-Kokichi Ouma.-
a los segundos de estar caminando me detuve y cai rendido al suelo.
kokichi ouma: mierda...
levante la vista y lo único que veia era un monton de gente viendome de forma rara, los ignore y seguu viendo hasta que vi una parada de bus.
¿por que no se me ocurrio antes?
me levante rapidamente y corri hacia la parada de bus, logre ver que el bus se acercaba e hice un gesto para que se detuviera. Cuando se detuvo subi y pase la tarjeta, pase para luego sentarme en un asiento que estaba en el final del bus.
etuve por dos horas en el bus hasta que llego a la parada que queria asi que me levante del asiento y me baje del bus. Cuando baje comencé a caminar hacia el edificio en donde vivia mi madre.
kokichi ouma: espero que sea un lugar agradable..
susurre para mi mismo mientras seguia caminando. Luego de minutos llegue al edificio asi que entre y fui al escensor. Cuando llegue al departamento de mi madre toque la puerta y espere a que abriera pero el que abrio fue un chico alto de cabello azul y apariencia sombria.
???: ¿eres el hijo de hanna?
kokichi ouma: si. ¿Y tú quien eres?
el peliazul se quedo un rato viendome y luego observo el suelo.
???: me llamo shuichi saihara.
kokichi ouma: ¿este es tu departamento? Vine a ver a mi madre pero no estoy seguro de cual sea su departamento.
shuichi se quedo un rato viendo el suelo y luego se aparto de la puerta para que yo pudiera pasar.
shuichi saihara: este es el departamento de tu madre, el mío y el de mi hermana es el número 10.
kokichi ouma: ¡m-muchas gracias shuichi!
el de cabellos azul hizo un gesto y se fue a su departamento asi que entre al de mi madre y cerre la puerta, la busque con la mirada hasta que la vi en el sofa.
kokichi ouma: ¡mamá!
mi mamá volteo para ver de donde venia la voz y al ver que era yo sonrio asi que fui corriendo hacia ella y le di un abrazo.
hanna ouma: ¡mi pequeño kokichi!
kokichi ouma: m-mamá..
de la emoción comence a llorar una y otra ves mientras seguia con el abrazo, hasta que mi madre me aparto y me vio a la cara.
hanna kokichi: d-debes de decirme que esta ocurriendo..tú no eres de venir sin avisar días antes.
me quede un rato viendo a mi madre y de repente comence a llorar al recordar lo que habia hecho.
kokichi ouma: l-le hice algo malo a amami-chan..
mi madre al oir eso me acerco a ella y me abrazo mientras yo seguia llorando por lo que habia hecho horas atras.
hanna ouma: ¿qué le hiciste?
kokichi ouma: y-yo..
mi madre me aparto del abrazo y comenzo a limpiar mis lagrimas mientras me observaba con un rostro de confusión.
kokichi ouma: y-yo lo mate...
en el momento que dije eso mi madre se aparto de mi y me miro de forma asustada.
kokichi ouma: ¿le diras a la policia?
hanna ouma: ¡claro que no! E-eso de seguro fue defensa propia..
observe a mi madre y pude notar que se veia asustada.
kokichi ouma: ¿estas molesta conmigo?
hanna ouma: eres mi hijo asi que claro que no!
deje de verla y observe el piso mientras pensaba en lo que habia hecho.
hanna ouma: ¿que te parece si vas a descansar a mi habitación? ¿T-te gusta la idea?
kokichi ouma: si, me gusta mucho..
me levante del sofa y fui a la habitación pero antes de entrar pude notar el como ella sacaba el telefono.
¿estara llamando a la policia?
-🛐-
esta historia es muy XD y la razón es porque se me ocurrio a las 05:00 de la mañana.
ESTÁS LEYENDO
་❌️さ ❛𝑪𝒉𝒊𝒄𝒐 𝑫𝒆𝒍 𝐷𝑒𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 10❜
Mystery / Thrillertras atentar contra la vida de su pareja y ser perseguido por la policia, kokichi ouma comenzo a buscar algún lugar para refugiarse y mientras busca aquel lugar conoce a un detective quien le complica el camino y su salida hacia la libertad. -Saioum...