Había pasado 1 mes, 1 mes en el cuál habíamos participado en muchas presentaciones, programas de radio, Vlives, etc.
También ya habíamos grabado los teaser y videos de nuestro primer álbum juntos "I am not" esperábamos que fuera un éxito, nos habíamos esforzado bastante, más 3RACHA, sólo nos faltaba terminar District 9 , hoy era el día de grabación número 4.
Me gustaba el concepto del álbum era basado en ideas anti-sistema.Stray kids everywhere all around the world
tteodoljideul malgo yeogiro chajaoryeom🎶~ practicaba una de mis partes de District 9.Hari, tu turno ~escuché decir a un personal del staff
I'm coming~ le agradecí a las estilistas, mientras me dirigía a grabar mis partes del trailer.
Todos los chicos y yo estábamos vestidos iguales, camisa de botones blanca y pantalón blanco, todas las partes grupales ya las teníamos listas solo faltaba las individuales.
Bien Hari, haremos la primera escena, quiero que camines y mires fijamente a la cámara, mientras estas personas irán caminando lentamente hacia ti~ me dijo el sub-director.
Ok~ mientras iniciaba a caminar lentamente por el pasillo lleno de arbustos , la cámara grababa cada uno de mis movimientos, las luces del lugar hacia resaltar mi figura, mientras entraban las personas con sus capuchas blancas y por así decirlo me estaban perseguiendo pero iban muy lento, como viendo mis movimientos.
5 horas más tarde había terminado al fin con todas mis escenas, necesito comerrrr, me muero de hambre.
Bien hemos terminado ~ escuché decir a uno de los directores
Todos los que trabajaron conmigo le aplaudimos y agradecimos por su trabajo.
Ya cambiada me dirigí hacia los chicos que estaban en diferentes lugares también terminando sus escenas.Lix Lix tienes hambre? Porque yo sí~ él ya había terminado y estaba acostado en el sofá del lugar jugando con su celular.
Mjm~ no me prestó atención por estar jugando.
Ahs, bien, ignórame, iré donde Hyunjin Oppa~ le dije y le saqué la lengua, cosa que no sé ni para qué lo hice, porque él no quitaba sus ojos del juego.
Estaba aburrida y hambrienta, iré a molestar un rato a Hyunjin.
Fui al lugar donde él grababa y no estaba, el staff me dijo que hace pocos minutos acaba de terminar sus escenas, entonces me dirigí al pequeño sitio que era el tipo camerino que supongo ahí tiene que estar.
Hyunjin Hyunjin Hyunjin🎶~ canté mientras abría la puerta.
Oh mi Dios!, Hyunjin se encontraba sin camisa solo con su pantalón blanco.
Dime?~ rápidamente se puso su camisa negra.
Y-yo~ Ay Dios que voy a decir después de ver tremenda escena? Es decir, he visto millones de veces a hombres sin camisa obvio, pero no sé porqué con Hyunjin me causa nerviosismo.
Si?~ me vio fijamente.
No me mires así, esa mirada mata!
¿Ya terminaste? ~ fue lo primero que se me vino a la mente, tonta, es obvio que ya terminó.
Ajá ~ dijo ya captando que estaba nerviosa por lo que acabo de ver y aguantando su risa~ ¿te encuentras bien? Te noto algo roja.
Ja, si si búrlate de mí por estar nerviosa por verte sin camisa.
ESTÁS LEYENDO
IDOL | Stray Kids
Fanfiction"¿Una chica en Stray Kids? ¿Eres realmente buena para estar en nuestro grupo?" ⚜️Primera Temporada de IDOL *Prohibido copiar o adaptación* Begin: 16/01/2022 Finish: 16/03/ 2022