mientras el caminaba de vuelta al coche
yo le seguia apuntando con el arma mientras temblaba por el temor que sentia al estar sosteniendo un arma.suspire pesadamente y baje el arma para guardarla en el bolsillo de mi pantalón. Segui viendo el como shuichi se alejaba pero simplemente me quede viendo mientras soltaba algunas cuantas lagrimas por esta situación tan frustrante, seguia viendo el como se alejaba hasta que se me metio una idea y fui corriendo hacia el, al alcanzarlo lo tome de la mano y lo mire a los ojos.
- ¿como llegaste al lugar en donde estaba con amami-chan? - cuando le pregunte eso el puso una expresión nerviosa mientras se mordia el labio por no saber que decir.
- s-soy un detective así que es normal que lo sepa..¿no? - le observe por un rato hasta que note que el estaba mintiendo.
aún con lagrimas en el rostro solte su mano y nuevamente le di una cachetada.
- habla y di el porqué sabias donde estabamos. - dije temblando y acercando mi otra mano a mi bolsillo para sacar el arma.
cuando saque el arma le apunte rapidamente a la cabeza mientras aún temblaba.
- no vas a disparar. - exclamo mientras sonreia y ponia las manos arriba en señal de que se "rendia".
con más firmeza y seguridad tome el arma y la baje hasta llegar a la pierna de shuichi.
- no seria capaz de matar a alguien pero si de herirlo, digo ya la cague una ves..¿n-no? - hable mientras movia mi dedo hasta el gatillo y le observaba con una sonrisa.
volvi mi vista hacia el arma y le dispare en la pierna así este cayendo herido al suelo mientraa gritaba del dolor.
- ¡¿q-que mierda t-tienes en la cabeza?! - grito con una expresión molesta mientras se revisaba la herida de bala.
- tengo cerebro no como tu. - hable con lagrimas en los ojos mientras observaba el como shuichi se desangraba de a poco.
deje de verle y heche a correr de vuelta al coche a la vez que guardaba el arma en mi bolsillo.
volví a arruinar todo pero esta ves no esta amami-chan para lastimarme.
estuve corriendo por largas horas hasta que llegue al coche y al acercarme me di cuenta que el cuerpo de amami-chan no estaba y la escena del crimen estaba limpia.
trague saliva de forma pesada y subi al coche, cuando lo encendi comenze a conducir de vuelta a la ciudad mientras ya relajaba mi cuerpo por todo lo que habia pasado.
- le dispare a alguien.. - susurre para mi mismo mientras seguia conduciendo.
estuve horas conduciendo hasta que por unos segundos cerre los ojos por el cansacio y el coche chocaba hacia un árbol que estaba por el camino.
- m-mierda.. - dije con un quejido mientras me bajaba con dificultad del coche y caia al suelo rendido mientras cerraba los ojos.
luego de un rato volví a abrir los ojos y vi que seguia en el lugar del accidente pero ya no me encontraba cerca del coche si no estaba siendo subido a una ambulancia mientras medicos y policias se acercaban a mi.
cuando me subieron a la ambulancia me di cuenta que habian dos medicos y un policia hablando por radio así que me espante e intente levantarme pero pude notar que una de mis manos llevaba una esposa así que me intente mover pero volví a caer ya que uno de los medicos me habia inyectado algo.
cuando volvi a despertar ya no estaba en la ambulancia si no que me encontraba esposado a una camilla de hospital mientras el mismo policia de antes me observaba mientraa jugaba con el arma que anteriormente habia ocupado para dispararle a shuichi.
- kokichi ouma..¿ese es tu nombre no? - exclamo mientras me observaba con una mirada de superioridad y arrogancia.
no le respondi y le observe mientras le analizaba de arriba hasta abajo.
- le pegaste al abusador de tu novio y luego huiste pero de repente de encontramos en el medio de la nada..wow. - dijo con la misma mirada de antes mientras extendia el arma con la cual estaba jugando.
- ¿porqué tenias este arma? Es una arma especial que unicamente pueden llevar policias y detectives. - hablo mientras tiraba el arma a la camilla que yo estaba.
- ¿c-como me encontraron? - hable sin fuerzas mientras observaba con asco al policia.
- pues ubicamos el coche de tu novio y ya despúes fue cosa de ver donde estaba. - hablo con arrogancia mientras se acercaba a tocar mi rostro y labio.
- eres una perra tonta al pensar que te podias librar de la ley. - volvio a hablar con arrogancia mientras seguia tocandome.
- la ley es una mierda por eso muchos piensan que se pueden librar de ella. - dije molesto mientras le escubia en el rostro.
le mire molesto mientras observaba el como se limpiaba la saliva que tenia en el rostro así que rapidamente con mi mano libre tome el arma que el habia dejado en la camilla y le apunte con ella.
- lo que eh estado haciendo hasta ahora a sido por defensa propia así que meteté tus palabras por el culo. -
-🍄-
me encanta el kokichi de esta historia ya que tiene más personalidad y esta bien pinche fachero. 😋👍🏻
ESTÁS LEYENDO
་❌️さ ❛𝑪𝒉𝒊𝒄𝒐 𝑫𝒆𝒍 𝐷𝑒𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 10❜
Детектив / Триллерtras atentar contra la vida de su pareja y ser perseguido por la policia, kokichi ouma comenzo a buscar algún lugar para refugiarse y mientras busca aquel lugar conoce a un detective quien le complica el camino y su salida hacia la libertad. -Saioum...