Los amo chicos~ estaba aguantando las lágrimas y abrazando a mi lindo Maknae.
Es la primera vez que me separo de ellos desde que soy integrante de Stray Kids.
Noona, te voy a extrañar~ dijo Seungmin uniéndose al abrazo de los Maknaes.
No sé porqué somos tan sentimentales, digo solo serán como una semana o menos días de filmación, apenas termine mis partes del video me devuelvo para mi hermosa casita en Corea del Sur, pero ajá, un día separados para nosotros es como un año.
Ya sabes, come bien, duerme bien y por favor no salgas sola a conocer la isla, si lo haces por favor ve acompañada.~me dijo mi capitán-líder Bangchan
Sí mi capitán~ actúe como si fuera un soldado y lo abracé fuertemente.
Bien Hari, debemos irnos, dentro de poco sale el vuelo~ dijo ahora mi manager personal.
Sí, personal, JYP se había tomado con mucha emoción la noticia del Single; es más, me dijo que ya suponía que me iban a localizar. Acordamos que me asignaría un manager para que trabajara mis apariciones en solitario y viajaría con él a todos los lugares.
Los chicos no me acompañarían al aeropuerto ya que el vuelo salía de madrugada y ellos debían descansar, ya que irían a Show Champion.
Apenas me despedí de todos, volteé a verlos desde la puerta principal de nuestra casa, a mis 9 bebés sonriéndome y moviendo su mano, les di mi mejor sonrisa y cerré la puerta.Daré lo mejor de mí, lo prometo chicos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Después de las largas horas de vuelo, en las cuáles, pasé durmiendo, había llegado.
Apenas me bajé, el manager me indicó que iría por mi pequeña maleta.¿Lista?~ me sonrió y me regaló unas golosinas.
Changbin le había dicho bromeando que si quería ganarse mi cariño debía de darme de comer, más si eran golosinas pero no muchas porque no dormiría en la noche.
Yesss, muchas gracias~le di una sonrisa.
Al salir del aeropuerto, pude ver muchísima vegetación de la isla de Phuket, qué es dónde se grabaría el video. En el camino en la camioneta el manager me indicó que debo dormir unas pocas horas, ya que hoy mismo iniciaríamos con la filmación. Al llegar a mi habitación de hotel, me sentí rara, sin los chicos haciendo travesuras o escándalo, ya los extraño.
El sonido de Nota de mensaje de mi Iphone se hizo presente en la silenciosa habitación.
📱Appa Chan🐺: Hari, ya llegaste?
Mi lindo líder ya estaba preguntando por mí, Ay, de verdad los extraño tanto.
📱Sii, acabo de llegar al hotel~
le respondí mientras guardaba
algunas cosas en el closet
de la habitación.📱Appa Chan🐺: Mantente sana y hazle caso al Manager, los Maknaes ya están llorando por ti, cualquier cosa que necesites nos escribes, cuídate mucho y salúdame a Jackson, te amamos Lion❤️
Ja! Fijo él también ya se había puesto sentimental.
📱Yo los amo más, iré a dormir
unas horas, suerte
en el Show❣️Apenas terminé de enviarle el msj, puse la alarma para dormir.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~¿Estás nerviosa?~ me preguntó el manager, ya nos encontrábamos en el lugar dónde se grabaría una de las escenas de Dawn Of Us. El cuál era una gran casa con una gran piscina y hermosa vista a la playa, me recuerda a mi casa en Los Angeles.
ESTÁS LEYENDO
IDOL | Stray Kids
Hayran Kurgu"¿Una chica en Stray Kids? ¿Eres realmente buena para estar en nuestro grupo?" ⚜️Primera Temporada de IDOL *Prohibido copiar o adaptación* Begin: 16/01/2022 Finish: 16/03/ 2022