Capítulo 48: Happy

6.1K 452 65
                                    

DESPIERTEN NIÑOS!!~ gritaba Appa mientras se escuchaba la sirena de District 9 por toda la casa.

Abrí mis ojos y vi a Lix como también los abría.

¿Qué pasa?~ preguntó este confundido.

Chan apareció por nuestra habitación y sonrió.

Levántense, hoy tenemos libre... por eso, IREMOS AL PARQUE DE DIVERSIONES!!

Siiiii~ nos levantamos de un salto, amábamos el parque, más yo, que me encantaba la adrenalina.

Corrí hacia el baño, empujando a Han que iba a entrar a este.

HARI-AH!!!~ se quejó tocando la puerta.

No tardaré Oppa~

Después de asearme, salí del baño y Han no estaba, supongo que se bañó en el otro, me dirigí a la habitación para ponerme mis Sneakers azules.

Jisung agarró el baño?~ me preguntó Lix con su ropa en su mano.

Creo que no, ve~ le dije terminando de atar mis Sneakers.

Al verme en el espejo, noté mis ojeras, hemos trabajado en el álbum día y noche que no he descansado, me hice dos trenzas y me maquillé un poco.

Ya estaba lista, entonces inicié a hacer el desayuno, mientras los chicos se alistaban.

¿Ocupas ayuda?~ Hyunjin ya estaba listo, amo cuando usa camisas blancas o negras, pero esta vez llevaba una roja, que le resaltaba con su color de cabello café.

Mmm no, ya terminé~ le serví su desayuno en mi plato de la casa, que era animado de León, la verdad todo lo que había de León en la casa era mío. ~ Aquí tienes~ puse su desayuno en la mesa y él se sentó a probarlo.

Delicioso~ Exclamó saboreando los Waffles que había hecho, los chicos ya estaban acostumbrados a que si yo cocinaba no sería comida coreana, todavía no he aprendido.

Me senté enfrente de él a comer igual, esperando a los chicos que uno por uno se iban uniendo al desayuno.

Minho: Amo cuando cocinas, me siento en Estados Unidos~

Seungmin: Sí, cocinas delicioso Noona~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Changbin: Casa de terror, Viking, Helicopter~

Hyunjin: No, no, primero Viking~

Ya nos encontrábamos en el Parque, listos para montarnos en todos los juegos mecánicos, estaba más que lista; agarraba a Jeongin del brazo para ir a todos lados.

Esperen; ustedes dos... ni se les ocurra irse~ Appa nos tenía vigilados como si fuera un Águila.

Ahs! Queremos montarnos a todos los juegos y ustedes no se deciden~ me quejé, ya llevamos como una hora perdida.

Minho: Bueno, ¿A cuál quieres ir primero?~

Woojin: Si si dejamos que Hari elija~

Mmmm ~ Hyunjin me miraba esperanzado que eligiera Viking, siempre que venimos al Parque de Diversiones se monta como 5 veces a este juego.~ Elijo...Viking

Han: Oye!! No es justo!~

Minho: Sí, nada más lo elegiste de primero por Hyunjin!

Hyunjin corrió a mí y me abrazó.

Ven, vamos Baby~ entrelazó mi mano y nos dirigió al juego, pero antes de eso le sacó la lengua a los chicos.

Le dimos el pase al señor que manejaba la atracción, para que podamos subir y nos subimos todo Stray Kids en el Barco.

IDOL | Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora