|Narra Bang Chan|
|Diciembre 2017|
Nos encontrábamos de camino hacia la oficina del CEO; esta mañana nos había citado, era raro, querrá hablar sobre nuestro debut? O quizás estaremos en otro programa? Tenía demasiadas preguntas.
Manager, para qué nos citó JYP?~ le pregunté a nuestro querido manager del grupo, mientras caminábamos todos por los grandes pasillos de la empresa.
Ya lo verán~ contestó mostrando una pequeña sonrisa.
Oye! ¿No nos dirás?~ Jisung lo miró indignado, en tan poco tiempo habíamos agarrado confianza con él, nos agradaba, además,nos traía comida en nuestros ensayos.
Él se rió y tocó la puerta del CEO.
Miré a los chicos y todos estaban algo nerviosos y curiosos, incluso Jeongin agarraba con fuerza el borde de mi camisa.
Pasen~ se escuchó del otro lado de la puerta.
Apenas entramos pude notar el ambiente tenso; JYP se encontraba con un rostro serio y con una carpeta a su lado.
Nos acomodamos en los grandes asientos de su oficina, el manager nos dio una sonrisa tranquilizadora y se retiró, dejándonos solos con nuestro jefe.
Los cité aquí porque les tengo una gran noticia.~ dijo mientras se levantaba de su silla y agarraba la carpeta en sus manos.
¿Noticia? ¿Qué clase de noticia?
Iré al grano~ mencionó mientas se recostaba en su escritorio y nos miraba fijamente~ Quiero incorporar un nuevo integrante a lo que será Stray Kids, sí, sé qué con todos ustedes el grupo está más que completo y les prometí su debut...lo tendrán pero con su nuevo integrante, de verdad lo siento chicos, pero es una decisión que ya tomé.~ suspiró cuando finalizó de hablar y esperó nuestras reacciones.
Nuevo integrante... no me lo esperaba, para nada! pensé que nos diría que nos atrasaríamos con el debut, no que incluiría un nuevo chico elegido por él, pero supongo que porqué el Ceo lo incorpore es porque será realmente bueno.
Ok~ dijo al ver que no opinamos nada, se dirigió hacia mí y me entregó la carpeta para después caminar a la puerta~Lee Hari, pasa por favor.
¿Lee Hari? ¿Ese no es nombre de chica?
Una chica, vestida de negro, cabello negro largo, muy alta y blanca entró a la oficina del Ceo, venía acompañada de nuestro manager, supongo que él la había traído.
ESTÁS LEYENDO
IDOL | Stray Kids
Fanfic"¿Una chica en Stray Kids? ¿Eres realmente buena para estar en nuestro grupo?" ⚜️Primera Temporada de IDOL *Prohibido copiar o adaptación* Begin: 16/01/2022 Finish: 16/03/ 2022