Capítulo 17: Feelings

9.6K 627 204
                                    

No no, debes mover el brazo así para que se te sea más fácil~ decía mientras le mostraba esa parte a Eric, ya llevábamos días ensayando y mañana ya eran los premios, ya teníamos todo listo.

Oye Hari... por qué Hyunjin siempre me ve con ojos de matarme?~ me dijo él susurrando.

¿De qué hablas? ~ volteé a ver a Hyunjin que automáticamente al notar que lo estaba viendo quitó su mirada de nosotros, celoso tóxico le decían los chicos.

Los chicos son algo celosos, bueno soy la única integrante mujer, siempre me cuidan~ le dije algo apenada del comportamiento de mis compañeros.

La verdad no sé porqué Hyunjin sigue así, ya casi que todos los chicos se llevan bien con The Boyz incluso, ya se hacían bromas juntos pero Hyunjin siempre veía de mal forma a Eric, tendré que hablar con él.

¿Eres su novia?~ preguntó interesado, estos días Eric me había escrito después de los ensayos para ver si había llegado bien a casa o para simplemente hablar temas en común.

No, no, solo soy su compañera~ yo? Novia de Hyunjin?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estoy tan cansado~ dijo Felix cayendo en su cama.

Mientras yo comía mis golosinas y me sentaba en mi cama, todavía seguía pensando en el raro comportamiento de Hyunjin.

Yongbok?~ tal vez Felix entienda que le pasa a ese loco.

Mmm??~ me respondió todavía acostado.

¿Por qué Hyunjin se comporta de esa manera con Eric? ¿sucedió algo con ellos?~

Felix se sentó en la cama y me miró volteando un poco la cabeza.

La verdad...no lo sé, es extraño, nunca lo había visto así~ dijo ahora curioso.

Será que no le agrada?~

No, quiero decir~ se levantó y se dirigió donde yo estaba, me abrazó mientras seguía hablando~ tal vez es porque te cuida, tiene miedo que te hagan daño.

¿Pero daño de qué? acaso que Eric y yo somos novios o algo así~ lo miré confundida.

Ay no sé, haces muchas preguntas, mejor ve y pregúntale tú~ se levantó y me empujó a la habitación de la par.~ Hyung, Hari quiere decirte algo~ me metió a la habitación mientras yo estaba de espaldas y se fue cerrando la puerta, ahs, tonto Felix.

Apenas me volteé vi a Han dormido y a Hyunjin que buscaba algo en su closet.

Dime?~ todavía seguía de espaldas.

Mmm... quiero decirte algo~ le dije, claro que sí tonta, ya Felix le había dicho, me pongo tan estupida con este hombre, en eso él se quita la camisa, espera que??? Otra vez sin camisa Hyunjin??? Y me voltea a ver.

Ay Dios, se me van a caer las babas.

Sí, dime?~ me vio fijamente.

No no no deja de hacer eso; no está bien, mataras a alguien si te ven así sin camisa!!!

Y-yo...~ rayos, creo que me voy a ahogar con mi propia saliva.

Sí, tú?~

Yahhh!! ponte la camisa~ dije ahora sentándome en su cama y quitando la mirada.

Es mi cuarto y aquí puedo estar sin ella , tú eres la que vino aquí... acaso, te pone nerviosa verme sin camisa?~ dijo conteniendo la risa.

Claro que no... solo qué..., ahs sabes que? Ya me voy~ me levanté para ir a mi habitación otra vez.

Ya ya~ se rió y agarró mi mano para que no me fuera ~ ya me la pongo, siéntate.

Me volví a sentar y él hasta que por fin se puso la camisa, lo hace al propio lo sé.

¿Qué pasó?~ me preguntó con su linda sonrisa.

¿Por qué te cae mal Eric?~ le dije directa, automáticamente quitó su sonrisa apenas escuchó su nombre, vaya! de verdad que no le agrada.

No es que me caiga mal~ se acostó y colocó su cabeza en mis piernas, Hyunjin a veces era tan chineado y en otras veces no, es como yo.~ sólo no quiero que te haga daño.

Ah... pero por qué me haría daño? solo hablamos de vez en cuando y vamos a presentarnos con ellos en los premios, es todo.~ inicié a acariciar su cabello.

Sí, pero soy hombre y es obvio que le gustas.~ me dijo ahora viéndome desde la posición que estaba.

Eric es muy bueno y a parte me siento cómoda con él, por que me haría daño?~ bajé mi cabeza  para verlo mejor.

Ya te dije... espera~ se sentó inmediatamente, viéndome impactado~ qué acaso t-te gusta?

¿Qué? Noo~ dije no muy segura, apenas vi a Eric por primera vez si, quedé flechada la verdad, pero es imposible que me gusté y menos en tan poco tiempo.

Mmmm si te gusta? ~Dijo en modo de pregunta y a la vez en afirmación; noté como cambiaba su expresión a una seria.

Qué no Hyunjin... en todo caso, a ti no te tiene que importar no? ~

Es solo que...~ se quedó viendo a la pared, pensando~ no quiero que te haga daño, eres como la hermana pequeña que nunca tuve.

Auch, no sé porqué pero me dolió que dijera que yo era como su hermana pequeña... ¿por qué me tiene que doler eso?

Oh...ya veo, está bien y no te preocupes no me hará daño, solo porfa, no seas tan duro con una persona que no conoces, solo porque me veas como una hermana pequeña a la cuál debes cuidar~ me levanté y me fui directo ahora sí a mi habitación.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

|Narra Hyunjin|

¿Por qué simplemente no le dices que te gusta y ya? ~ escuché decir a un Han que supuestamente estaba "dormido".

¿Qué tú no estabas dormido?~ me levanté para cerrar la puerta por dónde Hari se había ido.

Nah, escuché todo, dile que te gusta y te ahorras muchas cosas~ se levantó y me miró esperando que dijera algo.

¿De qué hablas? Hari no me gusta~

Si clarooo; se nota a kilómetros que sí, más cuando ese pobre chico la ve, pero quién no lo haría? Si Hari es hermosa~ dijo haciendo una voz de enamorado.

Heyyyy~ le tiré una almohada cuando escuché que dijo eso.

Jajaja vez que si te gusta, pero tranquilo tu secreto está a salvo conmigo o será que los chicos ya lo saben?~ se fue corriendo dejándome solo en la habitación.

Giré los ojos, en menos de 5 minutos los chicos sabrían y empezarían a molestarme con eso, gracias a la ardilla chismosa.

No sé porqué me molesta con eso, es decir, no me gusta Hari, no porque encuentre algo malo en ella, todo lo contrario, ella es perfecta, es hermosa, linda, guapa, tiene unos labios carnosos perfectos, sus ojos hermosos y no solo su físico, es talentosa, puede hacer tantas cosas, lucha por lo que quiere, sus sentimientos son demasiado puros, amo cuando se esfuerza por ser la mejor en SKZ o cuando hace su lindo puchero...es decir, cualquiera estaría detrás de ella, hasta he visto comentarios que dicen que parece una Ulzzang, es por eso que se esfuerza siempre para que no crean que solo está en el grupo por su belleza, quiero cuidarla siempre y eso es lo que hago... no me gusta... eso creo.

IDOL | Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora