Capítulo 40: Stray Kids Forever

7.8K 469 43
                                    

Escuché mi alarma sonar, cuándo abrí los ojos los volví a cerrar, la ventana de la habitación del hospital entraba mucha luz.

Appa, puedes correr las cortinas?~ pregunté ya qué él se encontraba más cerca, me había quedado una noche en el hospital, por si sufría de algunos efectos secundarios por la caída, el doctor dijo que no era nada grave, pero mejor prevenir y los chicos se habían quedado conmigo, no sé cómo pudieron, hasta algunos durmieron en el piso.

Voy~ se levantó adormilado, apenas escuché como corrió las cortinas, abrí los ojos.

Buenas días mi hermosa princesa~ dijo Lix a mi lado, él había dormido conmigo en la cama del hospital, su costumbre nunca se le va a quitar.

Hola Lix~ lo abracé, pensé que había perdido su cariño.

Te sientes bien?~

Si si~ él se levantó y me ayudó a bajar de la camilla, cosa que no era necesario, me encontraba perfectamente.

Pensé que no despertarían~ Hyunjin entró a la habitación, trayendo desayunos en empaques.

Wowww, te luciste~ Han agarró un desayuno, pero Hyunjin alarmado se lo quitó inmediatamente.

Nooo, ese es de Hari~ ahora él me lo dio en mis manos y depositó un beso en mi frente.~ Buenos días baby~ Hyunjin me había comprado el típico desayuno americano de mi país, que consistía de Huevos, Beicon, Pancakes, Mantequilla y había puesto encima de los Pancakes un corazón con el Jarabe de arce, ay mi dios, qué adorable!

Vi como los chicos vean mi desayuno a comparación al de ellos, que era un desayuno normal coreano.

Changbin: Hyunjin, por qué a nosotros nos das esto?~

Minho: Sí, qué injusticia~

El desayuno se pasó entre risas y chistes malos de parte de todos nosotros.

Oigan, ¿no les duele la espalda?~ les pregunté, estábamos todos sentados en el piso haciendo un círculo.

Seungmin: Sí, la verdad sí.~

No sé porqué durmieron ahí, tontos, me siento genial en serio, ese golpe en la cabeza me acomodó los tornillos flojos~ bromeé pero ellos no se rieron, más bien me miraron preocupados.

Lo siento tanto Baby~ Hyunjin no se despegaba de mí, se sentía culpable.

Ay! Lion~ expresaron algunos y ya se iban a acercar a mí para estriparme con sus abrazos.

Yaaa, estaba bromeando~ giré los ojos.

Ya casi te dan la salida, ¿qué quieres hacer?~ me dieron dos días de reposo, no era necesario, pero igual el CEO nos los dió.

Mmmm~ estos días debíamos aprovecharlos al máximo.~ Ah! Quiero ir de Camping, al lugar que fueron cuándo grabaron el programa de supervivencia.

Los chicos me miraron asombrados.

¿Por qué quieres ir ahí?~ dijo Chan confundido.

Porque ahí fueron sus primeras vacaciones, por así decirlo como un grupo, a excepción de Oppa Minho y yo, creo que esta vez deberíamos estar todos juntos~ les dije mientras me levantaba y agarraba mi bolso que Woojin había traído con un conjunto de ropa extra y mis cosméticos.~ bueno, apúrenle, no tenemos todo el día~ mencioné y me metí al baño privado de la habitación.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Rideum ta
Rideum ta
Rideum ta🎶~ cantaba en el micrófono que habíamos llevado para el viaje, mientras los chicos me hacían el coro en toda la camioneta tipo bus, para que alcanzáramos todos.
El camino estaba largo hasta Gangneung, es por eso, que apenas salimos del hospital, fuimos inmediatamente a la casa para llevar las cosas que necesitaríamos y ahora nos encontramos aquí de camino, siendo yo la karaokera de hoy.

IDOL | Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora