𝒍 𝐷𝑒𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 10❜
Misteri / Thrillertras atentar contra la vida de su pareja y ser perseguido por la policia, kokichi ouma comenzo a buscar algún lugar para refugiarse y mientras busca aquel lugar conoce a un detective quien le complica el camino y su salida hacia la libertad. -Saioum...