-Kokichi Ouma.-
al despertar me encontraba recostado en una cama que no era mía, con una ropa que no era mía y a mi lado estaba el peliazul llamado shuichi.
se quedo dormido..
cuando despierte le va a doler la espalda.me levante y me acerque a shuichi para sacudirlo un poco, a los segundos el desperto y al verme se alejo asustado.
kokichi ouma: ¿que sucede? ¿Estas asustado de mi?
el me quedo viendo y luego sacudio su cabeza en forma de que no lo estaba. Lo mire un rato y me acerque a el hasta quedar cara a cara.
kokichi ouma: q-que dijeron en las noticias sobre mi..?
shuichi saihara: y-yo..te lo dire cuando te mejores. Antes actuaste raro asi que lo mejor seria descansar.
me rei un poco mientras soltaba unas pocas lagrimas, me levante y lo tome de la camisa.
kokichi ouma: s-solo te estoy pregunto que dijeron de mi en las noticias asi que no me cambies de tema ni actues preocupado.
shuichi saihara: ¡dijeron que dejaste casi muerto a tú novio y por eso te estan buscando!
al oir "casi muerto" me quede pensando y solte a shuichi.
kokichi ouma: ¿casi muerto? Y-yo lo deje muerto..no casi.
shuichi saihara: dicen que alguien encontro a tú pareja desangrandose en el suelo y como tú no estabas eso te convierte en sospechoso.
kokichi ouma: ¿amami-chan donde se encuentra?
shuichi saihara: e-eso no lo escuche ya que te vine a dejar a la habitación.
me quede en silencio mientras pensaba en todas las posibilidades que habian y una de ellas era qué rantaro amami hablara con la policia.
shuichi saihara: ¿e-en que piensas?
deje de estar sumergido en mis pensamientos y le tome atención al peliazul.
kokichi ouma: p-pienso en amami-chan.
la habitación quedo en silencio y con mucha tristeza mire a shuichi, al ver que el tenia una mueca de confusión no pude evitar reir un poco.
shuichi saihara: ¿d-de qúe te ries?
kokichi ouma: n-no se como termine en esta situación, amami-chan queria terminar conmigo y de repente todo se puso raro..
seguia riendo mientras soltaba algunas lagrimas por la frustración que sentia por todo lo que estaba sucediendo a mi alrededor.
shuichi saihara: ¡p-por favor no llores!
estaba intentando detener las lagrimas pero al no logralo solte más y de repente senti las frias manos del peliazul en mi rostro.
kokichi ouma: ¡¿q-qué crees que haces?!
shuichi sin soltar ninguna palabra comenzo a limpiar mis lagrimas y al terminar se recosto en mi pecho por el cansancio que sentia.
kokichi ouma: perdón si te estoy dando problemas.
hable con temor mientras me alejaba y de pasó lo alejaba a el también.
shuichi saihara: no tienes porque disculparte, y-yo soy el que esta dando problemas aquí..
puse una cara de confusión al oir lo que habia dicho el peliazul y simplemente suspire pesadamente.
kokichi ouma: no tienes porque pensar que das problemas, estas es tú casa y yo soy el invitado molestoso.
dije seriamente mientras limpiaba las pocas lagrimas que me quedaban en el rostro.
shuichi saihara: ¿eres el invitado molestoso? Jeje..~
el solto unas cuantas risas y al parar de reir me miro a los ojos.
kokichi ouma: hmm. ¿Sucede algo?
shuichi saihara: ¿como era tú relación con amami?
al oir la pregunta me quede en shock con tan solo pensar en mi relación con amami-chan.
kokichi ouma: y-yo...
tan solo pensar en ello no podia respirar,hablar o hacer algo. De tanto miedo perdia la voluntad de mi cuerpo y me rendia por completo.
kokichi ouma: m-mi relación con amami-chan era..perfecta.
shuichi saihara: si era perfecta por que lo dejaste desangrando? Y porque huiste..?
me quede sin palabras y con los ojos cristalizados, hiba a responderle y decirle la verdad pero antes de que llegara a soltar alguna palabra tsumugi habia entrado a la habitación.
tsumugi shirogane: ¡shuichi tienes que ir al trabajo!
shuichi saihara: ahh?!! Y ahora recien me avisas, vaya hermana..
tsumugi solto una leve risa y luego tiro un uniforme a la cama para despúes salir de la habitación.
kokichi ouma: ¿que es ese uniforme?
shuichi saihara: es la ropa que ocupo para mi trabajo.
me quede viendo hacia donde estaba el uniforme y luego mire fijamente a shuichi.
kokichi ouma: ¿en que trabajas?
el lugar quedo en completo silencio y el peliazul de repente puso una expresión dificil de averiguar y entender.
shuichi saihara: s-soy detective.
-🛐-
ya no estoy tanto en el fandom de danganronpa asi que si un día subo alguna historia de otra cosa espero que me sigan apoyando, dejando sus comentarios y teorias.💗
ESTÁS LEYENDO
་❌️さ ❛𝑪𝒉𝒊𝒄𝒐 𝑫𝒆𝒍 𝐷𝑒𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 10❜
Mystery / Thrillertras atentar contra la vida de su pareja y ser perseguido por la policia, kokichi ouma comenzo a buscar algún lugar para refugiarse y mientras busca aquel lugar conoce a un detective quien le complica el camino y su salida hacia la libertad. -Saioum...